martes, 3 de noviembre de 2009

La vergonzosa deriva ideológica de Alternativa Si Se Puede en Tacoronte por Javier Hernández González, vecino y socialista de Tacoronte

Una vez más vemos lo que realmente es Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (como ven siempre pregunto qué es lo que pueden y nadie es capaz de decirme sinceramente lo que pueden), esta vez el premio gordo les ha tocado a los tacoronteros con estos dirigentes unos individuos, vividores, trepas y especialistas en retorcer la verdad, alumnos aventajados de CC y PP; de nuevo demuestran que la ciudadanía tinerfeña en general solo la usan para sus fines “partidistas” que no de partido y sinceramente con la que nos está cayendo en Canarias debido a la crisis que en porcentajes de paro es superior en casi diez puntos al resto de las comunidades españolas sería interesante que algún miembro con dos dedos de frente de Si Se Puede nos diese a todos una charlita de estas razones que les mueve a ir en contra de todo lo que no les gusta a ellos, aunque con lo que han hecho en Tacoronte y Granadilla de Abona, creo que ya se han retratado de maravilla cara a los honrados ciudadanos tinerfeños. El escrito que sigue a continuación es de D. Javier Hernández González, vecino y compañero socialista de Tacoronte. Cada cual que haga sus propios análisis porque encima sale Fernando Sabaté en 59 segundos queriendo vender la moto, una moto sin ruedas y seguro que habrá alguno que se la compre.

“El pasado jueves día 29 de octubre la cuidad de Tacoronte vivió una de las manifestaciones más concurridas de su historia donde 2000 vecinos se unieron para gritar un unánime No al Plan General, promovido por Hermógenes Pérez y su equipo de gobierno de Coalición Canaria. En el acto había representación de todos los colectivos vecinales del municipio, desde el Pris hasta Agua García, todos con pancartas con mensajes dirigidos al alcalde para que escuche a su pueblo y cese en su empeño de llevar a cabo un plan que no beneficiará a nadie, pero, a pesar de los principios e ideales legítimos que llevaron a los tacoronteros a reunirse esa tarde en la Plaza del Cristo, siempre hay alguien que pretende sacar provecho del mal ajeno, y en esta ocasión no iba a ser diferente.
En medio de todos aquellos vecinos que únicamente pedían que se respetaran sus derechos y que sus representantes los escucharan hizo aparición la máxima expresión de la hipocresía, la desfachatez y el descaro, varias personas portando una pancarta en la que se podía leer “Si se puede cambiar este PGO” y debajo el emblema de este partido político. Es curiosa esta situación pues, mientras que otros partidos de la oposición en Tacoronte, como el PSOE, que estuvieron presentes en la manifestación, y que han dado su apoyo a los vecinos y a la plataforma contra el PGO, se mantuvieron en un segundo plano, sin hacer discurso político ni llevar pancartas con los emblemas de su partido para no politizar el asunto, los señores de “Alternativa Si se puede” deciden llevar una enorme pancarta y la exhiben ante todos los allí presentes y, sobretodo, ante los medios de comunicación.
Pero, el hecho de que “Alternativa Si se puede” haya querido utilizar un acto convocado por la plataforma vecinal contra el PGOU para conseguir votos no es lo más grave. En el pleno del 24 de julio de 2009 del Ayuntamiento de Tacoronte se aprobó el documento de tramitación de la revisión del PGO de Tacoronte redactado por el equipo del arquitecto Walter Beltrán y Asociados gracias a los votos de Coalición Canaria y “Alternativa Si se puede”, y posteriormente el 3 de septiembre de 2009 se aprobó el acuerdo de rectificación de errores materiales del referido documento, con los consiguientes efectos legales, abriéndose un periodo de información pública de dos meses de duración, del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2009, también gracias a los votos de “Coalición Canaria” y “Alternativa Si se puede”.
Esta es la triste realidad, un partido político que no se preocupa de los intereses de todos los tacoronteros, y practica el “donde dije digo, digo diego” y mientras que en los plenos del ayuntamiento referentes al proyecto del PGO se mostraron totalmente a favor de dicho plan dando su respaldo al documento, poco después cuando vieron la oportunidad de arañar unos cuantos votos de una manera ética y moralmente reprochable, se cambiaron la máscara y acudieron a la manifestación en contra del PGO al que ellos mismos le habían dado su apoyo no hacía ni dos meses”.

