lunes, 18 de octubre de 2010

Adivina adivinanza ¿serán muchas las personas que sepan la contestación?

Hoy me han dejado un comentario, lo han hecho como anónimo, pero me ha parecido tan real que no he podido resistirme a publicarlo.

Adivina adivinanza:

Añoran el 18 de julio, abuchean el 12 de octubre, lloran el 20 de noviembre. Mienten, roban y protegen la corrupción el resto del año, tienen nombre típico valenciano.

Jueguen señores, siempre toca, sino un Pito una Pelota y muchas veces un contrato sin principios de publicidad, concurrencia, objetividad y transparencia obligada”.

Sin duda una adivinanza “muy difícil”, casi “imposible” de adivinar para los integrantes de esa asociación de “presuntos”. ¿Que opinan ustedes?

Las personas con dos dedos de frente, cordura, decencia y ante todo legales, estoy seguro que no han tardado ni un segundo en saber a quienes se refieren en esta adivinanza, pero no obstante les doy una pista, "los jóvenes cachorros de esta formación política la armaron guapa" el pasado 12 del presente, día que se celebra la Fiesta Nacional entre otras cosas.

A que ahora que lo han adivinado ya piensan como yo PERO QUE MIEDO DAN ESTAS PERSONAS

3 comentarios:

  1. Pues si señor,no hay que ser muy listos para saber que son estos chavales hijos de aquellos otros que a su vez fueron hijos de dictadores de Franco.¿Pero qué saben estos jóvenes de hoy en día si no han vivido en sus carnes los abusos ,torturas,persecuciones y muertes por parte de estos dictadores?.¿ Que nos esperan a las nuevas generaciones si ya llevamos este lastre a nuestras espaldas?.Esperemos que al final triunfe la cordura y con ello la democracia y podamos vivir en una España mejor.Natalia

    ResponderEliminar
  2. Creo que usted lo adivinó, efectivamente los dueños de las "gaviotas".
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Si que dan miedo,estos jóvenes cachorros pero también mucha tristeza que estén anclados y encadenados ellos mismos a su pasado debe ser que pesa demasiado ese lastre para poder ser ellos mismos y decicidir por la libertad y la democracia.O quizá sea la ignorancia y la inseguridad por no ser menos que los demás.Qué tristeza nos da ver a las nuevas generaciones sin valores ni espíritu de lucha,que retroceso para España,aunque siempre hay gente que luchará por sus principios afortunadamente.Por la democracia y las personas.Granadillera.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.