lunes, 17 de mayo de 2010

Pleno Extraordinario en el ayuntamiento de Granadilla de Abona el 17 mayo de 2010 con un “orden del día” de trece puntos

Hoy 17 de mayo de 2010 a las 12:00 horas ha dado comienzo un pleno extraordinario en Granadilla de Abona, en el cual había trece puntos (lagarto, lagarto) a tratar; de estos trece puntos solo escribiré de cuatro, lo hare lo más corto posible para no aburrirles, aunque es posible que me extienda algo con el permiso de ustedes, veamos:

Punto 6.-Modificación presupuestaria nº 15/2010 por suplemento de crédito con cargo a baja o anulación parcial de créditos del presupuesto de gastos. Solo puedo decir que estos del tripartito tienen un morro que se lo pisan, para disponer de más “dineros” para su mala administración, anulan obras necesarias para el municipio y precisamente en una zona donde ellos (el tripartito) reciben menos votos, por esta razón castigan a más de cien familias sin ningún tipo de “rubor” de estos "pajarracos" de gobernantes como son Antonio (ASSPPT), Carmen (CC) y Esteban (PP), acompañados por sus ocho palmeros –palmeros de tocar palmas que no de nacimiento-, por supuesto el PSOE vota en contra de esta medida.
Punto 7.-Moción de la concejal del Grupo Municipal del PSOE, doña Ana Esther Flores Ventura, en la que solicita la adopción de determinadas medidas en el área de servicios sociales del ayuntamiento. Por enésima vez se pide a estos “individuos” gobernantes del tripartito que tengan sentimientos con los ciudadanos granadilleros y por enésima vez este tripartito VOTA EN CONTRA de esta petición a pesar de que las citas para ayudas tardan un mínimo de 45 días en atenderse a pesar de que esa cacique de alcaldesa quiera negarlo, la evidencia es así “45 días aunque te mueras de hambre”; bajo ningún concepto se le puede achacar a los técnicos del ayuntamiento pues gracias a ellos que hacen mucho más de lo que están obligados no va peor servicios sociales de Granadilla de Abona.
Punto 8.-Moción del concejal del Grupo Municipal del PSOE, D. José Antonio González Cejas proponiendo al pleno que se elabore en este ejercicio un plan de implantación de contenedores soterrados. Después de un largo debate en el cual se demuestra que para nuestro municipio es una propuesta a tener en cuenta, de nuevo este “triste” tripartito VOTA EN CONTRA, pero aquí debo de hacer una observación que a los asistentes nos arranco varias sonrisas cuando intervino el Papa Pitufo de Si Se Puede, perdón Antonio Cabrera Expósito, suelta sin ponerse “colorado” que él no es de derechas, si este gusano no es derechas, yo soy Juan Pablo II. Un concejal que solo gobierna para pillar tajada, enchufar a su señora y que le publiquen libros, entonces que alguien me diga que es lo que hace el personaje este apoyando a dos partidos CACIQUES y FASCISTAS como son CC y PP.
Punto 9.-Moción del Grupo Municipal Socialista en la que se solicitan medidas de apoyo a Cocarmen, especialmente en lo relativo a la Cooperativa de Chimiche. Se pide que la corporación defienda a los socios de Granadilla y en especial a Chimiche, que se intente una solución y que por lo menos se salve la Cooperativa de Chimiche, tras un largo debate se pacta un acuerdo entre todos los grupos municipales en apoyo a Cocarmen.

En la intervención del representante de ASSPPT, el concejal de medioambiente Antonio en este último punto, toda la impresión que nos da a los asistentes es que no está por la labor de prestar ninguna ayuda a los ciudadanos de Chimiche y eso que este señor “vende” que es de izquierda, parece mentira que en Granadilla de Abona todavía hayan incautos que se lo creen, que los representantes de Si Se Puede en Granadilla son de izquierdas, ¡Y UNA MIERDA!, perdonen la expresión pero a mis años no había visto tanta desfachatez por parte de unos representantes que están ayudando sin ningún rubor a que gobiernen dos fuerzas FASCISTAS y CACIQUILES donde las haya pero claro "el salario lo merece". Si Se Puede está arruinando a este hermoso municipio y todavía no han acabado y todo esto se lo agradeceremos a Antonio Cabrera Expósito, José Luis Fernández Fuarrós y Fernando Sabatè i Bel.

4 comentarios:

  1. Que vergüenza para nosotros granadilleros tener este gobierno en Granadilla de Abona, que vergüenza.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tenemos y con perdón por lo que voy a decir, es lo que nos merecemos en Granadilla de Abona.
    Gracias por su comentario
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Que si hay incautos dices, Willy por si no te has enterado hay casi 800 incautos, mira, mira los votos que le dieron a tu amigo Antoñito, Otilio como tu dices.
    Medano

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario, si señor todavía hay incautos que se creen lo que dice el FASCISTA y VENDIDO de Antonio Cabrera Expósito, y lo entiendo porque en sus filas cuenta con personas de la derecha de siempre como el Sr. Fuarrós y el hijo de la que tenía una librería, un tal Abraham, derechones a más no poder.
    Creo que ya se entiende cuando digo que tenemos lo que nos merecemos en Granadilla de Abona.
    Saludos socialistas
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.