martes, 24 de noviembre de 2009

Gobierno español del PP dos legislaturas que abarcaron el periodo de 1996 a 2004, abortos a mogollón (más de 500.000)

Durante los gobiernos del Partido Popular comprendidos del 1996 al 2004 en España se practicaron aproximadamente medio millón de abortos (500.000 abortos) o quizás más, estos gobierno presididos por José María Aznar estaban apoyados por el clero (Iglesia Católica). 

El 7 de febrero de 2000, el gobierno popular presidido por José María Aznar, y siendo ministros entre otros los Sres. Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja acordaron autorizar el uso de la píldora abortiva RU-486, concediendo su distribución a los laboratorios Anhroe, ¿Que razón movió a la Iglesia Católica para no manifestarse contra este acuerdo del gobierno del Partido Popular?, no sería que las aportaciones de “cash” por parte del gobierno eran muy sustanciosas***.

¿Donde estaban metidos los Rouco Varela, Camino, Benigno Blanco y Compañía?, ¿Dónde estaban las críticas de la Iglesia Católica contra esta ley que aplicaba el gobierno popular?, ¿Dónde estaban todos los manifestantes en contra del aborto que se manifiestan contra el gobierno de Zapatero?, ¿Dónde estaban escondidos todos estos ministros de Aznar que ahora despotrican?, ¿Por qué no rechaza la Iglesia Católica las aportaciones que hace el gobierno español presidido por Zapatero?.

***El Cardenal Antonio María Rouco Varela y presidente de la Conferencia Episcopal tuvo la “osadía” de publicar por aquellos entonces la siguiente carta pastoral sobre la píldora RU-486; "Nos encontramos ante una decisión de las autoridades sanitarias que va a aumentar la desprotección y el desvalimiento de los no nacidos y de su derecho a la vida, cuya vulnerabilidad se acrecienta hasta límites que ni siquiera la vigente ley despenalizadora del aborto podría controlar"; este individuo falto de vergüenza, sentimientos, mala persona y con ademanes que más recuerdan a una mafia, no movió ni un dedo para enfrentarse al gobierno popular, lo que ya dice mucho del tipo de personaje que es y lo que realmente le mueve; que mal huele todo esto, huele a dinero, a mucho dinero.

En la fotografía cortesía de los archivos de ABC, http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/Gobierno_Aznar.jpg. Ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero para muestra basta un botón.

2 comentarios:

  1. Creía que esta página era honesta intelectualmente, pero es muy parcial y destila amargura.
    No os amargueis, es mejor hablar sin obcecación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, sin duda muy “intelectual”, pero bueno como dice el dicho de los sabios “de todo tenemos q’haver”.
    No sabía yo que decir la verdad, dar datos reales, ser objetivo y opinar libremente, es destilar amargura, en fin no lo sabía, pero claro cuando lo que nosotros, el pueblo llano, que no se debe a nadie, pero tiene ideas socialistas lleva la contraria a los herederos de los fascistas, como se puede ver solo mirando los apellidos de los que aquí figuran, les llevamos la contraria y les sacamos los colores, entonces a eso le llamamos “ser parciales y ser amargos”.
    No señor, en absoluto y si les duele que todavía quedemos muchas personas que solo escribimos y damos las opiniones libremente sin debernos a nadie, pues mire señor o señora, lo siento mucho.
    Por cierto si es mentira lo que pongo, le ruego me diga donde miento y lo rectificare inmediatamente.
    Eso sí, siempre
    Saludos socialistas, porque socialista nací y socialista moriré (a pesar de que el resto de mi familia a excepción de mis hijos sean la mayoría del PP)
    Willy

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.