miércoles, 3 de febrero de 2010

Los sainetes cómicos del Partido Popular nos alegran el día-Cospedal vota contra sí misma y su rechazo al almacén nuclear manchego

Primer Sainete Cómico del Partido Popular
Estos días estamos viendo la deriva real del PP, partido en la oposición que aspira a gobernar España; vemos que más que un partido político da la sensación de que es una compañía de comedias dedicada exclusivamente a los sanites cómicos.
El 19 de enero pasado la número dos del PP y líder en la región manchega, la Sra. Cospedal (Dolores para los amigos, y que dolores), hace las siguientes declaraciones en un desayuno con periodistas manchegos “No debe instalarse ningún almacén nuclear temporal en Castilla-La Mancha, en ninguna de sus provincias, en ninguno de sus municipios”.
El PP se contradice al tratar de deslegitimar la política energética del Gobierno:
Ayer día 1 del presente, el presidente de Castilla-La Mancha, Sr. Barreda (PSOE), en la Cortes de Castilla-La Mancha intento que se aprobara por unanimidad la siguiente resolución “No debe instalarse ningún almacén nuclear temporal en Castilla-La Mancha, en ninguna de sus provincias, en ninguno de sus municipios”; como se puede observar son las mismas palabras que pronunció la Sra. Cospedal (PP) el pasado 19 de enero.

Aunque a ustedes les parezca “mentira y extraño”, el Partido Popular manchego con la Cospedal a la cabeza, votó en contra de dicha resolución que ellos mismos con sus declaraciones habían promovido.

Segundo Sainete Cómico del Partido Popular
Estos días la muy “educada” Dª Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se dedica a lanzar “flores” a sus contrincantes dentro del propio partido –PP- ejemplo: “hemos tenido la suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta”, pero hete aquí que el calzonazos de Mariano Rajoy enmarca este exabrupto como “las pequeñas cosas de la vida” y en cambio al Cobo ese del vomito o vomitivo le endilgan un año de suspensión de militancia. Sin duda podríamos recordar todas las que ha ido lanzando desde que es lideresa, pero esta ya le retrata como “La Padrina”.

Podríamos seguir y seguir, pero para que, si con estos dos ejemplos ya tenemos “comedia”, lo que yo me pregunto es, ¿Qué pasaría si Rajoy gobernase?, sin duda ninguna sería la marioneta deshilachada en manos de una señora como la lideresa Aguirre y sus acólitos, que más que ademanes democráticos parece que sus ademanes sean mafiosos; recuerden, recuerden El Padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.