jueves, 17 de diciembre de 2009

Andrés Montiel concejal del PP en ***Adeje utiliza a sus hijos como inspectores de seguridad

La coordinadora provincial de Alternativa Sindical, Mónica González, asegura que las inspecciones a los vigilantes de la empresa de seguridad de Andrés Montiel (Fox Seguridad) las hacen de forma ilegal los hijos de este concejal del PP en ***Adeje, sin reunir los requisitos exigidos por el Ministerio del Interior.


El propietario y gerente de esta empresa de seguridad, Andrés Montiel, quien también es concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Adeje, está utilizando a sus dos hijos para estas funciones.

Este impresentable de empresario y concejal del Partido Popular es uno de los que claman continuamente contra el gobierno socialista de Adeje; otro individuo similar al presidente de la CEOE el tal Gerardo Díaz Ferrán, lameculos del Partido Popular, como estamos viendo continuamente todos los dirigentes del Partido Popular y sus acólitos de la CEOE son unos callanas políticos, que su único fin es dinamitar el “estado de derecho” y acabar con los derechos de los trabajadores incluso unos no pagando salarios y otros como este Montiel alegando que no tiene dinero para pagar indemnizaciones. Tal para cual el presidente de la CEOE y los empresarios del PP.

Lo lamentable de toda esta situación es que este Andrés Montiel es el que quiere ser alcalde de Adeje, visto lo visto y como actúa con su empresa ya se pueden poner las pilas los ciudadanos adejeros con esta persona que no tiene ningún tipo de escrúpulo. También podemos decir que este energúmeno del PP el Sr. Montiel ha incumplido e incumple el convenio colectivo de los trabajadores sistemáticamente desde hace años y cuando alguien no le interesa lo echa y no le paga, y a continuación contrata a otro trabajador.

Todavía sigo sin comprender como muchos trabajadores siguen votando al Partido Popular, explotadores sin ninguna duda de la clase obrera española.

***Adeje, ciudad turística por antonomasia del Sur de la Isla de Tenerife, Archipiélago Canario.

11 comentarios:

  1. me gustaria que la empresa fox seguridad refleciones y se de decuenta que asi no se asen las cosas que hay que velar por la comodidad de sus travajadores

    ResponderEliminar
  2. hace 3 años travaje para fox seguridad y tube trato todos los dias con andres ,es una persona que cuando mira a un travajador, esta pensando como estafarlo para sacarle todo lo que pueda, da igual lo que tu allas hecho por la empresa cuando no te pueda sacar mas te hecha con mentiras y quitandote dinero. esto lo vi yo,como se contratava personal y tenian que firmar un papel de vaja boluntaria sin fecha, digan ustedes como una persona asi esta de concejal del pp y los politicos no dicen nada, esto es una verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo, totalmente cierto todo lo que usted dice, estos son los políticos que quieren regenerar el Sur de Tenerife. Políticos que no pestañean al engañar al ciudadano, sea en sus empresas privadas o sean como concejales, no les tiembla el pulso. Todos los caciques son iguales y actuando así es la única manera de hacer fortuna y medrar. Mire hoy en Granadilla de Abona (municipio donde resido temporalmente) está ocurriendo lo mismo con los políticos que están gobernando en el Ayuntamiento, dentro de los 11 políticos de las cuatro formas que “conforman” el gobierno hay varios empresarios y no crean que actúan muy diferente en sus empresas (que yo sepa solo uno se salva) de cómo lo hace Andrés Montiel e incluso también lo hacen en su ámbito de políticos del gobierno municipal.
    Lo más triste de todo esto es que en materia laboral, tanto de control como para sancionar el gobierno autónomo tiene las transferencias y se dedica a poner palos en todo lo que atañe a denuncias por malos “hábitos” de los empresarios que actúan en Canarias, sean o no canarios.
    Muchas gracias por su información que es totalmente correcta y verídica, como lo hemos podido constatar personas como yo.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo, cuando se den cuenta verdaderamente muchos empresarios como este “impresentable de político y empresario” que si tienen algo no solo es por la idea que tuvieron un día de fundar una empresa, sino porque en esa empresa si no tuviesen trabajadores (y buenos en la mayoría de los casos), la empresa se hubiese muerto en un tiempo aproximado de dos o tres meses y más siendo el tipo de empresa que gestiona este “símil” y malo encima, de empresario, de político todavía es peor.
    Los trabajadores son una de las dos principales armas en la inversión de la que se espera una plusvalía, pues por mucho capital que se tenga una empresa sin buenos trabajadores solo es un nombre sin futuro.
    Muchas gracias por su comentario y estoy con usted totalmente.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  5. pero que basura de blog es esta?

    ResponderEliminar
  6. Y encima pones en la entrada un comentario en Catalán, muy poquita vergüenza la que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anónimo gracias por su comentario sobre la basura del blog, pues no debe de ser tanta la basura cuando usted se ha molestado en leer el blog, de todas maneras si por leer este blog, usted se considera basura yo ya me siento pagado.
    Repito muchas gracias por retratarse usted mismo.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  8. Gracias al anónimo que dice que pongo un comentario en catalán en la entrada, pues mire que yo sepa en esta entrada no hay nada en catalán, si se refiere a esas palabras que un día cantó el valenciano Raimón y que las cantó en catalán, como vera no están en la entrada, pero para que nadie se molesté las traduje al español pues entiendo que no todo el mundo tiene derecho ni obligación de conocer el catalán pero por lo visto es que usted ni el español entiende, también le digo que el catalán es un idioma oficial en España y usted a pesar de ser canario también es español, así que si todavía no aprendió a leer no es mi problema, ya sé que los seguidores de Coalición Canaria y PP (canario) la cultura que “gastan” no va más allá de de la frontera que tienen con el Océano Atlántico, lo siento por usted, pero como ve yo si tengo la vergüenza de contestarle y la suficiente cultura para saber expresarme en dos idiomas oficiales españoles.
    Repito muchísimas gracias porque esto demuestra que a pesar de odio que nos tienen a los socialistas, siguen leyendo nuestros blogs.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  9. Para que disfrute más también le pongo la contestación en catalán, quizás aprenda algo aunque lo dudo.

    "Gràcies a l'anònim que diu que poso un comentari en català a l'entrada, ja que miri que jo sàpiga en aquesta entrada no hi ha res en català, si es refereix a aquestes paraules que un dia va cantar el valencià Raimón i que les va cantar en català, com vera no estan a l'entrada, però perquè ningú es molesté les vaig traduir a l'espanyol ja que entenc que no tothom té dret ni obligació de conèixer el català però pel que sembla és que vostè ni l'espanyol entén, també li dic que el català és un idioma oficial a Espanya i vostè tot i ser canari també és espanyol, així que si encara no va aprendre a llegir no és el meu problema, ja sé que els seguidors de Coalició Canària i PP (canari) la cultura que "gasten" no va més enllà de la frontera que tenen amb l'oceà Atlàntic, ho sento per vostè, però com veu jo si tinc la vergonya de contestar i la suficient cultura per saber expressar-me en dos idiomes oficials espanyols. Repeteixo moltíssimes gràcies perquè això demostra que a tot i odi que ens tenen els socialistes, segueixen llegint els nostres blocs.
    Salutacions socialistes"

    ResponderEliminar
  10. Willy,felicitaciones has estado perfecto un cordial saludo de un surdo canario

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su comentario, y podemos dar gracias que este elemento no consiguió la alcaldía.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.