viernes, 26 de noviembre de 2010

Los escándalos que afectan al PP, ya no tienen fin son como una bola que rueda desbocada y Hoy vamos a ver dos y los dos muy graves, esto es como las “Mil y una Noche de la corrupción” pero en versión casposa

La cúpula del PP valenciano con Francisco Camps a la cabeza encargó numerosos trajes en la tienda madrileña de ropa Forever Young entre los años 2005 y 2008 pero no pagó ninguna de las prendas adquiridas. Testigos del caso Gürtel revelan cómo se tapaba el regalo de trajes a Camps, nos hicieron firmar una carta en blanco contra José Tomás, que posteriormente el Sr. Hinojosa la rellenó.
Eduardo Hinojosa se reunió con Federico Trillo, el cual dirige la estrategia jurídica de defensa de los imputados del PP en el caso Gürtel, y obligó a sus trabajadores a firmar una carta en blanco que él rellenó con afirmaciones que pretendían desacreditar a José Tomás

Los escándalos que afectan al PP, ya no tienen fin son como una bola que rueda desbocada cuesta abajo, y gracias a el diario El País vamos conociendo la verdad del “caso Trajes para Todos”, incluido en el “caso Gürtel”, pueden leer las declaraciones completas pinchando en esta frase “DECLARACIONES SECRETAS AL JUEZ DE LOS EMPLEADOS DE FOREVER YOUNG”, para muestra un pequeño resumen:
Pregunta. ¿Alguna vez le pagaron a usted, como cajera de Castellana 140, algún importe los señores Francisco Camps, Rafael Betoret, Víctor Campos, Ricardo Costa o Pedro García?
María Calero (cajera). No.
P. ¿Le consta a usted que estos señores encargaron algún tipo de prenda en su tienda de Castellana 140?
María Calero. Que encargaran sí, porque ellos venían mucho por aquí, veían trajes, los encargaban y demás.
P. Pero ninguno de ellos le pagó a usted importe alguno.
María Calero. No. ….
Miguel Marqués, que fue director de compras de la misma tienda…. relató al juez que cuando José Tomás contó el episodio de los trajes al juez Baltasar Garzón, el dueño de la tienda inició contra él una persecución en toda regla para lo que obligó a los trabajadores a construir pruebas falsas:
Pregunta: ¿Existía animadversión del señor Hinojosa hacia el señor José Tomás?
Miguel Marqués (jefe de compras). Sí, total y absoluta. Era una guerra descarada. Yo recuerdo que en varias ocasiones en las que vi en el despacho del señor Hinojosa al señor Federico Trillo, que se reunió con él en varias ocasiones, a la salida de este señor del despacho me dice Hinojosa, 'se va a enterar este sinvergüenza', en referencia a José Tomás.

Un concejal del equipo de gobierno del PP en Granada, ha "ganado" el concurso de las tradicionales tribunas de Semana Santa.
Esta noticia la pueden leer completa en el diario digital El Plural, y por supuesto afecta al PP, “El Señor de los Escándalos”: El Ayuntamiento de Granada regala a un concejal del PP el negocio de los palcos de Semana Santa. La empresa se constituyó dos días antes de la adjudicación. Con toda la seguridad que también andará metida en estos tejemanes “la iglesia de Rouco Varela, donde el más tonto hace relojes de madera y además dan la hora y hasta café con leche si es necesario”.

Y para rematar la faena sigan estos días muy de cerca el posible escándalo que se está produciendo en Ciudad Real, gobernada por el PP y seguramente no andará muy lejos de todo esto la señorita Cospedal, aunque veremos cómo esta facha nueva rica, acusa a jueces y policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.