domingo, 14 de marzo de 2010

Si todavía tenemos dudas del comportamiento del PP en su etapa de gobierno o es que somos masoquistas o es que somos idiotas

Hoy no me he podido resistir a publicar este artículo de Wyoming y que lleva toda la razón del mundo en lo que expone. http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/248/se-llevaron-la-pasta/

Artículo publicado en el diario Público por el Gran Wyoming “Se llevaron la pasta”
“Hay una nueva condena sobre el desgraciado caso del accidente del Yak-42, en el que fallecieron 62 militares españoles porque viajaban en unas condiciones infames a precio de vuelo de lujo. Las víctimas fueron devueltas a España en ataúdes con los restos mortales sin identificar, revueltos –se encontraron restos de hasta tres personas diferentes en el mismo ataúd–, ante la indignación de los forenses turcos que no entendían el desprecio hacia los fallecidos. El objetivo era que la dilación en el proceso no repercutiera en la intención de voto y, como se ha visto más tarde, que no se descubriera que el dinero destinado al transporte de los militares desaparecía por arte de magia, de forma que por el susodicho vuelo el Ministerio de Defensa pagó 149.000 euros de los que la compañía sólo cobró 38.422. Una vergüenza.
La compañía ha reconocido que el vuelo era civil y que no se inspeccionó. El señor Marlaska, que juzgó la cuestión después de varios intentos de archivo y de resistirse hasta la evidencia a que los peritos turcos declararan en el juicio –¿por qué?–, no encontró responsables, eximió al resto de personas citadas por las partes porque no eran “garantes de la seguridad exigible para transportar a militares españoles”. Al parecer, los militares viajaban por capricho y bajo su responsabilidad.
La dimensión de la tragedia ha provocado que las familias afectadas se unan para exigir el esclarecimiento de los hechos. Una trama de corrupción causó la muerte de los militares. Se llevaban la pasta. Causaron 62 muertes, les pillaron, y no pasa nada. Mientras, la cabeza visible de todo este asunto, otra vez Trillo, pide el endurecimiento del Código Penal. ¿También para él?”

Es bueno que nadie olvide que estos personajes del Partido Popular (Rajoy, Trillo, Fabra, Cospedal, Aguirre, Camps, y un largo etc., de dirigentes), son los que nos quieren volver a “gobernar”, los que desean de nuevo enmerdar la política española, los que presuntamente arropan a esos degenerados de la Gürtel, los que con ayuda de “esos jueces amigos” intentan poner a salvo a esos Camps y Cía., y como dice Wyoming, de nuevo sale el indigno Trillo pidiendo el endurecimiento del Código Penal, ¿También para los dirigentes del Partido Popular?

Si esto es lo que desean los españoles, esto tendrán y que posiblemente nos merezcamos, como le está pasando hoy a este hermoso Archipiélago de Canarias, que tiene lo que se ha buscado dándole elección tras elección la confianza a los fascista del Partido Popular y a los caciques derechones de Coalición Canaria. Les invito a darse una vueltecita para que vean en qué condiciones está hoy Canarias, líder del trabajo en negro, líder de los salarios bajos, líder de la explotación por explotación, líder en el desempleo, líder en listas de espera de la Sanidad, líder en fracaso escolar, líder en todo lo malo y farolillo rojo en todo lo bueno, eso es lo que nos "da" Coalición Canaria y Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.