19 comentarios:

  1. Willy he visto en 59 segundo al Sr. Sabate y me ha dado verguenza, dice que ellos no se han metido en politica para profesionalisarse y cuando he visto lo que a estos de granadilla les paga la alcaldesa he sentido rabia.

    ResponderEliminar
  2. Relájate Patricio, lo que dijo Sabaté, lo siento por ti, fue todo muy razonable. Luego me cuentas lo que ganaba el Cejas, el hermano del Cejas, por encima y por debajo de la mesa.

    Guillermo, ya han pasado dos años y medio, a ver cuándo se da cuenta de que al señor al que le conducía el coche simplemente lo echaron del poder. Y que es lo que hay, ¿le queda mucho veneno por soltar?

    ResponderEliminar
  3. Si a los prevaricadores como tú, Sr. Anónimo, cuando les dicen la verdad atacan diciendo que echamos veneno, ya dice mucho de lo que tú estás rapiñando en el ayuntamiento, aunque vengas de anónimo, no olvides que dejas un rastro de IP. Te aconsejo que calles un poquito, porque lo mismo que dejas el rastro de la IP, también dejaras rastro donde estas trabajando, y lo más triste de todo esto es que estas usando un ordenador de una administración pública, vergüenza debería de darte usar los medios que te ponen los ciudadanos para querer quitarte las culpas de encima, sigue, sigue, que es bonito ver cómo te retratas delante de todo el mundo, y aparte de hacer prevaricación es posible que algún día también te acusen de cohecho, querido compañero de otro partido.
    Yo también vi al falso de Ferrán Sabatè i Bel, y resultó patético, para todos los que sabemos en qué y cómo se mueve este individuo, vimos como engañaba y mentía sin ningún tipo de rubor, es increíble como todavía pueden existir en Tenerife personas tan cortas de miras que siguen a este tipo de personajes, pero bueno como dice el dicho “De toó tenemos caber en la vía”, o lo que es lo mismo de todo tiene que haber en esta vida, y por desgracia contamos con personajes como los que componen la dirección de Si Se Puede (renegados de la izquierda, porque de izquierdas solo tienen la mano izquierda, el resto todo derecha y caciquil como están demostrando en Tacoronte y Granadilla de Abona), que bajo mi punto de vista, vaya si pueden y seguirán pudiendo mientras existan bobos en el siglo XXI pero con pensamientos del siglo XIX.
    En definitiva los que son como usted ya vemos que acostumbran a matar al mensajero, pero en fin, cuando la cabeza está tan mal amueblada como la de ustedes, ocurre lo que ocurre.
    No sé si este Sr. Patricio te contestara o no, pero yo ya te digo que cuando se acusa a alguna persona tiene que ser con pruebas, y hasta la fecha ninguna has conseguido Sr. Anónimo a pesar de pasar tantas horas como pasas buscando.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Huyyyy, huyyyy, que mosqueaditos tienes a esos de si se puede, Willy, no los mosquees tanto que te tiraran de las orejitas que ellos no estan acostumbrados.
    Estan mas picajosos que el chili y el ajo juntos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo grasias por tu consejito de que me relaje, pero si estoy de relajado, sigo disiendo que me dio verguenza oir lo que dijo el Sr. Sabater. Me dices que te cuente lo que ganaba el ceja, y que se yo lo que ganaba es que tampoco me interesa, si se lo que ganan ustedes porque me lo he leido aqui en este blog del sr. willy y como me costaba creerlo lo he leido en boletin oficial de la provincia el numero 111 viernes 13 de julio del 2007 y me da rabia que ustedes digan que no se han metido en politica para profesionalisarse, ve como si mienten ustedes y mucho.

