sábado, 10 de abril de 2010

El Partido Popular se destapa y nos muestra que no solo que son rancios y caciques, que también son de extrema derecha añorantes del fascismo.

Estamos viendo por fin como muchos “parásitos” amparados por dirigentes del PP se han enriquecido, hoy esos dirigentes ya están empezando a abandonar el barco como ratas, unos dejan de ser  "momentáneamente” del PP, otros lo dejan definitivamente, pero que casualidad todos con el riñón muy bien cubierto y aunque paguen fianzas millonarias en euros el tiempo va demostrando que fue mucho más lo que “presuntamente” se apropiaron y sin olvidarnos esos “grandiosos” regalos en cuanto a su valor que les hacían a los Camps, Barberá y un gran etc., etc., de dirigentes “populares”, lo que según declaraciones de las Cos-pedal y secretaria general del PP es algo normal. No señora en absoluto es normal, normal sería alguna botella de vino, quizás algún jamón, también unos turrones y poca cosa más, pero cuando estos “parásitos” de la sociedad hacían estos regalos a dirigentes con mando en gobiernos y del PP, sin ninguna duda esperaban algo a cambio, y vaya si lo recibieron.
Cuando se empezó a hablar de todos los casos que hoy conocemos, ustedes los Rajoy, Cospedal, Camps, Aguirre, Santamaría, Soria, Cascos y podríamos seguir así como hasta 200 más de dirigentes salieron en tromba acusando a todo lo que se mueve y que no esté de acuerdo con sus doctrinas, incluso acusaron a un ministro socialista de reunirse con un juez (el Sr. Garzón que tanto alabaron y jalearon ustedes cuando llevo el caso GAL) en una cacería en Jaén, lo que no era cierto ya que fue una coincidencia sin más, pero la dignidad de este ministro le hizo dimitir, dignidad, palabra que ustedes (PP) desconocen y no la usan en su ámbito.
A medida que se va conociendo más sobre todos los casos vemos que realmente lo que les sucede a ustedes es que tienen “mucho miedo a lo que les pueda caer encima” y por esa razón a pesar de todo siguen diciendo que todo lo que hay es “una policía que investiga al PP es una policía de camarilla; hay una camarilla policial, instalada en Canillas, dedicada a fabricar y preconstituir pruebas", palabras de ese doberman llamado Francisco Álvarez Cascos, si esto lo dice un ciudadano “normal” a estas horas está en un juzgado, pero claro las hace el “doberman” del Partido Popular y tiene derecho de pernada.
En estos momentos ustedes ya no tienen credibilidad ninguna, prácticamente la habían perdido con el "desdichado atentado que costó la vida de 192 personas", aunque ya la habían empezado a perder con otro "desdichado accidente" el tristemente recordado Yak 42 y hoy es que ya la han rematado, tanto la credibilidad como la dignidad cuando la dirección del PP dice "si el señor Álvarez-Cascos ha hecho estas declaraciones es porque tiene bases sólidas para hacerlas". Yo digo que si el Sr. Cascos tiene pruebas que las remita a los juzgados con la denuncia correspondiente, porque en caso contrario será cómplice.
Ahora vamos comprendiendo porque razón los PePeros tenían tantísimo miedo a perder las elecciones generales del 2004, y ahora entendemos porque los PePeros atacan un día sí y otro también al Gobierno de la Nación. Ahora cada cual piense lo que quiera pero los hechos están ahí, al igual que el atentado del 11 de marzo de 2004.
Y no se olviden que la Comunidad Canaria hoy por hoy es de las que están a la cabeza en corrupción y trabajo en negro, ¿Dónde está el gobierno canario –PP y CC- para poner remedio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.