lunes, 15 de noviembre de 2010

Cospedal “la bien pagá” ocultó la propiedad de un local en su declaración de bienes, pero es igual esta señoritinga tiene derecho de pernada por ser del Partido Popular de los Trabajadores

María de los Dolores Cospedal ocultó la propiedad de un local en su declaración de bienes a pesar de afirmar que "mi declaración es la más transparente de la vida política española", dijo apenas hace diez días y para echar balones fuera suelta “que el inmueble es usufructo de sus padres”, aunque en el registro figura como propietaria de dicho piso, situado en la primera planta del número 16 de la calle de Tesifonte Gallego, la vía comercial más cara de Albacete, como podemos ver en la “nota expedida el viernes por el Registro de la Propiedad número 4 de Albacete y que confirma que, desde el 25 de octubre de 2000, Cospedal y sus dos hermanos son sin lugar a discusión dueños del local”.

Ahora ya entendemos tanta cerrazón en la defensa de los implicados en todos los casos conocidos “Gürtel, Trajes para todos, Camps, Basuras de Ripoll, Bragasgate de Tavio, Matas y un sinfín”, que hace la segunda en mando del PP, todo esto lo hacía para que cuando se descubriese este asunto, estos implicados saquen la cara por ella en todos los medios que tienen a su disposición.

En su defensa esta “buena y trabajadora española” dice que “desconocía que los bienes en usufructo se tienen que declarar”,  hay que ver, podía ser creíble si fuese un ciudadano común, es decir de los que pagamos su salario, porque esta “señora” no lo olviden ustedes es “Abogada del Estado”, y para tener esta plaza tienes que “saber muchas cosas” y entre ellas la que hoy nos ocupa. Tampoco tenemos que olvidar que esta señora tiene unos ingresos medios de 241.000 euros anuales; cuantos españoles tenemos que vivir hoy con solo 5.112 (y posiblemente con menos), euros anuales pero declaramos todo, no como ella.

Como ya se le acabaron los argumentos, en defensa de la niña sale un portavoz oficial de la número dos del PP alegando que Cospedal nunca ha informado a Castilla-La Mancha sobre el local de Albacete "porque no lo considera de su propiedad ni lo ha considerado nunca así y, por tanto, no considera que deba declararlo", insisto la Cospedal es “Abogada del Estado”, pero este portavoz sigue y suelta que “según el Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha "tiene grandes lagunas" respecto a qué deben incluir los diputados en su declaración anual de bienes”, ante esta barbaridad aducida por el portavoz, le “enseñan el artículo 21 de dicho Reglamento, donde obliga con toda nitidez a consignar todos los inmuebles sin distingos sobre el régimen de posesión (pleno dominio, multipropiedad o nuda propiedad”, a pesar de informarle de esto, dicho personaje sigue insistiendo, como si el resto de los mortales españoles fuésemos idiotas, en que “no está claro el reglamento”, “toma ya Moreno”; lo más patético es que como ya se han quedado sin argumentos tanto el portavoz como la Dolores Cospedal, van y sueltan que el presidente de Castilla-La Mancha ha vendido una propiedad que “sí había declarado y que no olvido registrar”, por lo que tiene que comparecer para dar las explicaciones de dicha venta, “toma ya Moreno”.

El que esté libre de pecado en el PP que tire “la primera piedra”, vamos que no tiran ni un guijarro, porque ni uno se salva. Hay que joderse, si hacen esto estando en la oposición, nos tenemos que echar a temblar solo pensando lo que harían en el Gobierno de la Nación, la dejaran más seca que la mojama.

Y no olviden que la Dolores Cospedal es “ABOGADA DEL ESTADO”.

2 comentarios:

  1. Dolores de Cospedal usted piensa que el pueblo español es tonto,pues no "señora".....ya está bien de reirse hasta de la justicia en este caso de Hacienda que somos todos; lo suyo no tiene nombre ni vergüenza;y si como dice no lo considera de su propiedad porqué no lo regala? lo mismo hay gente que si lo quiere y le hace un favor,menuda la cara que tiene hasta el nombre le acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anónimo.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.