martes, 13 de julio de 2010

La Roja, campeona del mundo de futbol a pesar del inglés Howard Webb ¿Donde ha dejado el FAIR PLAY la FIFA?

Hoy leo unas declaraciones de Howard Webb, árbitro inglés que tuvo el gran honor de pitar la final del Mundial Sudáfrica 2010, digo bien tuvo “el gran honor”, pero para desgracia de tantos millones de personas como lo vieron, el honor de este señor se debió de quedar en el vestuario antes de salir al campo a realizar tan noble tarea, aunque la nobleza de este arbitro brillo precisamente por su ausencia, por lo que yo me pregunto ¿el Sr. Howard Webb tiene nobleza?, yo lo dudo, este señor ni la tiene ni siquiera sabe lo que es, este señor Webb, salvando las distancias (para mi tiene más credibilidad este árbitro que el grupo de gobierno de Granadilla, ya ven lo que opino de ellos), me recuerda a los políticos granadilleros que hoy gobiernan el municipio, los “animales irracionales y sin sentido”, Carmen Nieves Gaspar Rivero (CC), Antonio Cabrera Expósito (ASSPPT) y Esteban González González (PP), pero bueno dejemos de lado la política de estos “figurines” y sigamos el mundial.

Dice el árbitro Webb que en la final entre España y Holanda termino "consumido", sigue diciendo que fueron "las dos horas más difíciles de toda mi carrera", ¿quizás porque usted Sr. Webb no consiguió que perdiese España?

Yo que aunque no soy futbolero, si deseaba que ganase LA ROJA (faltaría más), pero quizás por no ser futbolero veo las cosas algo diferentes a los que viven apasionadamente un partido y desde esa perspectiva afirmo que este arbitro además de ser un cobarde, es un embustero y que quizás algún día conozcamos porque esas reacción arbitrando este partido, yo estoy convencido que no todo fue tan limpio como el nos quiere hacer ver.

Sr. Howard Webb, se que usted ni leerá este post, ni siquiera se enterará del mismo, pero por si alguna de estas casualidad de la vida llegase a enterarse, le digo humildemente que usted todavía es joven, 39 años no es nada, y que debería de pensárselo y marcharse y dejar el arbitraje para los honrados, porque ha demostrado ser una mala persona, un cobarde y un embustero y posiblemente algo peor, pero que en su conciencia queda. También sería prudente que la FIFA o a quien corresponda abra una investigación del porque su modo de actuar, que hay gato encerrado y ese gato hay que ver que pelaje tiene. No se olviden el dicho de que “la mujer del Cesar no solo ha de ser honrada, sino que también tiene que parecerlo” y guste o no guste, no lo parecía.

En definitiva Sr. Webb y todos los que son como usted “JODANSE”, la Selección Española LA ROJA a pesar de usted, a pesar de los 11 energúmenos holandeses, es CAMPEONA DEL MUNDO, y eso es lo que cuenta.

Por cierto recuerdan las reacciones del PP y como puso el grito en el cielo porque a la Selección Española se le bautizo con el sobrenombre de LA ROJA.

Viva España y Viva La Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.