viernes, 4 de junio de 2010

Nueva colección de perlas de verano del PP y allegados –No confundir con la genial Perlita de Huelva-, aunque estos también “canten” con sus perlas

1ª Perlita.- El PP tiene la “mala” costumbre de pedir para los españoles lo que ellos no cumplen, en el ayuntamiento de Málaga en un ejercicio de “humanidad” han acordado rebajarse las “abultadas” nóminas y pese a los dos recortes que han sufrido, los gerentes municipales llegan a salarios de 131.836 euros anuales y las correspondientes cláusula de indemnización en caso de despido. ¿El Sr. Arenas le llamará la atención al alcalde el Sr. De la Torre?, teniendo en cuenta que el Sr. Arenas en el Parlamento andaluz ha exigido que se eliminen los blindajes y se reduzcan los cargos, deberá de aplicar la misma política allí donde gobiernan.
2ª Perlita.- Al PP ahora le ha dado por “defender” a los trabajadores, pero claro no es lo mismo sobre el papel que en la vida cotidiana y si no vean las actuaciones del Sr. Trillo, el cual se reunió con el dueño de Forever Young, Eduardo Hinojosa, con el fin de (entre ambos) urdir un complot para quitar la credibilidad al sastre D. José Tomás y salvar a Camps. El Sr. Trillo es que responsable del despido de un señor que cumplió con su obligación, denunciar a un presidente de una comunidad por practicar un cohecho, según ha demostrado el TSJ. Así es como pretende el PP “defender” a los trabajadores. Que nadie eche en saco roto que Trillo es el responsable de Justicia del PP y que nadie olvide que era el responsable cuando ocurrió la desgracia del Yak 42 y todavía no ha dado la cara como lo haría una persona decente.
3ª Perlita.- Desolación en el PP por el descenso en el número de desempleados. Todos hemos visto las sonrisas de oreja a oreja de los Rajoy, Santamaría, Pons, Cospedal y un largo etc., etc., de dirigentes del PP cuando aumenta el número de desempleados, hoy estamos asistiendo a la desolación en el PP por el dato que nos debería de alegrar a todos incluidos ellos, que tenemos unos 76.000 desempleados menos y aumentaron los cotizantes en la seguridad social en unos 113.000 más. La pregunta que se hace la mayoría de ciudadanos es ¿Cómo es posible que este buen dato para el PP sea tan mala noticia?, lo que demuestra que en el PP solo sonríen y se alegran cuando España no va bien. Valientes patriotas de hojalata están hechos estos individuos.
4ª Perlita.- Aznar en CNN estadounidense “España es menos creíble cada día”. El fascistas José María Aznar (PP), ex presidente del Gobierno, siguiendo con su tónica habitual y debido a que por lo visto todas las mañanas el ponen para desayunar “sapos y culebras”, se dedica a difundir fuera de nuestras fronteras que “España es menos creíble cada día”, “vivir seis meses más con el actual Ejecutivo [español] es asumir un riesgo enorme”. Mientras hace estas declaraciones fuera de nuestras fronteras todos los dirigentes del PP se dedican a jugar a la brisca.
5ª Perlita.- El PP usa información falsa para intentar cargarse el caso Gürtel. El trió calavera “Trillo, Camps y González Pons” hacen valoraciones de una decisión “inexistente” del Supremo, extendiendo la falsedad de que el Tribunal Supremo había demostrado una actuación irregular y al margen de la ley de dos fiscales que investigan el caso Gürtel desde el principio, incluso estos elementos del PP llegaron a afirmar que podría ser anulado dicho caso. El Tribunal Superior ya aclaró ayer día 3 de junio del presente que “NO TIENE ABIERTA NINGUNA DILIGENCIA CONTRA LOS FISCALES DEL CASO GÜRTEL”. Una vez más vemos la maldad ya no solo de Rajoy o Cospedal, sino de “todos” los dirigentes que hoy tiene el PP, no se salva ni uno, empezando por Rajoy y acabando por González (el de Granadilla de Abona).
6ª Perlita.- CUANDO DARÁ EXPLICACIONES PÚBLICAS EL CONCEJAL DE HACIENDA DE GRANADILLA ESTEBAN GONZÁLEZ, DEL MOTIVO O RAZÓN DE QUE NO CONTRATASEN A UNA SEÑORA SOCIALISTA EN UN HOTEL DE GRANADILLA DE ABONA. MUJER EN PARO Y CON TRES HIJOS A SU CARGO, SIENDO EL CONCEJAL EL RESPONSABLE Y ARTÍFICE DE QUE NO LA CONTRATASEN.

Como pueden leer por la última perlita, el Sr. Esteban no solo se dedica a denunciar en los juzgados a honrados ciudadanos, también en su “zurrón” tiene el despido de personas trabajadoras solo por ser contratadas en un gobierno socialista (ayuntamiento) o que no contraten a una buena mujer en un hotel solo por ser socialista. Esto es lo que hoy gobierna en Granadilla de Abona, individuos sin ningún tipo de escrúpulos. Tenemos lo que nos merecemos en Granadilla de Abona.

http://guillermocristobal.blogspot.com/2009/04/esteban-gonzalez-del-partido-popular-el.html

2 comentarios:

  1. El Sr. Trillo ayer dio noticias falsas, estan saliendo en el Pais.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/usa/informacion/falsa/atacar/fiscales/caso/Gurtel/elpepunac/20100604elpepinac_5/Tes
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme, lo he leído y esto nos demuestra hasta donde están de MIERDA el Mariano Rajoy y todos sus seguidores, es que ya no se salva ni uno.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.