viernes, 16 de octubre de 2009

Pasito a pasito se le va desmontando el chiringuito (a Carmen N. Gaspar, alcaldesa por la gracia de unos machangos como Antonio y Esteban) y 3ª

Para que vean las mentiras de este miserable y miserias de tripartito que hoy gobierna en Granadilla de Abona (ASSPPT, CC y PP), perdón que hoy mal gobierna Granadilla de Abona, les pongo este enlace, donde pueden comprobar “in situ” todas las mentiras y barbaridades dichas por la “justiciera enmerdada” Carmen Nieves Gaspar Rivero (Coalición Canaria) y sus lameculos y meapilas de Antonio Cabrera Expósito (Alternativa Si Se Puede Por Tenerife –ASSPPT- , que yo propongo que cambien de nombre por Si Se Pueden Llenar Los Bolsillos a Costa del Erario Público –SSPLLEB-)y Esteban González (PP o Caso Gürtel, elijan ustedes), no confundan con Esteban González Pons aunque sean de la misma jauría:
http://eldigitalsur.homestead.com/Julio2009/dia04-07-09.html

Es bueno recordar que todo esto lo ha tumbado el Sr. Juez con su fallo en el Juzgado número 3 de Granadilla de Abona, por lo que si estos miserables de gobernantes tuviesen todavía medio gramo de vergüenza y cordura, en primer lugar pedirían perdón a la ciudadanía granadillera y a continuación le pedirían perdón a las personas que acusaron sin ninguna prueba y por supuesto esos más de 200.000 euros que llevan gastados los repondrían a la tesorería municipal a escote, aunque en este escote también tendrían que meter a ese otro personaje “oscuro” el intitulado José Luis Fernández Fuarrós y así les tocaría a menos.

También tendrán la oportunidad de leer en este enlace varios comentarios dejados por los chupa traseros de estos partidos y que están enchufados hoy en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona rindiendo pleitesía a estos “tres mosqueperros” de la política granadillera e igualmente viviendo a costa de este hermoso municipio.

Puede que me digan que soy un poco duro en mis comentarios, pero no es eso, es que simplemente digo lo que veo y esto me lo enseño una persona muy sabia cuando yo era niño, no pude aprender mucho más pero si a llamar a las cosas por su nombre y dar siempre la cara no como hacen algunos panfletillos del sur de Tenerife y algún que otro diario digital igualmente de Tenerife subvencionados por el tripartito de Granadilla de Abona.

Señores, esto es lo que tenemos hoy en Canarias gracias a esos caciques de Coalición Canaria y esos rancios del Partido Popular apoyados por los rebotados de otros partidos y que hoy dirigen Si Se Puede, pero no olviden que detrás de ellos hay unos cuantos que son incluso peores, que al fin y al cabo son los que mueven los hilos pero siempre de estos tres partidos CC, PP y ASSPPT.

4 comentarios:

  1. Willy que vayan tomando ejemplo de usted esos canarios que agachan la cabeza como toros mansos.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy esto que pone usted -El hacer bien a villanos es echar agua en el mar- es lo que ahora les esta pasando a los que votaron a estos señores.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Willy he leido el enlace y no entiendo como dejan publicar anonimos asi, ahora estos anonimos que diran de lo que esta ocurriendo, si no dicen nada es que usted lleva razon y son los enchufados en el ese ayuntamiento.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. La mentira tiene las patas muy cortas, y no por más veces repetida logra convertirse en verdad. A cada cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.