martes, 23 de noviembre de 2010

El Estado financiará el 43% del arreglo de la carretera de Charco del Pino, lo que demuestra la sensibilidad del Gobierno central con las necesidades de los ciudadanos tinerfeños, la que no tienen los gobiernos canarios y cabildo tinerfeño

En Granadilla tenemos una carretera (perdón, por Granadilla pasa la carretera general) que une el núcleo Charco del Pino –barrio granadillero- con el centro o lo que es conocido como Granadilla Casco, esta carretera está totalmente dejada de la mano de dios, o en este caso digamos de la mano del Cabildo Insular de Tenerife, que es el que tiene las competencias. Durante muchos años el anterior Gobierno Municipal Socialista intentó por todos los medios a su alcance que el responsable cumpliese con su obligación, pero claro, el responsable es de Coalición Canaria, D. Ricardo Melchior, presidente “nefasto” del Cabildo, apoyado y coalicionado con el Partido Popular Canario y que no querían saber nada de estas reparaciones.

Cuando CC logró gobernar en Granadilla de Abona, gracias al apoyo implícito de varios partidos entre los que se encuentra el PP, algunos charqueros (votantes de CC y PP) estaban contentísimos, pero ya ven ni en broma el gobierno municipal presidido por Carmen Nieves ha movido ni un dedo a pesar de ser los mismos que gobiernan en el Cabildo, ha tenido que ser de nuevo el PSOE, el que de una forma u otra ha conseguido “que se moje” el Cabildo de CC y PP,  lo que demuestra que si algo se hace es debido a que el Gobierno de España presidido por un Socialista es el que tiene que acudir en ayuda y socorro de los ciudadanos donde gobiernan los caciques y/o fascistas a pesar de tener todas las transferencias. A continuación pueden ver un pequeño resumen de la noticia, que pueden leerla completa si pinchan en la siguiente frase: la consejera del Partido Socialista en el Cabildo, Marinela Domínguez, obtuvo esta información a partir de dos preguntas planteadas en la Comisión Plenaria de Carreteras. 
Marilena y Jaime mostrando el desastre
"Marilena Domínguez, consejera del Grupo Socialista en el Cabildo Insular de Tenerife, ha informado de que “el Gobierno central aportará un 43% de la financiación necesaria para rehabilitar el firme de la vía TF-28 a su paso por Granadilla y hasta el casco de San Miguel, que es la misma cantidad que aportará el Cabildo, correspondiendo el 14% restante al Gobierno de Canarias”…. La socialista lamenta el hecho de que “el Cabildo nunca se haya planteado una actuación integral”… Asimismo, la consejera del Grupo Socialista señala que “desde el Cabildo se ha tenido cuidado en no dar publicidad a la aportación del Estado en la obra de la TF-28; si ese dinero hubiese venido desde el Gobierno de Canarias su forma de actuar sin duda habría sido otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.