viernes, 22 de octubre de 2010

Mariano Rajoy del Partido Popular tiene la solución para la crisis en Europa

Mariano Rajoy del Partido Popular tiene la solución para la crisis en Europa y de paso solucionar toda la corrupción que se está conociendo en su partido. Para lo primero, que lo fichen de asesor los gobiernos de Reino Unido, Alemania, Francia é Irlanda, para lo segundo que se adelanten la elecciones.


Para ver más meteduras de pata de Mariano Rajoy y del PP: http://loscalvitos.com/

La hemerotecas son implacables, todavía recordamos cuando Mariano Rajoy vendía a los españoles que Alemania no subiría impuestos, que en Francia no se tocaría la edad de jubilación, que en el Reino Unido no se suprimirían puestos de trabajo y que España debería de mirarse en las políticas de Irlanda; hoy vemos como estas “cuatro profecías” de este “nostradamus de comic” no solo no se han cumplido, además son el principio de lo que ha de venir en estos estados de Europa si no se aprietan el cinturón y el hundimiento de la “tan querida Irlanda para los del PP” que incluso la ponían de ejemplo para todo Europa.

La corrupción ya empieza a dejar de ser presunta, pues cada día conocemos un nuevo episodio de las andanzas de muchos miembros que todavía forman parte del PP y si el “mesías trágico” es incapaz de solucionar estando en la oposición, miedo da si un día llega a gobernar en nombre del PP pues entonces la corrupción se institucionalizara y se hará “ley orgánica”, y sino tiempo al tiempo.

PERO QUE MIEDO DAN ESTOS CHIQUILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.