jueves, 7 de octubre de 2010

Coalición Canaria de Granadilla de Abona por boca de María de la O, trata de miserables a los ciudadanos necesitados y eso que ella ingresa un magro salario a cuenta de los impuestos

Este artículo me lo hizo llegar una persona con residencia en Granadilla de Abona –me pide no de su nombre para evitar represalias de esta desgracia de alcaldesa-, con el ruego de que si yo lo veía correcto lo publicase en mi blog; como efectivamente lo veo correcto y cargado de razón lo publico y al final del mismo hago un análisis de estos parásitos de gobernantes caciques de Coalición Canaria.

“Hoy ha caído en mis manos un “panfletillo “que según tengo entendido está subvencionado por varios ayuntamientos gobernados por CC entre ellos el de Granadilla de Abona; precisamente de este municipio y más concretamente de Servicios Sociales cuya concejala es Dña. María de la O y dice así “el buen gusto y el decoro obligan en esta terrible crisis y con la gente intentando ocultar sus miserias……..no hacer mucha publicidad y tomar medidas”.
Mire Dña. María de la O, en primer lugar el buen gusto y el decoro en este tema no ha lugar eso lo dejamos para otras cuestiones que vengan a cuento, en segundo lugar me parece muy fuerte y falta de sensibilidad respeto y tacto hablar de miserias cuando en realidad sería mejor decir primeras necesidades de la gente como son los vales de comida que es lo que en este caso se cuestiona.
Por otra parte la que suscribe ha solicitado varias veces dichos vales por necesidad no por miseria y le puedo asegurar que ni solomillos ni langostinos jamás entraron en la bolsa de la compra, si como ustedes dicen que han detectado ciertas “anomalías” en los productos de dichos vales será porque desde un principio ha habido falta de comunicación entre ustedes como ayuntamiento y los comerciantes del gremio o quizás algo de dejadez y eficacia para gestionar estos recursos, ¿o quizás el pequeño comerciante ha dejado al beneficiario de los vales coger productos que al parecer les dejaban más margen de beneficios?
En fin hay muchas fórmulas para que esto no hubiese sucedido así, como haber gestionado ustedes directamente con un banco de alimentos estos recursos, por ejemplo; quizá mejor nos hubiera ido a los ciudadanos y creo que sea cual fuere el capital de otros supermercados a los cuales usted hace alusión todos tienen derecho a vivir.
Esta es mi modesta opinión y como votante y pagadora de mis tributos e impuestos en este municipio creo tener derecho a defenderme por la parte que me pudiese tocar”.

El único análisis que se puede hacer a estas palabras, es que hoy en Granadilla de Abona tenemos a una alcaldesa de CC que lo consiente todo (todo lo que beneficie a su partido y a ellos a título personal, incluso denigrando a sus ciudadanos), tenemos una concejala que la vergüenza ni la tiene ni la espera y ambas dos como buenas caciques canarias (por desgracia que no guapas Canarias, porque ni con esa virtud cuentan), todo su fin y cometido es exprimir a sus gobernados tal que “vampiresas sin piedad”.

2 comentarios:

  1. Sr. Guillermo, gracias por publicar mi escrito. Ningun periodico quiso publicarlo, con su permiso cuando tenga mas escritos se los dejare a usteded.
    Chicha

    ResponderEliminar
  2. Señora o señorita, no dude nunca que publicare todo lo que sea sacar los colores a estos desalmados y descerebrados de Coalición Canaria y muy en especial a esta “presunta tarada mental” de Carmen Nieves Gaspar Rivero y su fiel escudera la cacique por antonomasia de Granadilla de Abona la María de la O, que bien podíamos cantarle eso de “María de la O, María de la O, que desgraciata gitana que soy yo”, cambiando lo de gitana por “cacique o facha” a libre elección.
    La verdad que yo tenía algo preparado para publicar estos días sobre esta especia tan desastrosa de personas, pero se adelantó usted, y créame que me gusta que algunas personas empiecen de una vez por todas a darse cuenta de que a pesar de ser de la misma tierra no son igual de “personas”; lo triste de todo esto es que nos damos más cuenta los que vinimos de fuera que los propios del lugar.
    Gracias y lo dicho, ya sabe cuál es mi buzón, pero si lo desea también me lo puede enviar a mi correo que ya es de sobra conocido (pues un día sí y otro también se dedican a enviarme “flores” los que no están de acuerdo con mis escritos), tome nota del correo por si prefiere hacerlo así: guillermocristobal@hotmail.com
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.