martes, 3 de noviembre de 2009

La insoportable incoherencia de Sí Se Puede de Tenerife o El Precio del Poder y el Dinero

Reflejo de lo que realmente es "Si Se Puede en Granadilla de Abona", si todavía queda algún ciudadano de bien que lo duda, infórmense de la razón por la que "José Luis Fernández Fuarrós, Antonio Cabrera Expósito y Fernando Sabaté i Bel", actúan así en contra de la ciudadanía y Sociedad Granadillera, sería interesante que algún miembro con dos dedos de frente de Si Se Puede nos diese a todos una charlita de estas razones que les mueve a ir en contra de este hermoso Municipio llamado Granadilla de Abona y que pertenece a las Islas Canarias.

"El viernes 30 de octubre, tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife una
manifestación de los trabajadores del IASS, para protestar por el estado de abandono que sufren muchos centros dependientes de dicho organismo, que gestiona la atención a mayores, menores y discapacitados, competencia del Cabildo de Tenerife.
Dicha manifestación fue apoyada entre otros grupos sociales, por el partido político Alternativa Sí Se Puede Por Tenerife (ASSPPT), invitando a participar en ella a través su blog; hecho encomiable dada la relevancia social del evento.
Contrasta, sin embargo, esta postura con la adoptada por este mismo grupo político en Granadilla de Abona, ya que en el pleno celebrado el pasado jueves 29, se negaron a secundar una moción de urgencia presentada por el PSOE, en la que se pedía el apoyo plenario para rechazar los recortes presupuestarios que sufrirán las consejerías de Sanidad y Educación, según ha declarado el Consejero de Economía y Hacienda José Manuel Soria. Las partidas se reducen en casi 140 millones de euros, lo que supone un ataque frontal a la atención de las necesidades básicas de todos los canarios.
La autodenominada organización política de izquierdas, también secundó a CC y PP, en el rechazo a un paquete de medidas de carácter social, propuestas por el grupo socialista al consistorio en el mes de julio pasado, dirigidas a paliar los efectos de la crisis por la que atraviesan miles de vecinos granadilleros. Entre otras mociones, los socialistas de Granadilla, proponíamos en aquella ocasión: crear un Banco de Alimentos, emitir un Bono Social para la reducción de tarifas de luz y agua, dirigido a pensionistas, desempleados y familias numerosas, descentralizar los Servicios Sociales, creando Unidades de Trabajo Social (UTS) en los diferentes núcleos del municipio y, configurar un Parque de Viviendas de Alquiler Municipal. En aquella ocasión, todas estas propuestas también fueron rechazadas merced al voto negativo de ASSPPT sumado a los de CC y PP.
Éste es el precio que tiene que pagar Sí Se Puede para mantenerse en el poder. La incoherencia y el seguidismo que le dictan Coalición Canaria y el Partido Popular en el consistorio chasnero, los descalifica para defender tan nobles postulados en el resto de la Isla, pues parece como si para ASSPPT, Granadilla de Abona fuera un coto independiente del resto de Tenerife".

Ana Esther Flores Ventura
Concejal del PSOE en Granadilla
Trabajadora del Instituto Insular de Atención Socio Sanitaria (IASS)

5 comentarios:

  1. Debido a que este escrito no es mío, quiero dejar constancia con un comentario mío.
    Pero que pueden esperar los ciudadanos de dos vividores como Antonio Cabrera “El Rey del Enchufe en Canarias” y José Luis Fernández Fuarrós, “El Jefe del Rey del Enchufe en Canarias”, estos dos elementos (y que conste que no tengo nada personal contra ellos, pero si contra su gestión), son dos individuos sin ninguna idea política, que no sea la de acumular dineros y si pueden ser muchos, mejor que mejor (pueden ver los sueldos de estos elementos en esta página: http://guillermocristobal.blogspot.com/2009/04/retribuciones-del-tripartito-asignadas.html), estos dos individuos apoyados por Fernando Sabaté i Bel (y que nadie olvide que es hijo de Josep Sabaté i Forns), han pillado un buen momio en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que hoy para desgracia de los que pagamos nuestros impuestos en este bello municipio, son los que realmente ordenan y maman, perdón, perdón, mandan, por encima de la alcaldesa Carmen de CC y por supuestos por “encima” del payaso (en el mejor de los sentidos, porque nos hace reír en los plenos) de Esteban del PP, así que no pidan peras al olmo, el ideario de estos señores son buenos salarios, ofrezcan, ofrezcan ustedes buenos salarios a estos individuos y verán cómo cambian igual que la veleta que gira según venga el viento y si no vean, vean como van pasando de partido en partido hasta encontrar el mejor acomodo o lo que es lo mismo, donde mas salario cobren.
    Lo dicho no se puede pedir peras al olmo, porque yo todavía no he visto ningún olmo que de peras.

    ResponderEliminar
  2. Willy visita hoy el digital de canarias, te paso esta direcion para que leas, escribe un compañero tuyo de partido, http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia22743.php
    San Isidro

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ño!!! con los de si se puede, chiquitos machanguitos estan echos.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  4. Gracias San Isidro, ya lo había leído y le he dejado una notita al compañero para que me autorice a publicarlo en mi blog, para que así se enteren en la península lo que hacen dos peninsulares en Tenerife, pues tanto Fernando Sabaté i Bel (mundo filosofo del tres al cuarto y menudo vividor esta hecho este pelícano), como José Luis Fernández Fuarrós son peninsulares.
    Lo que realmente importa es lo valiente que es esta concejala, la que ha escrito este artículo descubriendo las miserias de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (pero alguien me puede decir qué demonios pueden estos machangos)
    Muchas gracias y Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. Mi tía me contó algo de Tacoronte y de un partido llamado: Aquí Seguimos Simulando Para Parecer Tacoronteros (ASSPPT)...

    Yo lo colgué en mi blog por si las moscas.

    Chupetones (de mosca, que son como besotes llenos de bacterias) ¡Lo siento, no tengo labios sino trompa!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.