viernes, 12 de noviembre de 2010

Las derivaciones locas o la cabeza hueca de los prohombres del Partido Popular en todo el territorio nacional, no tienen desperdicio cuando se trata de besar el culo a los dictadores


Aznar se reunió diez veces con Chávez y tres con Castro. Fraga en 1998 apuntalo con las siguientes declaraciones el régimen comunista de Cuba: "Fidel Castro es uno de los muchos símbolos de este mundo hispánico"

El PP no duda en calificar de “dictadura el gobierno venezolano y de acusar a Hugo Chávez de no ser un ejemplo para nadie y un compañero de viaje muy poco recomendable”; además por si fuera poco los ataques al Gobierno de Zapatero han sido constantes por todos los dirigentes PePeros, asegurando que ha claudicado ante el dirigente venezolano.

Ahora veamos las andanzas del Partido Popular en estos temas de Venezuela y Cuba:
Aznar por aquel entonces presidente del Gobierno de España, celebró la victoria de Chávez en el 1998. El PP tiene memoria de “mosquito” pues parece haber olvidado que su presidente de honor, el Sr. Aznar a su vez ex presidente del Gobierno, durante su mandato no tuvo ningún problema en mantener cordiales relaciones con Chávez. Un reportaje de Público nos recordó como en 1998, el entonces presidente Aznar telefoneó a Chávez para felicitarle por su victoria en las elecciones presidenciales y manifestarle su esperanza de que se fortalecieran las relaciones entre ambos países.
Visitas mutuas de Aznar y Chaves durante el “mandato dictablanda” del PP. Después de aquella llamada, entre 1999 y 2002 Chávez visitó España en cuatro ocasiones, en las que se reunió con el Sr. Aznar, el cual a su vez le devolvió el gesto y viajó Venezuela en dos ocasiones, en 1997 con motivo de la Cumbre Iberoamericana de Isla Margarita y en 1999 para dar un voto de confianza al dirigente latinoamericano y por lo tanto apoyar lo que hoy ellos [PP] llaman una dictadura.
Encuentros de Aznar con Fidel Castro en Cuba y España, como dos viejos amigos o podríamos decir “como dos viejos dictadores”. Tampoco le faltaron al Gobierno de Aznar ocasiones para reunirse con el régimen cubano de Fidel Castro, con el que ahora también atacan a Zapatero acusándolo de no proteger los derechos humanos de los disidentes y los presos políticos. Entre 1996 y 2004, Fidel Castro visitó España en dos ocasiones. Después de dejar la presidencia, en 2009, Aznar también viajó a La Habana junto a los Reyes para participar en la Cumbre Iberoamericana.
La amistad “fraternal” de Fraga con Cuba y/o la defensa de los Castros “dictadores cubanos”. Otro veterano miembro del PP, su presidente fundador, Manuel Fraga, no ha ocultado nunca las excelentes relaciones que mantiene con Fidel Castro. Ambos mandatarios se han reunido en numerosas ocasiones y Fraga se ha desplazado hasta La Habana varias veces; la última fue en 1998. En aquel viaje, Fraga dijo a los periodistas que lo acompañaban, "más allá de las diferencias ideológicas, y nunca lo hemos negado, Fidel Castro... es uno de los muchos símbolos de este mundo hispánico que tantas veces fue glorioso, estuvo dividido, fue despreciado injustamente y es un símbolo de independencia”.
El "inmenso honor" que tuvo Fraga al tener a Raúl Castro en Galicia debió de ser parecido a un “orgasmo”. En mayo de 2005, Raúl Castro viajó a Galicia, donde presumió de la amistad que une a su familia con la de Fraga (ambas de origen gallego y emigradas a Cuba). El dirigente popular consideró un “honor” la visita, que servía para que Castro conociese Láncara, la localidad donde nació su padre.
Y por si fuera poco tenemos un tercer dirigente en discordia:
Zaplana y el número dos de las FARC –ejército de asesinos colombianos-. Además, en 2000 y en calidad de presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana recibió a Raúl Reyes, número dos de las FARC (ya fallecido). En aquellos momentos, el propio juez Velasco era director de Justicia de la Comunidad Valenciana”.

¿Qué credibilidad pueden tener los dirigentes del PP?, ni los dirigentes nacionales, ni los dirigentes regionales y/o los dirigentes municipales, y en este caso el PP de Canarias y el PP de Granadilla de Abona, tienen credibilidad alguna.

Ultimas noticias:
La Agencia Tributaria confirma el pago de trajes de la red Gürtel a Francisco Camps. El informe remitido al juez sostiene que no hay pruebas de que los imputados se pagaran la ropa.

Ven como es cierto que el PP no tiene ninguna credibilidad.

4 comentarios:

  1. Como ven una vez más pueden los lectores tener la más absoluta certeza de lo que ha sido y es el PP durante toda la trayectoria política hasta hoy mismo.Y si no juzguen con que lujo de detalles este señor Willy escribe este artículo.Así es como se debe hacer este tipo de artículos, bien documentados para que no nos llevemos a engaños.Una vez más que bién se retrata el PP;a quién quieren ahora criticar?.Primero que miren su ombligo claro que;para ellos eso supone mucho esfuerzo y no están precisamente ahí para eso.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, y efectivamente, el PP vive del engaño, de eso ya no hay dudas.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Como diria ese cerdito que sale en los dibujitos animdos..... y esto (no) es todo.........

    Granadillerita

    ResponderEliminar
  4. Cierto, muy cierto, señora o señorita Granadillera.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.