lunes, 15 de noviembre de 2010

Las contradicciones del PP o las mentiras de sus dirigentes incluidos los de medio pelo hacia y para el pueblo español –También en Granadilla de Abona, municipio tinerfeño-

Son tantas las contradicciones, mentiras y medias verdades de los dirigentes del PP a todos los niveles de la organización Pepera (incluidos los de medio pelo o babosos como los de Granadilla apoyados y con ayuda de Carmen Nieves de CC ) que ya no asombran a nadie, un día sí y otro también intentan confundir y marear al ciudadano, para muestras vamos a ver algún que otro botón de esta “doctrina goebbeliana”:
En Granadilla de Abona (Tenerife) la responsabilidad del mantenimiento de las carreteras son del Cabildo (como en toda la isla), y siempre que se le pide que repare alguna carretera, el presidente y su meapilas miran para otro lado; la carretera que une Granadilla con el núcleo de Charco del Pino, "mas parece un camino de cabras que la carretera general del sur de la isla", “quizás esta carretera no es de Tenerife”, porque los responsables no quieren saber nada; hasta aquí podríamos decir que la dejadez de los que “ordeñan y maman” en dicha administración hacen lo que saben, que por cierto son de CC y PP; lo más lamentable es que cuando en Granadilla gobernaba el PSOE, estos dos partidos por aquel entonces en la oposición ponían verde al Sr. Alcalde en lugar de pedirles a sus “compis de mamoneo” que reparasen esta carretera, pero miren resulta que en el 2007 estos señores de la oposición logran "des-gobernar" en el municipio a la vez que sus “mayores” lo hacen también en el Cabildo.
Qué alegría tan tremenda que se dieron los que tienen que transitar a diario por esta vía, pensando que en un par de meses todo arreglado; si, si, apañaditos estamos, hoy 14 de noviembre de 2010, no es que se haya hecho algo, que va, es que no se hizo nada y hoy parece un pedregal, por lo que un día sí y otro también los socialistas granadilleros piden que se repare dicha vía, incluso lo llevan a la prensa para denunciar la dejadez, pero los que hoy gobiernan en el municipio, CC, PP –con ayuda de Si Se Puede-, hacen todo lo que pueden para que esto siga sin llevarse a cabo y eso que sus mayores siguen con el “ordeño y mamo” en el Cabildo de Tenerife. Lo más triste de todo esto es que el concejal de hacienda y presidente del PP de Granadilla, el “orondo” Esteban González critica al PSOE por pedir que se ejecuten estos proyectos y cuál es la sorpresa que al cabos de unos días este mismo “personajillo” de concejal hace unas declaraciones a la prensa exigiendo a sus “papis” del Cabildo que “procedan a la mayor brevedad a ejecutar el proyecto de asfaltar por completo las vía del barrio granadillero de Charco del Pino”, por lo visto y debido a que personajes de gran valía abandonaron el PP ya no se siente tan seguro y empezó antes de tiempo la campaña para las municipales a espaldas de sus sucios, perdón, perdón, de sus socios de gobierno.
Si esto que está sucediendo no fuese algo serio, yo pensaría que había llegado un circo a Granadilla de Abona y se había instalado en el edificio del Ilustre Ayuntamiento; que los payasos (con todos mis respetos a los payasos que no a estos políticos de medio pelo) se habían erigido en portavoces del consistorio -CC,PP y SiSePuede-, aunque ya les digo para los que no conocen a Esteban que para hacer el payaso no necesita ninguna nariz colorada. Por mi parte debo decir que la alcaldesa Carmen Nieves de CC es otra “individua” culpable de lo que sucede con referencia a este asunto de la carretera que une Granadilla con su barrio de Charco del Pino, "es tanta la ruindad de esta alcaldesa respecto a sus gobernados que su desfachatez es capaz de llevarla a poner a pico y pala a los charqueros para que acondicionen ellos la carretera y cobrarles incluso el asfaltado".

5 comentarios:

  1. Willy a ti te oi muchas veces que decias que se marcho el caballero del PP y dejo el caballo, sabes, me reia de ti, pero es que ahora ha resultado que ha sido verdad. Don Roque se ha ido del PP y me ha dque harto de Esteban y de lo que hace.
    Ahora digo lo mismo que tu "se fue el caballero y se dejo el caballo en la cochinera".
    Tu sabes quien soy.
    Animo Willy

    ResponderEliminar
  2. Hola, Willy. Gracias por pasarte por el blog, es un placer.
    Me quedo dando una vueltecilla por el tuyo empapándome de asuntos verdaderamente relevantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y totalmente cierto Roque se fue y se quedo el caballo, aunque yo creo que realmente se quedo el cerdo.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, pues sí, me gusta tu blog, yo la verdad que nunca había escrito pero a raíz de ver lo que sucede en este municipio cree este blog para denunciar los tejemanejes y desmanes que están haciendo cuatro partidos que gobiernan, y me anime y seguí con temas políticos, bueno el caso que así también me entretengo un poquillo y por lo menos tengo una tribuna donde poder escribir mis pensamientos y mis disquisiciones.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Pero es que señor Willy,para los señores del PP criticar es más fácil que mirar primero hacia su ombligo supone mucho esfuerzo.
    Así son ellos Diós los crea y ellos se juntan.
    Natalia

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.