    ResponderEliminar
  6. hay patricio, en la que te has metido, estos de si se puede son hasta capaces de crucificarte como a jesus si no estas con ellos, como te pillen veras, veras.
    Uno de aqui

    ResponderEliminar
  7. Para el anonimo que acusa al cejas, oye tiparraco, no seras tu el calvo ese que se lo lleva crudo de donde sabes, ademas te voy a decir algo ese sabate no engaña a nadie y mas le valia tener la humeda quieta porque le mueven intereses y de eso estamos seguros todos los de la laguna y santa cruz y tu callate que el boletin ofical del estado dice muchas cositas.
    Aguere

    ResponderEliminar
  8. Vaya la que se ha montado con este escrito, y eso que no es mío, que es de un compañero de Tacoronte, pero ya ven, el que se pica ajos come y por los visto los de Si Se Puede últimamente es que no paran de rascarse porque les están sacando los colores todos los días.
    Hala Sr. Anónimo ya le he dado pie para que me vuelva a mandar de paseo.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  9. Por norma no suelo rechazar comentarios. Como bien dice la leyenda de los comentarios: "Los comentarios que contengan insultos graves…. no serán publicados"; he recibido un comentario de un señor que por sus maneras "presuntamente" parece ser seguidor de Si Se Puede del Norte y precisamente solo pone un nombre sin más, por esa razón digo “presuntamente”.
    Es curioso que estos “presuntos” señores no admitan comentarios de ningún tipo y de nadie y si en cambio estos señores se permiten el lujo de dejar comentarios en los blogs que si los admiten, pero lo dicho, estos tipo de comentarios descalificadores y con insultos graves por mi parte no serán publicados; ya le digo que en mi blog solo se publicaran hechos probados y no “mierdas” de descerebrados, sean de la ideología que sean.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  10. Ahora a decir la verdad, a sacarles los colores, a publicar lo que se llevan de salarios, sueldos y prebendas, en fin a decir en voz alta lo que muchos se callan por miedo, a todo esto ahora le dicen picarse, hay que ver cómo andan estos de Si Se Puede, totalmente a la deriva, ya no saben qué hacer para lavar esa imagen tan oscura que se les está posando encima como moscas de la fruta.
    Pero qué diferencia tienen ustedes con la derecha rancia del PP, o que diferencia tienen ustedes con los caciques de Canarias representados por ATI o CC, ninguna, es que solo se diferencia en el color de sus pancartas, por favor den ejemplo de cordura, que en menos de dos años lo único que han dado de ejemplo son los sueldos y enchufes que han conseguido gracias a 828 votos de los Granadilleros que les obsequiaron con una concejalía, pero que ustedes la hicieron valer como si fuese la presidencia de un Cabildo.
    Déjense de pamplinas, dejen de acusar a los que les sacan los colores, dejen de matar al mensajero y compórtense como deberían, pero para eso Si Se Puede tendría que expulsar del partido a tres individuos que más parecen enterradores (de la democracia y las libertades) que políticos y hablo de Fernando Sabaté i Bel, José Luis Fernández Fuarrós y Antonio Cabrera Expósito, estos son los que les están haciendo daño a ustedes a los que creen en Si Se Puede, estos son los que se están cargando ese partido que nació con buenas ideas; mírense de una vez ustedes el ombligo y dejen de matar al “mensajero”, los militantes y simpatizantes de Si Se Puede no se merecen semejante castigo.
    Si por una carta que yo no redacte se ponen así conmigo, miedo empieza a darme de lo que ustedes pueden ser capaces por mis opiniones, aunque ya me lo demostraron dos o tres veces.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  11. Willy para que los de ASSP dejen de meterse contigo, te pongo las fechas en los de Si Se Puede votaron votaron junto con CC-PNC, primera vez 24 de julio del 2009, segunda vez 3 de septiembre de 2009. Como vieron que todo el pueblo se puso contra ellos salieron a la manifestacion y con sus pancartas para lavar la imagen. Tu dices que son igual que los de Granadilla y yo te digo que son los mismos.
    Ánimo compañero y no dejes de escribir.
    Tacoronte

