martes, 15 de junio de 2010

El PP recupera su discurso más duro contra la política antiterrorista del PSOE, en lugar de estar codo con codo para acabar con el terrorismo ¿Qué mal huelen estos del PP?

Una vez más y por razones que se nos escapan a los ciudadanos de a pie, vemos como “los 4 jinetes apocalípticos” del PP vuelven a desenvainar el terrorismo “ladrando” sus improperios cual perros rabiosos, ¿y con qué fin lo hacen?, cuando precisamente todo apunta a que la banda terrorista esta herida de muerte, ¿verdaderamente al PP le interesa que ETA entregue las armas?, lean estas declaraciones que en su momento hizo José María Aznar respaldado por la cúpula del PP:
3/03/1998 “Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso”
5/03/1998 “Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo”
4/05/1998 “Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz”
3/11/1998 “Aznar anuncia que el Gobierno y el personalmente han autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación –ETA-, y estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta”

Hay muchas más declaraciones de este “señor”, pero es bueno que conozcamos también algunas de las que nos brindó el Sr. Mariano Rajoy, actual presidente del PP y por aquel entonces ministro del gobierno Aznar:
12/11/1998 “Los contactos los llevaremos directamente y sin intermediación”
26/12/1998 “El Gobierno ha hecho un gesto (el acercamiento de presos) conforme a la voluntad y el deseo de que llegue la paz”

En mayo del 1999, exactamente ocho meses después de que ETA declarase una tregua indefinida, el Gobierno del PP se sentó a negociar con ETA en la ciudad suiza de Zúrich; dicha reunión se celebró el 19 de mayo en un hotel de Zúrich y por parte de la banda terrorista asistieron Mikel Albizu “Mikel Antza”, en aquel entonces jefe del aparato político terrorista y Belén González Peñalba “Carmen”. En representación del Gobierno, el Sr. Aznar envió a su secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, al secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá y a su asesor personal, Pedro Arriola (de todos ya muy conocido), estando de mediador el entonces Obispo de Bilbao, Juan María Uriarte.

Durante el gobierno del PP (1996-2004) se produjeron 311 excarcelaciones de etarras, entre ellas 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples y siempre con penas superiores a los 20 años (en algunos casos superiores a doscientos y trescientos años), dándose el caso de Iñaki Bilbao que salió de la cárcel el 28/09/2000, siendo ministro de Justicia Acebes y del Interior un tal Mariano Rajoy, ¿lo conocen?, este etarra volvió a asesinar y el 21/03/2002 le "tocó" al concejal socialista Juan Priede. ¿A quién debemos de culpar de esta atrocidad?.

Hay mucho más pero con esto es suficiente para ver lo que estos “jinetes del apocalipsis” realmente pretenden y que bajo mi punto de vista muy personal es que ETA no desaparezca y sería bueno conocer los motivos del principal partido de la oposición. A mí me dan mucho miedo estos descerebrados de Rajoy, Oreja, Acebes y Aznar, son capaces de todo con tal de gobernar a su antojo a esta hermosa tierra llamada España, si estos no son FASCISTAS y DICTADORES, pues ya me dirán que son, quizás PATRIOTAS DE HOJA DE LATA, además de MENTIROSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.