martes, 6 de julio de 2010

¿El Partido Popular sabe que en España tenemos una democracia consolidada?, yo creo que todavía no se ha enterado

¿El Partido Popular sabe que en España tenemos una democracia consolidada?, si lo sabe, intenta ignorarlo o intenta valerse de la democracia para sus fines y después si te he visto no me acuerdo y si no vean algunas de las actuaciones por activa o pasiva de los dirigentes del Partido Popular “de los trabajadores”.

Como ya conocen porque la noticia ha salido en todos los medios de comunicación la organización neonazi Blood and Honour (Sangre y Honor) ha sido disuelta por sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y condenando a 15 de sus 18 miembros, uno de sus miembros es Jorge Vivar Casal, condenado a un año de prisión y a pagar 180 euros de multa al mes durante doce meses por formar parte del grupo. Este “angelito” es policía local en San Sebastián de los Reyes, ciudad gobernada por el PP “de los trabajadores”, pues bien a pesar de esta sentencia y de ser un nazi reconocido esta “criatura”, el alcalde del PP, Manuel Ángel Fernández, en su momento se negó a abrir un expediente a dicho agente cuando estaba imputado y ahora que ya hay sentencia en firme y que la Justicia ha condenado a este policía a un año de prisión, sigue sin tomar ninguna medida y lo dicho este “angelito nazi” sigue prestando sus servicios y yo me pregunto ¿cómo los prestará en una ciudad que hay tantos inmigrantes?, será intimidándolos con el apoyo implícito del PP al no retirarlo del servicio, por lo tanto da la impresión de que el PP “presuntamente” apoya a los grupos neonazis.

En Granadilla de Abona (municipio del Sur de Tenerife en Canarias), hay un concejal del PP “de los trabajadores”, un tal D. Esteban González, tercer teniente de alcalde en el ayuntamiento de dicho Villa y presidente del PP,  y que cuando algún ciudadano lo tacha de “rey del enchufe” o lo recrimina por sus actuaciones contra los ciudadanos, el Sr. González o lo amenaza con llevarlo al juzgado o lo lleva; como ve lo que hacen sus mayores por otros municipios, esta “criatura” granadillera aprende muy deprisa, como ejemplo de lo dicho, hoy sabemos que el Juzgado de Instrucción número 34 no ha admitido a trámite la querella que el consejero madrileño Francisco Granados (otro dirigente del PP) le puso al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, el mes pasado en respuesta a la petición de imputación en el caso Gürtel de 45 altos cargos de la Comunidad Madrileña.

También este individuo el Sr. González “granadillero”, concejal de hacienda de Granadilla de Abona, ha tomado y está tomando represalias contra trabajadores incluso con despidos por no renunciar a sus derechos adquiridos.

La ultima “burrada” del PP “de los trabajadores”, son las declaraciones del impresentable presidente de la Comunidad Murciana, Ramón Luis Valcárcel que nos obsequia con un "no hay razones para acatar la ley”, refiriéndose a la Ley del Aborto y que por lo visto al ser del PP no tiene por que acatar las leyes estatales. Una vez más nos demuestran estos dirigentes del PP que el fascismo y el pertenecer al PP todo es uno y va unido por los siglos de los siglos.

Todavía hay españoles con tan buena fe que se creen lo que les “cuentan” los dirigentes del PP, que si ellos gobiernan todos los españoles nos haremos ricos, pues no, los únicos que se harán todavía más ricos serán ellos, los componentes del PP “de los trabajadores” y el resto de ciudadanos harán lo que estos fascistas “ordenen”.

2 comentarios:

  1. Los trabajadores somos siempre los que terminamos pagando los dispendios de los capos de las finanzas, el ladrillo, etc, ésto es, que a unos señores les da por especular en bolsa y montar la mayor crisis mundial que se recuerda; pues no pasa nada, a recortar derechos adquiridos, bajar sueldos y subir impuestos, por que además ya se sabe, éstoloarreglamosentretodos.com, osea que unos se han puesto de marisco hasta las botas, yo me he comido unos simples huevos fritos y la cuenta a medias.

    En cuanto al sentido democrático o de Estado del PP, simplemente no lo tiene. La imagen que está dando Rajoy en el tema del Statut es triste, como si con él no fuese la sentencia cuando fue el PP quien puso las enmiendas en el Constitucional, que ésa es otra, por qué tiene que dar la vuelta este tribunal altamente politizado a la voluntad del pueblo. Y si dejamos el Statut y entramos en el tema del aborto, quien son estos señores para disponer que una mujer no pueda abortar, es que van a seguir toda la vida dando certificados de buenos y malos ciudadanos (en ésto junto con la Iglesia).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y totalmente de acuerdo con dicho comentario, y lo más triste de todo lo que está ocurriendo con el PP es que una parte del pueblo español seguirá regalándoles los votos, seguirá creyendo que el PP los sacará de todos los apuros y que con ellos nadarán en la abundancia, sin darse cuenta de que realmente el PP se servirá de esos votos para crear más Gürteles o pufos como los de la Diputación de Alicante, o Las Teresitas (Tenerife) y un gran etc., etc., y así seguiremos por los siglos de los siglos, pero es lo que tenemos y por desgracia es lo que nos ha tocado vivir, una derecha fascista rayando en las políticas nazis.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.