miércoles, 25 de noviembre de 2009

El tripartito de Granadilla de Abona, encuentra un nuevo método de ingresos extras para sus “enchufes” a costa de ciudadanos incautos

SMS enviado desde AEDL de Granadilla de Abona a los parados inscritos en la lista de dicha agencia y que lo transcribo literal con faltas de ortografía incluidas.

“Des.Local informa: Se convoca LISTA DE RESERVA AUX.ADMTVO. para Ayto.Granadilla.Informacion e inscricpion en el SAC hasta el 26/11/2009.Esteban Glez (Concejal)
– 09/11/2009 14:43:36”

Estos días una gran cantidad de parados están acudiendo con toda la ilusión a inscribirse al SAC; la sorpresa salta cuando les dan las bases en el SAC, vean un pequeño ejemplo de lo que en ellas pone y cada cual y cada uno que analice y saque su conclusión, la mía es clara, este TRIPARTETA (mal llamado tripartito) necesita ingresos extras cara a navidad para hacer un suculento reparto en incentivos a sus enchufados y la mejor manera, más rápida y legal sin ninguna duda es esta, aquí van pequeños retazos de las bases publicadas en el
BOP núm. 218, viernes 6 de noviembre de 2009, pagina 26210 a 26216 ambas incluidas, donde verán completo dicho BOP en formato pdf.

“Bases.
Bases que rigen la convocatoria pública para la provisión, con carácter laboral temporal, de puestos de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la configuración de una lista de reserva.
…….. La duración de la contratación será la necesaria para cubrir la plaza la necesidad temporal generada, finalizando cuando cese esa necesidad.
…….. Los derechos de examen conforme la Ordenanza Municipal reguladora de la tasa son 13,25 euros.
……. Período de prueba. Los contratos formalizados en virtud del presente proceso estarán sometidos a un período de prueba de conformidad con el Convenio Colectivo para el personal laboral vigente en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona”.

Lo dicho el análisis lo pueden hacer ustedes, unos dirán que está bien, otros dirán que es un robo, yo ya dije lo que opino pero voy a matizar algo, si esto fuese para una plaza “fija” o de funcionario, entendería perfectamente toda la parafernalia que se han montado estos individuos (Antonio, Carmen y Esteban), pero con los tiempos que corren, para figurar en una lista de plaza temporal que posiblemente no será más de seis meses, se tengan que ingresar 13,25 euros, aquí se ve claramente que el único fin que se persigue es engordar la hacienda local en la cual está al frente Esteban González del Partido Popular ni más ni menos como ocurrió con la subida de Contribución Urbana (IBI).

Para todo lo demás una Visa.

6 comentarios:

  1. Willy lee el digital del sur, por decir la verdad te dicen demagogo, jajajaja, vaya personajitos que pululan por granadilla.
    San Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, si lo he visto y se quien es, es un pelón agarrado a una buena mamadera quien me dice demagogo y firma como Willy Cristóbal, pero bueno, allá el si se encuentra con algo que no busca por suplantar mi identidad.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy, ese pelon es uno de alternativa.
    San Isidro

    ResponderEliminar
  4. Fuerte mamadera que ha encontrando este niñato de Esteban, fuerte mamadera.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que llevo rato leyendo deduzco que a ustedes, me refiero a ese grupo de personas que dice representar al PSoE en Granadilla, les duele haber perdido esa mamadera.
    Da la impresión de que el médico les ha prescrito criticar por criticar para solucionar su mal.
    Y lo dice una socialista granadillera a la que se le cayó la venda de los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Sra. Granadillera socialista, me parece muy bien que opine lo que desea y piense, pero si hablamos de mamadera, le aconsejo que visite este enlace: http://guillermocristobal.blogspot.com/2009/04/retribuciones-del-tripartito-asignadas.html.
    Todo lo que pone en el está publicado en el BOP y como se ve por el mismo, la mamadera autentica es la que ejerce este tripartito, aprendices de Ali Baba y esa cuadrilla. También le digo y sin ánimo de ofender a usted, que si todavía considera justo lo que está haciendo Esteban con el tema de esta lista para parados del municipio, que lo único que persigue es sacarles lo poco que les queda, pues permítame decirle que usted es igual que ellos.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.