lunes, 18 de enero de 2010

Vean en la Península como actúan los dirigentes de Coalición Canaria cuando se tratan de peninsulares los que les recriminan sus aptitudes

Las personas que leen este blog, bien saben que aquí en Canarias tenemos una fuerza nacionalista, Coalición Canaria que está plagada de caciques con una añoranza hacia al pasado que da hasta miedo, cierto es que hacen esto porque cuentan con el apoyo del Partido Popular; ya he denunciado varias veces públicamente como se portan con nosotros los peninsulares, la palabra más bonita que tienen dirigiéndose a nosotros es la de “godos” y “godos de mierda”, precisamente estos seudodictadores que si no fuesen por las ayudas que recibimos de Europa y por supuesto de los Presupuestos Generales del Estado, a estas horas, los que no tiene poder adquisitivo en Canarias estarían muertitos y enterrados, pues su gobierno autónomo, el que muchos de ellos han votado “Coalición Canaria y Partido Popular”, no mueve ni un dedo para hacer la vida más llevadera por sus gobernados y lo único que están haciendo es enriquecerse e invertir fuera de Canarias todo lo que pueden y “presuntamente” desvían o se pierde por el camino, ahora lean las declaraciones de dirigentes canarios de Coalición Canaria, dichas en una emisora de radio.


Hilario Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dijo el pasado viernes durante una tertulia en un programa radiofónico local que le lanzaría una pedrada a un manifestante por "ser español", por ser "godo". Estas manifestaciones fueron hechas en un programa de Inter Radio Tenerife. Rodríguez se refería en concreto a uno de los manifestantes que se congregaron en las puertas del consistorio de la capital tinerfeña para protestar contra las miles de casas que deja fuera de ordenación del nuevo Plan General, estas miles de viviendas ascienden a 60.000 y esto lo han hecho para beneficiar “presuntamente” a unos canallas de que tienen invertidos en terrenos, ahora vean las declaraciones de este energúmeno de Coalición Canalla, perdón, perdón, Coalición Canaria, si esto no es mafia pura y dura que venga Dios y lo vea:

Me sorprendió el otro día cuando intervino en las puertas del Ayuntamiento un español, con acento [enfatizando las ´c´ como los peninsulares en tono despectivo]..., pronunciando las ´ces´ y las ´zetas´. Si yo estoy en una manifestación e interviene un español como aquel, a manipularla, porque aquel era un godo, aquel era un godo, el tonicazo [pedrada] que le doy, primo...". Estas fueron las palabras textuales del concejal de Seguridad, entre las risas de quienes compartían micrófono con él en la emisora que dirige Gabriel Mesa.
Pero Hilario Rodríguez fue más allá al criticar al responsable del Centro de la Cultura Popular Canaria, César Rodríguez Placeres, y a la emisora que dirige, Radio San Borondón, que ha protagonizado horas y horas de programación especial contra el PGO de Santa Cruz. "El de la radio esa cultural, San Borondín, o algo de eso", dijo despectivamente, para luego señalar que le gustaría encontrárselo un día para "repetir lo de Ofra", porque "tengo muy malas pulgas". El concejal se refería a un incidente que él mismo protagonizó en 2007 al encararse con un manifestante que protestaba por una acción de la Unipol, el cuerpo especial de la Policía Local de la capital. Rodríguez llegó a decirle a una de las personas concentradas en aquella ocasión en el barrio santacrucero: "Si no estuviéramos aquí, te metía un piñazo por mentiroso...".

Este mamarracho de Hilario y toda su cohorte de “presuntos” vividores a costa del erario público son los que luego van llorando a los españoles de Madrid pidiéndoles los euros, gentuza como esta es la que hoy gobierna en Granadilla de Abona.

9 comentarios:

  1. Sóc socialista català, vaig estar de vacances a Tenerife, visitant el Willy, he llegit al País i en el Blog del Willy el que fan aquests nacionalistes i si no canvien els canaris vostès ho tenen molt negre, com diu el Willy, vostès s'ho han buscat. Salutacions de Barcelona.

    -----------------------------------------

    Soy socialista catalan, estuve de vacaciones en Tenerife, visitando al Willy, he leido en el Pais y en el Blog del Willy lo que hacen estos nacionalistas y si no cambian los canarios ustedes lo tienen muy negro, como dice el Willy, ustedes se lo han buscado.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas demostramos al mundo cuantos analfabetos tenemos en Canarias, gracias a este machango de coalicion canaria ya nos miran a todos igual. Estos son los que hacen que vengan menos turistas y cada vez vendran menos.

    ResponderEliminar
  3. Pero es igual, seguiremos regalando la tierra a los caciques, como en tiempos se hizo en Andalucía.

