martes, 19 de octubre de 2010

La libertad de prensa es decir siempre la verdad y no dar pábulo a anónimos que difaman, amenazan y mienten ya que entonces pasa a llamarse “periodismo amarillo”

Hoy publico un escrito que me ha enviado una persona, por supuesto se ha identificado ante mí, con nombre, apellidos y DNI, ya que si no hubiese sido así no publicaría este escrito, si lo que dice aquí es cierto, ¿la libertad de expresión en El Digital Sur queda solo para los anónimos que insultan a las personas que damos nuestros nombres?, algo muy lamentable sin ninguna duda; por mi parte he hablado ya varias veces del tema anónimos con el responsable de El Digital Sur, el Sr. Dux, persona a la que aprecio muchísimo así como a su señora esposa, mujer sin duda de gran valía y con la que me une también una gran amistad, pero por encima de cualquier amistad está la verdad y la razón y creo que ya va siendo hora de que nadie publique nada que sea difamación, amenazas o levantar falsos testimonios sin que previamente se identifique –de mi lo han hecho muy a menudo-, pues de lo contrario estamos colaborando con los maleantes y haciendo el “periodismo amarillode tan nefasto y triste recuerdo para los que vivimos una dictadura.

Eldigitalsur policía cibernético del tripartito granadillero.
Estimados señores: hace tiempo que colaboro con mis comentarios en el digitalsur bajo el seudónimo de “Pepu”. Pero desde hace varios días ya no me publican mis escritos en los que suelo criticar las políticas sociales del tripartito entre otras cosas que suceden en Granadilla.
Pero no contentos con censurar mis escritos, han publicado lo siguiente el pasado viernes: Al lector o lectora con el seudónimo Pepu, agradecemos que se comunique con eldigitalsur a través de nuestros teléfonos, que puede encontrar en "Contacto", o vía e-mail eldigitalsur@gmail.com .
Creo que es una falta de respeto que estos dos extranjeros hayan venido a esta isla a ejercer un periodismo amarillista, y a tratar de descubrir a los ciudadanos que no estamos de acuerdo con la política que ejerce el tripartito de Granadilla, que es también quien les financia su nada imparcial diario digital.
Es indignante que mientras se siguen publicando comentarios que contienen insultos y descalificaciones personales, a mi no me publiquen los míos sencillamente porque no les gustan a los gobernantes municipales. Periodistas marioneta es lo que son.
Enlace: http://eldigitalsur.homestead.com/edicion2010/Octubre2010/plenodptesG.html”

Por mi parte solo tengo que decir que en este escrito sí que hay algo que no comparto en absoluto, la frase de “dos extranjeros”, para mí son dos personas y que tengan o no tengan la nacionalidad española, son ciudadanos del mundo con todo el derecho pero también obligaciones, dicho esto es muy lamentable este suceso y que un periodista se sume a este juego todavía más y que posiblemente se ha  producido por miedo a esta alcaldesa de Granadilla de Abona, persona ruin y amargada que no duda en amedrentar a todo el que no le hace la ola.

2 comentarios:

  1. Willy tu dices que conoces a los de eldigitalsur, te dejo una direccion para que les digas a estos señores que vayan tomando ejemplo. En España tambien tomaran medidas los jueces en cuanto empiecen a denunciar lo que aqui se lee.
    http://www.20minutos.es/noticia/846856/0/youtube/revelar/identidad/
    Santa Cruz

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intentaré hacerles llegar esta dirección.
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.