domingo, 1 de noviembre de 2009

MARÍA DE LA O GASPAR GONZÁLEZ, segunda teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Granadilla de Abona, hermoso municipio situado en el Sur de la Isla de Tenerife, Archipiélago Canario o Islas Afortunadas (aunque últimamente andamos bastante desafortunados); en este municipio se han instalado en el gobierno municipal unos parásitos bastante más “jodidos” que una mosca cojonera y con sus trompas van chupando la sangre a los ciudadanos, mediante subidas indiscriminadas de los impuestos, para que vean hasta qué extremos llegan pueden pinchar en este enlace.

A continuación publico una noticia que me ha causado “asombro, estupor y terror” y que como todos los ciudadanos que hoy residimos en Granadilla de Abona, esperamos que nos expliquen con pelos y señales el grupo de gobierno a que ha sido debido o la persona afectada demuestre que esto lo asume y lo paga de su pecunio particular y más teniendo en cuenta que DOÑA MARÍA DE LA O GASPAR GONZÁLEZ es la segunda teniente de alcalde y la responsable de la concejalía de Servicios Sociales del Ilustrísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona y teniendo en cuenta que desde que esta buena señora la nombraron “irresponsable”, los Servicios Sociales se han ido deteriorando día tras día llegando ya a unos límites tan insospechados que no hace tanto tiempo era impensable llegar a tal desidia y no por los trabajadores que hacen muchísimo más de lo que pueden con salarios más bien bajos, sino por la falta de personal, ya que las inversiones las hacen para pagar cargos de confianza y asesores con sueldos más que espléndidos.

Esta noticia aparece en el blog de La Mosca Cojonera, si pinchan aquí podrán ver más noticias sobre Granadilla de Abona en el blog de dicha “moscarda”.

“Los obreros que trabajan en la reconstrucción del derruido Cine San Antonio, supuestamente, han tenido tiempo de hacer una "chapucita" en sus horas de descanso.
El edificio que se encuentra junto a éste (color burdeos), cuya pared ha sido recientemente enfoscada por dichos trabajadores, pertenece a la concejal de Servicios Sociales, María de la O.
Espero que pueda justificar mediante los correspondientes documentos, que la "chapucita" ha sido pagada por ella y, que no se ha interrumpido el trabajo de ningún obrero en el cine (que es para lo que están contratados), para restaurar su propiedad.
De momento, el andamio que se ve en la foto es el mismo que días antes estaba junto al otro edificio, por lo que se deduce que los obreros también. Menudo chollo lo del Cine San Antonio, está claro que lo que prometía Carmen de "un gobierno para todos", de momento, en dos años y medio, beneficia sólo a "algunos". Será que para que les toque a los demás, habrá que esperar otro tanto, o que va por turnos. ¿Quién sabe?”.

¿De nuevo nos aparece otro caso similar al de “trajes para todos”?, aunque ahora podríamos decir “enfoscados para todos”, el gobierno municipal de Granadilla de Abona nos debe una explicación y nos la tiene que dar sin rodeos ni vericuetos a los que nos tiene acostumbrado a los ciudadanos, otra vez se demuestra que donde gobiernen PP, CC y en este caso apoyados por ASSPPT, el tufo que sale de dichas administraciones apesta ¿que nos estarán ocultando?.

6 comentarios:

  1. Willy, bien, eso de enfoscados para todos, bien.... se dan cuenta de que ustedes tienen politicos como nosotros los madrileños.....
    Willy la mala hierba crece en todos los huertos.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Maria de la O, no eras tu la que decias que eras onrada, ¡¡¡¡¡huyyyy onrada!!!!! para otros como hace ese valenciano, ese de los trajes.
    San Miguel

    ResponderEliminar
  3. Ño¡¡¡¡ que espabila nos ha salido la maestrilla que pronto aprendio la niña
    Granadillera

    ResponderEliminar
  4. Willy, que posibilidades reales tenemos los socialistas granadilleros de ganar las próximas elecciones con mayoría absoluta?(estas, que la gente no se olvide las ganamos pero no fue suficiente)

    ResponderEliminar
  5. Tal como transcurre esta "historieta", tenemos muchísimas, más bien todas.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar
  6. Tal como transcurre esta "historieta", tenemos muchísimas, más bien todas.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.