miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, gobernado por el PP “perdona” 400.000 euros al patrón de patrones Díaz Ferrán, fiel escudero del PP nacional

Hoy 30 de diciembre de 2009, a punto de acabar un año que para muchos españoles e inmigrantes ha sido muy duro, conocemos que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte gobernado por el PP ha perdonado 392.9411 euros a una empresa (Trapsa) de Díaz Ferrán el patrón de patrones ; esta empresa propiedad de Díaz Ferrán e hijo, tendrían que haber terminado la construcción de un centro deportivo de gimnasia hace como dos años y todavía sigue en construcción. Este importe es la penalización prevista por el retraso de las obra y que dicho ayuntamiento no quiere ejecutar, o esa es mi impresión.

Aquí no acaba el “cuento”, dicha empresa (Trapsa) sigue recibiendo unos 30.000 euros cada mes del ayuntamiento boadillense (gobernado por el PP), como canon por gestionar instalaciones deportivas, piscina cubierta, etc., etc., y a pesar de que el contrato se acabo en septiembre del 2008.

Si sumamos la sanción no ejecutada por el ayuntamiento y este importe que está recibiendo el patrón de patrones como canon y que no procede, el importe que el Partido Popular le ha regalado a su acolito representante en la patronal suma la nada despreciable cifra de más de 800.000 euros.

Una vez más vemos como los dirigentes del Partido Popular amparan a los “presuntos” ladrones, pero es normal, este sinvergüenza de patrón de patrones esta dentro de la órbita del Partido Popular y claro, ¿Qué padre va en contra de su hijo?, no obstante ya se van conociendo alguna que otra noticia, rumores al fin y al cabo, pero que dicen que el diputado del PP Manuel Pizarro y a propuesta de su ‘Propio Partido’ tomará el relevo de Canalla de Díaz Ferrán, (perdón, perdón) de Gerardo Díaz Ferrán.

Ahora yo les pregunto a las granadilleras y granadilleros (al fin y al cabo hoy por hoy resido en Granadilla y estoy asistiendo como espectador de lujo al desarrollo de este municipio), que esperan del Partido Popular, Coalición Canaria y Si Se Puede Por Tenerife, que en menos de tres años los únicos que han prosperado son sus cargos de confianza con sueldos apabullantes, que los únicos que han prosperado en el municipio son sus afines tanto a nivel empresario como asociaciones y todo en detrimento del ciudadano medio que es el que al fin y al cabo con sus impuestos son los que mantienen lo poco bueno que aún queda en Granadilla de Abona y que debido a la mala gestión en este bello municipio rozamos los 6.800 (seis mil ochocientos) parados, aproximadamente un 27,25% de la población activa y a pesar de todo esto el concejal de Hacienda del PP en su momento nos obsequio con una subida brutal de la Contribución Urbana, llegando en algunos casos al 400%, siendo la media anual de un 30% (aproximadamente), y recalco ANUAL.

4 comentarios:

  1. Willy todos los lobos son iguales, aunque esten en camadas distintas.
    El Esteban este tiene mucha culpa de la huelga de basuras, que de la cara y no se esconda detras de las faldas de una mujer.
    Granadillero

    ResponderEliminar
  2. El equipo "pepero" son un ejemplo de Tuna, por lo de tunantes.

    Para los señoritingos de la derecha rancia e insufrible y su grupo parlamentario el PP, los códigos éticos los deben de seguir los "otros" porque ellos están absueltos de toda actitud inmoral, a pesar de estar sumidos "casi todos" en un sinfin de casos de corrupción en España y en Canarias, y a pesar de utilizar todas las truquiñuelas posibles para ocultar sus "mitras", se les ve el plumero desde kilómetros de distancia.


    Salud amigo.

    ResponderEliminar
  3. Willy usted puede decirnos lo que nos va a costar la huelga de basuras.
    Gracias
    Una granadillera

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo, pues si, mucha culpa la tiene el concejal de Hacienda por demorar pagos, de eso ninguna duda.
    Compañero Juan Ramón, y esto todavía no acabó, cuando verdaderamente empiecen a aflorar todo lo que han hecho en Canarias nos vamos a asustar pero de verdad. Hace tiempo dije que si comparamos lo que pasa en Canarias con Marbella, este último municipio parece un jueguecito de niños (de primaria) comparado con lo que un día saltará en Canarias, pero mira es lo que hay, es lo que tenemos y es lo que nos toca aguantar.
    Sr. Anónimo, en dinero no tengo ni idea (aunque mucho eso sí), porque esta decisión que ha tomado el consistorio ya lo tenía que haber llevado a cabo al día siguiente de la reunión que tuvo con los sindicalistas y no dejar que el tema se pudriese, entre esos vales de comida, la paga de noviembre, y toda la “mierda” con la que hemos tenido que vivir estos días, no me cabe duda que la factura será muy elevada. El ayuntamiento y espero que sea así a pesar de que los responsables de la empresa son “apegados” a CC, lo dicho el ayuntamiento debe de recuperar de esta empresa todo lo invertido aunque yo por mi parte tengo mis dudas, pues como ya digo en el artículo, “los lobos de la misma camada no se muerden entre ellos”, aunque como ya el Esteban ha empezado su campaña particular, por una vez espero que le ponga las pilas a Carmen Nieves.
    Feliz año para todos, incluido para mis amigos, jejejejej.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.