martes, 22 de diciembre de 2009

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y supuesto representante del PP en dicha organización la vuelve a “montar”


Estos días estamos viendo verdaderamente lo que es el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, genuino representante de los intereses, formas, ademanes y maneras de actuar de la derecha rancia y fascista, es decir del Partido Popular, como se puede ver por sus actuaciones en Air Comet, donde sin pestañear dejan en la calle a toda la plantilla y debiéndoles seis meses de salarios, son estas las formas de actuación de los empresarios pertenecientes al PP o que siguen sus directrices, sin importarles en absoluto el daño que le hacen a los trabajadores, pueden ver lo que es este miserable de empresario y lo que representa pinchando aquí.

Tampoco debemos de olvidar que este “empresario representante en la CEOE de las directrices del PP” acudió a “Tengo una pregunta para usted” en TVE y defendió a capa y espada sus “propuestas” en la mesa de negociación, Gobierno-Sindicatos-Empresarios, a pesar de que el Sr. Díaz Ferrán no paga a sus trabajadores, para ver una pequeña muestra pinche aquí.

Esta es en definitiva la política laboral que pretende aplicar el Partido Popular con Rajoy a la cabeza y apoyándose en empresarios de esta calaña, aunque lo más triste de todo esto es que muchísimos trabajadores españoles apoyan esta política y gracias a este apoyo estos sinvergüenzas de empresarios como Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE o el político y empresario canario Andrés Montiel (concejal del PP en Adeje, municipio situado en el Sur de Tenerife, Islas Canarias), son genuinos representantes de la derecha rancia y fascista que todavía persigue sojuzgar a los trabajadores en España.

Ahora que nos dirá Mariano Rajoy, si el payaso ese que sale con los tomates en la mano, y toda su cohorte de meapilas y tiralevitas, como Cospedal, Sáenz de Santamaría, González Pons, Arenas Bocanegra y Esteban González, este último de Granadilla de Abona, etc., etc., también culparan al gobierno de Zapatero de este mangoneo del presidente de la CEOE, que por cierto hoy según se ha sabido lo apoyan todos los empresario, lo cual nos demuestra sin ninguna duda que la mayoría de los empresarios adscritos a la CEOE son unos fachas de mucho cuidado.

5 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    ¿Qué podemos esperar del Partido Popular?

    Un grupo político íntimo amigo de los empresarios más déspotas y sivergüenzas del país, de la Comunidades Autónomas y de los municipios de todo el territorio nacional, envueltos en innumerables casos de corrupción por pelotazos, tráfico de influiencias y cohecho, juzgados y sentenciados. Mientras que con el "despiste trasnochado" de su jefe de filas, Mariano Rajoy, nos quiere hacer creer que ellos son los transmisores de la moral, la ética católco-expresiva, la panacea de la disciplina, lo innmaculado en el qué-hacer del panorama político español...

    Quien los crea es peor que ellos o no se ha enterado de que vive en España.

    El pollo éste del Andrés Montiel, que tiene una empresa de seguridad en Adeje, no paga a sus empleados, los despide si le piden que respete el Convenio Colectivo, y encima los amenza en los medios de comunicación con querellarse contra ellos por , no es más que un fascista con corbata y cartera, encima es concejal del PP en el ayuntamiento, manda wevos (a lo Trillo).

    Lo último del PP en Tenerife ahora es el apoyo de Angel Llanos al PGO de Santa Cruz, a cambio de algún pelotazo a su favor por parte de Miguel Zerolo Corleone; el pibe de Ofra se luce y se gana el odio de decenas de miles de chicharreros simplemente por sinvergüenza y apoyar un PGO que les roba sus casas a más de 60 mil ciudadanos, entre ellos el Presidente del PSOE de S/C y el Coordinador de iU en Tenerife. Para más INRI en plan cachondeo.

    Menudo equipo el pacto CC-PP, para ponerlos a todos en la mazmorra más oscura del "Salto del Negro".

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir Compañero y no obstante amigo, bueno bromillas aparte, llevas totalmente la razón en todo tu comentario. La mayor desgracia que tenemos en España, es que muchos “trabajadores” por el simple hecho de adquirir una propiedad (que encima ni es nuestra hasta que la tengamos pagada), ya nos creemos que pertenecemos a la clase alta, vamos que ya soñamos –y es eso solo un sueño que al despertar es muy doloroso-, que estos miserables de CC y PP, como Zerolo, Rivero, Melchior, Soria, Montiel, Tavio, etc., etc., a nivel insular y los Rajoy, Cospedal, Pons, Arena, Díaz Ferrán, etc., etc., a nivel peninsular nos van a tratar por iguales. Hay que joderse que tontos somos algunos españoles pensando esto, bueno más que algunos, unos cuantos millones, pero que le vamos hacer, somos así, y al paso que vamos “así” moriremos, esclavos de nuevo de esta gentuza.
    Con lo que nos ha costado sindicalmente (y de eso si que algo entiendo), conseguir derechos y estos mamarrachos de CC, PP y la CEOE (los mismos perros con collares diferentes), se lo están cargando todo.
    Aunque como habrás visto yo no pongo el clásico felices fiestas aquí, pues no creo para nada en esto, si que te deseo un buen año, que si no es mejor, por lo menos que no sea peor, aunque me temo que en Canarias todavía no ha llegado lo peor.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. “La secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez, ha asegurado que el presidente de Air Comet y de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, rechazó la posibilidad que le ofreció el banco al que adeuda el alquiler de los aviones, Nord Bank, de proceder al "cierre ordenado" de la empresa, plan que le permitía operar hasta el 10 de enero con la condición de no seguir vendiendo billetes de avión”.
    Vaya pájaro el Díaz Ferrán, si en España hubiese vergüenza por parte de los dirigentes del Partido Popular, a este engendro de empresario presidente de la CEOE y representante del PP en dicha organización, Mariano Rajoy ya hubiese actuado en contra de este “pájaro” de mal agüero, pero como ya vemos el propio Partido Popular sale en defensa de estas aptitudes de empresarios de esta calaña; esto nos demuestra una vez más lo que realmente es el Partido Popular español, una cuadrilla de sinvergüenzas sin rubor ninguno.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que siempre me ha sorprendido estimado compañero de todo éste tinglado. Y es esa capacidad que tienen, como bien dices, millones de españoles de querer vivir en los mundos de yupi, creyendo que por recibir un saludo de los "grandes" ya somos "grandes". Y ciertamente somos "grandes":

    -grandes ignorantes
    -grandes parados
    -grandes hipotecados
    -grandes despedidos
    -grandes explotados
    -grandes manipulados
    -grandes mal tratados
    -grandes mal pagados

    y u largo etcétera de grandes...

    ¿A que somos grandes amigo Guillermo?

    :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, compañero.
    Saludos y que tengas un buen año

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.