    ResponderEliminar
  12. Gracías por los ánimos.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  13. Dirigido al Sr. RUBENS ASCANIO GÓMEZ militante de Si Se Puede.
    Con todos mis respetos a un partido de izquierdas, que son muchísimos, pero ninguno a los dirigentes de este partido (ASSPPT), que lo están dejando como si fuese una sucursal caciquil del partido más cacique que yo conozco (CC), no solo en la isla de Tenerife, sino en todo el Estado Español, pues me precio de conocer a la mayoría de los partidos de izquierdas aunque siempre mi militancia fue socialista tuve muchísimos contactos con todos los partidos como dije de izquierdas por mi militancia activa en los sindicatos de clase y obrera; dicho esto, el futuro de ustedes es el mismo que el de Coalición Canaria, llegar al poder por el poder sin importarles para nada lo que realmente opine el pueblo, lo hemos visto en Granadilla de Abona, un día sí y otro también y para más INRI para ustedes lo acabamos de ver en Tacoronte, por favor no venda la moto ahora no haga lo mismo que el catalán Fernando Sabaté i Bel (que nadie se olvide de quien es hijo), o el gallego José Luis Fernández Fuarrós, o el Palmero Antonio Cabrera Expósito, usted parece más cuerdo que estos tres descerebrados.
    Es lamentable realmente lo que está haciendo Si Se Puede en Tenerife. Yo recuerdo la famosa ordenanza contra el nudismo de Granadilla, fueron ustedes patéticos, daban realmente pena y solo por no perder el momio de los salarios en el Ayuntamiento, acabaron dando marcha atrás y haciendo la pantomima de que ustedes también se desnudan (vamos ya que están tan blanquitos que tienen hasta varices) y lo único que hicieron fue insultar a los verdaderos nudistas, posteriormente quisieron embaucar a os habitantes del El Médano con lo de la famosa Central Termoeléctrica Solar de El Médano y ahora lo de Tacoronte.
    Por favor que venda esa moto sin ruedas es para reírse si no fuese tan dramático, sean más consecuentes y déjense de marear la perdiz que la pobre ya está hasta vomitando de tantas contradicciones de ustedes; dejen de engañar a sus propios seguidores que me consta que hay muchas buenas personas entre ellos y con las ideas que se las están tirando por el suelo con sus formas de actuar que más parecen empleados de Coalición Canaria; ya va siendo hora que son ustedes muy mayorcitos para reírse de un pueblo como el Canario como lo están haciendo.
    Saludos Socialistas de una persona de izquierdas realmente.

    ResponderEliminar
  14. Willy oye bueno lo que le dices a rubens ascanio gomez, te vuelvo a poner las fechas en las que Si Se Puede votaron junto con CC-PNC, primera vez 24 de julio del 2009, segunda vez 3 de septiembre de 2009. Este rubens o es tontito el pobre o no sabe leer, pero esta bien que compañeros como tu le recuerden las cositas.
    Ánimo compañero y no dejes de escribir.
    Tacoronte

    ResponderEliminar
  15. Hoy los vividores de Si Se Puede pretender lavar la cara de nuevo en El Digital de Canarias (http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia23034.php), pero el ridículo es espantoso, como todo lo que hacen, esta es mi contestación a estos señores de Si Se Puede.

