miércoles, 31 de marzo de 2010

Diferentes “perlas” con las que nos obsequian los populares españoles

Estos días tenemos por Canarias al jefe de los Descerebrados Populares el de la frasecita ”vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears” dirigiéndose a ese tipejo de Jaume Matas, perdón, perdón, al jefe del Partido Popular, haciendo declaraciones en las que acusa al Gobierno Español por el recorte de ayudas al plátano, yo como socialista que soy estaría de acuerdo con el Descerebrado Mayor del Reino de España si fuese cierto, pero el problema para este “simpático” personaje de comic y todos sus seguidores es que miente tan bellacamente que incluso llegan a creérselo ellos.

Creo que la mayoría de canarios conocen que todas las ayudas tanto en más como en menos son aprobadas por el Parlamento Europeo, y sería conveniente que alguien del PP nos contase a todos los que hoy vivimos en Canarias algo al respecto sobre este tema, porque según dicen las “malas lenguas” todo el Partido Popular Europeo está de acuerdo en los recortes y subvenciones al plátano canario, ¿algo tendrá que decir el PP español de esto o es que no tienen representantes en Europa?, estas “malas lenguas” también dicen que el mismo grupo es el que apoya las subvenciones al plátano americano y que nadie se olvide que el Partido Popular Europeo ostenta la mayoría en el Parlamento Europeo.

Por qué razón digo lo de descerebrados, pues miren si un partido político como el PP cuenta entre “su órbita” con personajes como Pío Moa y Jesús Neira y que a este último lo nombran cargo de confianza como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional de Violencia de Género de la comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre alias “La Lideresa”, pues ya me dirán ustedes si son o no descerebrados además de embusteros.

Menuda recua estos del PP y sin olvidarnos los de Granadilla de Abona que toda su añoranza es que volvamos a los años cuarenta, los creadores de bolsas de trabajo previo pase por “taquilla” como en los tiempos franquistas, estos de Granadilla de Abona dejan cortos a sus mayores, si solo con ver a Esteban González en la foto con ese fascista de Mayor Oreja ya lo dice todo.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Ño Willy que mala personas eres!!! no se te ocurre cosa peor que poner a estos dos de la foto, es que nos quieres asustar.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que usted no ha leído a Pío Moa, y habla de descerebrados sin mirarse al espejo. Moa ha dejado muy claro, entre otras cosas, la historia criminal del PSOE, que la mayoría de sus afiliados no conocen. Y la de la Esquerra y compañía

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario y sea bienvenido a un blog libre Sr. Sarónico
    En primer lugar Sr. Sarónico o más bien anónimo ya que a pesar de dar un nombre, es falso (o quizás su blog y su perfil lo tiene oculto por miedo a que le canten las cuarentas en algún comentario) debo decirle que ese Pio Moa merece la misma credibilidad que usted “cero”, un señor que en su juventud se dedicaba a militar en un grupo de terroristas a pesar de su posible arrepentimiento (que nunca se arrepintió según mis informaciones) y hoy se dedica a escribir burdas falsedades y mentiras, ya demuestra el partido que lo apoya lo que son, unos descerebrados totales sin remedio alguno.
    Sobre si he leído a este canalla de Moa, si muchísimo y hasta la fecha no ha dicho una verdad ni aun equivocándose, como le digo este individuo no tiene ninguna credibilidad, le guste a usted o no le guste que a mí me tiene sin cuidado. Este no es ni más ni menos que otro “mesías” como todos los que se arriman al olor del dinero que les suelta una fundación de todos conocida y que me da hasta vergüenza nombrarla.
    Sobre el tema de acusar a un partido de historia criminal amparándose en un anonimato como hace usted, yo me lo pensaría dos veces, primero porque para eso tiene que tener pruebas y que yo sepa y conozco la historia del PSOE bastante bien, jamás al PSOE se le acuso de asesino y por supuesto porque no lo fue, quizás los suyos (la derecha fascista y franquista si tendría mucho que decir al respecto) consideran que todo lo que no sea el pensamiento único es asesinato, eso lo sabrá usted y segundo cuando se acusa a alguna entidad o persona se da la cara con nombre y apellidos, así que ya le digo la credibilidad hoy del PP con todos esos descerebrados con los que cuenta para “enmerdar” la política (Moa, Neira, Alcaraz) y la suya en estos momentos son “CERO”.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Willy que sabes tu de las andanzas de Fidel, Sergio con el Estebita.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo ante todo gracias por su comentario, pero me gustaría saber a qué se refiere en su pregunta. Si me lee le rogaría que me lo dijese.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.