martes, 8 de junio de 2010

A quien pretende engañar el presidente del gobierno autónomo canario, con el blog que abrió para hacer campaña política, solo a los ignorantes e incultos que todavía le lamen el trasero

El presidente del peor gobierno de Canarias y de España conocido hasta la fecha, se ha creado un blog en el cual solo admite que se hable bien de él (Paulino), no admite ningún comentario que le cuestione su labor como persona y como político. Yo he dejado dos comentarios que se han negado a publicar, uno de ellos lo pongo en mi post, para que vean la poca “correa” que tiene quien pretende ser el presidente de todos los residentes en el Archipiélago Canario, pero por lo visto lo único que le interesa es seguir practicando el caciquismo. Así son los políticos canarios de Coalición Canaria, caciques amantes del enriquecimiento a costa de un pueblo noble como es el canario.

“Ya que tengo la inmensa posibilidad de hablar con Paulino (el que hoy es presidente de una autonomía en declive por culpa de unos políticos torticeros), debo decirle Sr. Paulino que soy peninsular, llevo muchos años en Canarias y quiero a Canarias, quiero a los canarios y quiero a todo aquel que defienda esta hermosísima tierra y no puedo entender como ustedes los políticos de Coalición Canaria son tan retorcidos y caciques, como pueden llegar a denigrar a este hermoso archipiélago. Mire Sr. Paulino soy Catalán y a mucha honra, no soy de derechas ni nacionalista, pero allí en Catalunya tenemos políticos nacionalistas que quieren a su tierra por encima de todo y eso es lo que usted como representante de CC debería de aprender de ellos, no por eso mi voto lo iban a tener, pero si tendrían algo que jamás conseguirán, respeto político.
Hace como cuatro años en un acto, usted mi quiso saludar, ya ve, empezaba la campaña política, como ahora y usted saludaba a todo el mundo, yo le dije a usted “nunca saludo a personas que no quieren a su tierra”, hoy los hechos me lo han confirmado, a usted y a todos como usted les resbala realmente lo que le suceda a las Canarias y Canarios, "solo les importa sacar todo lo que puedan de todas las instituciones políticas allende de Canarias para engordar sus bolsillos y para eso incluso se valen de esos políticos torticeros como son los del Partido Popular".
No señor Rivero, así no se puede salir adelante, hoy esta hermosísima tierra es la campeona y esta a la cabeza de todo lo malo en el Reino de España (no tenemos hospitales, carecemos de buenas infraestructuras, la educación brilla por su ausencia, el desempleo es escandaloso) y mire por donde somos el farolillo rojo en lo bueno (buena educación, buena sanidad, etc., etc.), si usted como representante que es hoy de CC es todo lo que nos ofrece, pobres Canarios y Canarias al paso que van acabaran como Cabo Verde o cualquier republica bananera, pero eso sí ustedes los de CC, son maestros en culpar a todo “dios”, pero si hasta hace una semana a usted le han dado un toque por el tema plátano y no culpe a nadie más, son ustedes los políticos Canarios de CC con ayuda del algunos políticos del PP los que están destruyendo esta tierra, aplíquese el cuento y deje de decir sandeces que solo se la creen ya los pobres incultos que todavía por desgracia aun quedan.
Muchas gracias por permitirme expresarme, pero por si acaso no publican este comentario, lo hago publicar en diversos medios.
Willy”

El motivo de publicar este comentario en mi post es para que en la Península conozcan como se las gastan los políticos canarios de CC, no admiten ni una crítica y su único cometido es enriquecerse a costa del pueblo llano. Yo me pregunto ¿hasta cuándo lo vamos a permitir?, ¿hasta cuándo instancias superiores van a dejar a Canarias a la deriva?

1 comentario:

  1. Willy yo tambien puse un comentario y no lo han publicado no eres el unico mi niño.
    Barquero

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.