jueves, 3 de junio de 2010

Vean las acciones chulescas de los dirigentes del Partido Popular, estén donde estén, se llamen Esteban González (Granadilla de Abona), Rita Barberá o como ellos quieran



Así se comportan los dirigentes del Partido Popular, un día fue Esteban González (PP) en Granadilla de Abona, el cual consiguió que a una socialista (madre de tres hijos y parada) no la contratasen en un trabajo de camarera de hotel y solo por ser socialista a pesar de que su necesidad para alimentar a sus hijos era acuciante, lo que originó que se viese obligada a pedir ayuda a los servicios sociales, y ahora vemos como esa “yegua desbocada” de Rita Barberá se encara con los ciudadanos valencianos que no tienen la suerte de contar con escoltas. Estos señores del PP todavía creen que los arropa el dictador y así seguirán con el consentimiento de los votantes que tanto les aplauden las “gracietas”.

4 comentarios:

  1. El pueblo español que podemos esperar de los fascistas como tu dices Willy. En valencia tenemos lo que hemos decidido, aunque ustedes alli en Canarias tambien tiene lo suyo.
    Alacant

    ResponderEliminar
  2. En Canarias tenemos lo peor de lo peor que puede haber en PP y CC, se lo digo yo que llevo unos cuantos años y aquí no hay remedio, todo lo que llega de Europa se pierde, se conoce que nos lo envían "nadando" y a mitad de camino las ayudas se "ahogan". Todo lo que sale mal tienen por costumbre los canarios del PP y CC de culpar siempre a todos y sobre todo si son de la península, pero ellos nunca tienen responsabilidades en nada, solo de llenarse los bolsillos, incrementar el desempleo hasta un escandaloso 28%, no invertir ni en educación, ni en sanidad ni en infraestructuras (solo se hacen las que paga directamente el gobierno español), solo se dedican a repartir entre los suyos, enchufes a “tutiplén”, también se dedican a defenestrar el turismo y si no pueden ver los últimos informes en los que en Canarias cada día se reciben menos turistas en detrimento de otras comunidades como Baleares, Catalunya y Andalucía.
    Ya le digo, en Canarias tenemos lo más malo que usted pueda imaginar, no tenemos nada que envidiar a la comunidad Valenciana. Ahhh se me olvidaba y para rematar la faena ahora tenemos un partido que nació como de izquierdas (ASSPP) y está haciendo política de derechas.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy y el Soria con el "salmonete".

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordármelo Sr. Anónimo, pero si, en Canarias tenemos muchos aficionados a los “salmonetes” y la casualidad es que la mayoría de ellos andan entre Coalición Canaria, Partido Popular y algún que otro por Si Se Puede de Granadilla de Abona.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.