    ResponderEliminar
  4. HE DE DECIR DOS COSAS:

    CUANDO SE HABLA DE "NACIONALISMO" EN CUALQUIER PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL HAY QUE ESPECIFICAR QUE SE TRATA DE IDEAS POLÍTICAS QUE EN EN EL FONDO GUARDAN UN MATIZ ELEVADAMENTE GRANDE DE SEPARATISMO Y SEGREGACIONISMO, AUNQUE NO TENGA QUE SE NECESARIAMENTE INDEPENDETISMO. A DIFERENCIA QUE EL FASCISMO, LA DEMOCRACIA DEBE SER INTEGRADORA POR VOLUNTADES DE LOS PUEBLOS QUE INTEGRAN EL TERRITORIO NACIONAL. EN EL FASCISMO LA INTEGRACIÓN NACIONAL ES IMPUESTA POR LA FUERZA DE UN DICTADOR, O VARIOS, Y AL AMPARO DE UN RÉGIMEN.

    EN CANARIAS LO QUE SE IMPONE ES UN RÉGIMEN CACIQUIL, DONDE EL SEGREGACIONISMO Y LA INDEPENDENCIA SE VENDE COMO HUMO ELECTORALISTA Y LO QUE SE PRACTICA ES LA INTEGRACIÓN NACIONAL CONDICIONADA A LOS INTERESES DE UNOS POCOS CACIQUES. ES DECIR, NO TIENE NADA QUE VER CON VERDADERO SENTIMIENTO INDEPENDENTISTA SINO QUE OBEDECE A INTERESES ECONÓMICOS DE UNOS POCOS PRIVILEGIADOS.

    LAS PALABRAS DE HILARIO GONZÁLEZ REFIRIÉNDOSE AL SEÑOR "GODO" SON UN EJEMPLO DE LO QUE ES "ANTI-DEMOCRÁTICO" Y "ANTI-COSNTITUCIONAL". ÉSTE SEÑOR CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ ESTÁ FUERA DE LA LEY EN TODO LO QUE PIENSA Y DICE Y CÓMO LO PIENSA Y LO DICE....SU LUGAR ADECUADO ES UN PENAL, BAJO UNA CONDENA ADECUADA POR RACISMO, SEGREGACIONISMO INTELECTUAL Y QUE DA UN PASO HACIA EL FASCISMO Y LA DICTADURA MÁS REACCIONARIA EN SUS EXPOSICIONES ORATORIAS. ME SIENTO AVERGONZADO DE TENER UN REPRESENTANTE COMO ÉSTE EN MI MUNICIPIO AUNQUE YO NO VOTARÍA POR ÉSTA "COSA POLÍTICA" EN LA VIDA.

    UN SALUDO GUILLERMO.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón que tienes compañero, lo más lamentable de todo esto es que hacemos un flaco favor al turismo. Hoy mi teléfono echaba chispas de llamadas de compañeros que han leido esta noticia en el País.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero Willy compañero, donde vives tú,
    Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad a veces me lo pregunto, amigo catalán.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGO, SOY UNA "GODA" Y ENAMORADA DE LAS ISLAS CANARIAS SOBRE TODO DE TENERIFE, SOLO DECIRTE QUE ESTA CLASE DE PERSONAJES PARA DESGRACIA NUESTRA NO SOLO, LA TENEIS VOSOTROS. AQUI EN AVILA, TENEMOS LOS "TRAJES CON EL MISMO PAÑO" POR TANTO, QUE NO CREAN QUE NOS ENGAÑAN SABEMOS DE SOBRA LO QUE DICEN DONDE LO DICEN Y COMO LO DICEN,OTRA COSA ES QUIEN LOS CREEN Y ENCIMA LOS VOTAN. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Hola estimada “Goda”, con todo mi cariño, pues yo también soy “Godo” y encima catalán. Llevas muchísima razón personajes como estos los tenemos en todos los lados, por desgracia no podemos acabar con ellos como se debería, por la vía democrática, ya que estos personajes llegan a comprar voluntades, algo de lo que aquí en Canarias (hermosa tierra donde las haya, el ejemplo es que yo llevo ya 10 años a pesar de cómo digo soy catalán), es moneda habitual entre estos caciques de Coalición Canaria, que bajo mi punto de vista se equivocaron al ponerse el nombre ya que les pega más el de Coalición Canalla.
    Muchas gracias por su comentario y como me dijo un día una jueza en los juzgados de Granadilla de Abona dirigiéndose a unas personas allegadas al PP, cuando le dije que ya estaba harto de que estos personajes me tratasen de godo (los del PP y CC), “D. Guillermo aquí somos todos españoles, por lo tanto en Canarias no hay Godos”.
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.