    ¿Para D. RAFAEL GONZÁLEZ MARTíN, quien será el próximo que escriba aquí para lavar la cara de las meteduras de patas continuas de los dirigentes de Si Se Puede?, será Fernando Sabaté, será José Luis Fernández Fuarrós o quizás será Antonio Cabrera Expósito, si, estos dos últimos los que pretendían acabar con el nudismo en Granadilla de Abona, los que pretendían que la Central Termoeléctrica Solar se implantase en un núcleo urbano como El Médano; mire para su desgracia a ASSPPT ya la empiezan a conocer allende de las “fronteras” de Granadilla de Abona y Tacoronte. Le voy a recordar el tema del nudismo, por si usted no está enterado a la vez que le paso una dirección (http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/los-4-jinetes-del-apocalipsis-si-pueden.html ), en el tema del nudismo los señores Fernando y José Luis convocaron a los nudistas a manifestarnos en contra de la Ley u Ordenanza que ellos mismos querían imponer en Granadilla, y teniendo en cuenta que el José Luis Fernández es el Gerente Administrativo del ayuntamiento de Granadilla de Abona e impulsor de esta ordenanza junto al concejal de Medio Ambiente el Sr. Cabrera Expósito (ambos dirigentes de Si Se Puede en Granadilla), debido a la metedura de pata de la que son habituales quisieron lavar sus “vergüenzas” desnudándose en La Tejita, el ridículo fue espantoso para ASSPPT de Granadilla, posteriormente el Sr. Fuarrós quiso vender las bondades de una central que está prácticamente prohibida (en los núcleos urbanos) en casi todo el globo terráqueo, pero que querían construir en El Médano, núcleo turístico por excelencia de Granadilla; los vecinos se opusieron frontalmente con la asociación de vecinos Bocinegro a la cabeza y todas las fuerzas políticas, a excepción de las que conforman el tripartito de Granadilla, tanto en el tema del nudismo como en este tema de la central, Si Se Puede acabo cediendo pues la voces que se levantaron traspasaron como dije las fronteras de Granadilla, incluso las de Canarias.
    Todavía usted quiere vendernos a los ciudadanos de Tacoronte y de Granadilla y por ende a todos los ciudadanos de Tenerife las bondades de Si Se Puede, no señor mío, no, ustedes ya no son creíbles, en todo caso los dirigentes de Si Se Puede deberían dejar el cargo para personas más honradas políticamente que ustedes, yo no dudo de que en esta organización mal llamada de izquierdas hayan muchos militantes que sienten realmente la izquierdas, pero precisamente estos tres individuos ya traspasaron la línea que divide izquierda y derecha y hoy solo tienen ademanes y pensamientos de la derecha más rancia y caciquil que nos ha tocado vivir en Canarias.
    No puedo dejar de pasar el tema del nudismo ya que en la manifestación en La Tejita, resultó que Fernando Sabaté no quería hablar para nada del nudismo, ya que según él (yo soy testigo junto con otras personas) esta pretendida manifestación nudista era para hacer una rueda de prensa sobre el tema LAS TABAIBAS de Granadilla de Abona, no me dirá usted que el morro que tienen no es grande, es más grande este morro que el de un orangután; por favor dejen de vender una moto sin ruedas y regeneren su partido y que lo dirijan personas que sientan realmente la izquierda.
    Ahora cada cual piense lo que quiera, pero los hechos son los hechos y no hay más tela que la que arde.

    ResponderEliminar
  16. señores sociolistillos MÍRENSE AL ESPEJO.

    ResponderEliminar
  17. Pues como nos tengamos que mirar en el espejo de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, lo tenemos jodido, pero jodido, jodido, más que una mosca en un plato de vinagre.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  18. Se respira miedo entre los socialistas, Guillermo arranca el coche oficial que nos vamos pal talego.

    ResponderEliminar
  19. Sr. Anónimo pelón, no tengas ninguna duda de que a más de uno de Si Se Puede veremos en un futuro en el talego (próximo o lejano quien sabe), bien sabes porque te lo digo (aunque firmes como anónimo tú y yo nos conocemos no olvides que la IP deja rastro), pero fíjate estoy como tu segurísimo que alguno de Si Se Puede acabará en el TALEGO y más te digo, que serás tú posiblemente ya no tengo ninguna duda, cuando se ejecuten lo que tu sabes pero por deferencia a la justica me callo, pero mira como los dos somos de izquierdas y te llevare “tabaco” y “algo más”.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.