martes, 20 de marzo de 2012

Mariano Rajoy en el 2004 "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume Matas y vosotros hicisteis en Baleares”

Una vez conocida la sentencia de Jaume Matas (mano derecha de Mariano Rajoy), es bueno recordar este post del 24 de marzo de 2010, y de paso comprobar la que nos espera con el PP, a la vez que vemos como Rajoy le lamía el "trasero" a Jaume Matas, ¿nos darán alguna sorpresa más?



"Estos días estamos viendo como uno tras otro van saliendo ex dirigentes del PP imputados por presuntos cohechos, presuntas prevaricaciones y un largo etc., etc., también vemos como los actuales dirigentes intentan por todos los medios parar este rosario de tristes realidades, pero no podemos olvidar las hemerotecas “mudos testigos de las palabras del hoy presidente Mariano Rajoy”.
Una vez perdidas las elecciones generales del 2004, el entonces y hoy presidente del Partido Popular designado a “dedazo” por unos de los culpables de las Azores que originaron una guerra ilegal y cruenta (no nos olvidemos que hasta la fecha van aproximadamente unos 650.000 muertos o quizás más en Irak, debido a ese trío de las Azores), un tal Mariano Rajoy soltó esta perla “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears”, dirigiéndose al hoy imputado por nueve delitos Jaume Matas; tampoco debemos olvidar esta otra siguiente perla que también nos soltó Mariano Rajoy, cuando el líder popular asistió a la mismísima toma de posesión de Matas en el Ejecutivo balear el 27 de junio de 2003, siendo todavía vicepresidente de Aznar “es sincero motivo de satisfacción asistir a la coronación de Matas, destacando que su proyecto fuese a generar ilusión porque los ciudadanos de las Islas Baleares se merecían un Gobierno responsable”.
Aun tenemos más perlas, pero con estas dos es suficiente para hacernos los honrados ciudadanos españoles las siguientes preguntas:
¿Mariano Rajoy en estas declaraciones de vamos a intentar hacer etc., etc., se refería a que en todas las comunidades gobernadas por el PP se metería la mano en el cajón?
¿Mariano Rajoy cuando dice que el proyecto fuese a generar ilusión, etc., etc., se refería a que la ilusión sería para los que se iban a enriquecer desmesuradamente?
Es que no hay que olvidar los casos de Andratx, y un etc., etc., de “anomalías” que van saliendo en las Illas Balears y todas haciendo referencia al PP y sus allegados.
¿Hasta cuándo van a seguir mintiéndonos los dirigentes del PP?
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y hoy ya podemos decir que muchos votantes del Partido Popular deberían de apuntarse a la O.N.C.E."

1 comentario:

  1. Willy que si que llevas razon que el Rajoy cuando calla es porque sabia algo, tambien tienen que investigarlo.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.