miércoles, 14 de octubre de 2009

Pasito a pasito se le va desmontando el chiringuito (a Carmen N. Gaspar, alcaldesa por la gracia de unos machangos como Antonio y Esteban) y 2ª

Resumen del fallo judicial en el Juzgado número 3 de Granadilla de Abona con pequeñas notas y análisis al respecto por mi parte.

"El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Granadilla de Abona emitió un auto el pasado 23 de septiembre en el que decide interrogar al ex alcalde del municipio, así como a tres concejales del último gobierno local, en calidad de imputados para "determinar la legalidad del procedimiento de contratación del complejo fotovoltaico relativo a 70 placas" que ya está instalado en el Polígono Industrial granadillero, (es de suponer que también llamaran a uno de los componentes del tripartito granadillero el actual concejal de hacienda D. Esteban González del PP y propietario de una planta fotovoltaica en dicho complejo); es necesario aclarar que esta instalación nunca fue competencia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en todo caso es de los “responsables directos”, debido a que el complejo fotovoltaico es responsabilidad del Cabildo Insular de Tenerife (Sr. Melchior), del Instituto Técnico de Energías Renovables-Iter- (Sr. Cendagorta) y de la sociedad que gestiona esta instalación, pero nunca del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, ni ahora con este gobierno, ni antes con el gobierno del PSOE.

El juez desestima gran parte de la ampliación planteada por el gobierno municipal rechazando, por tanto, la imputación de los anteriores gestores municipales por los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos.

En cuanto a Fidel Rodríguez, su señoría desestima la denuncia por presunto delito de malversación porque el expediente presentado "especifica cómo una partida transmitida por Grasur S.L. (empresa pública municipal) corresponde al pago del presupuesto", con lo que el juez entiende que está justificada la actuación del ex concejal.

Sobre el supuesto delito de tráfico de influencias atribuido a la ex concejal de Cultura Ana Casimiro, su señoría entiende que el grupo de gobierno actual no acredita fehacientemente lo que denunció, que consistía en señalar que los adjudicatarios de las subvenciones y contratos que ella firmó eran amigos suyos. El juez considera que "la escasez de indicios de delitos o de elementos de cualquier tipo no justifica tal insinuación".

En lo referente a la TDT, el tripartito ha manipulado y falseado las denuncias presentadas por lo que en principio el Sr. Juez mantiene la imputación de un concejal, pendiente de las declaraciones y revisión del informe completo y teniendo en cuenta que la factura de los equipos la pagó el actual concejal de hacienda D. Esteban González del PP cuando el tripartito asumió el gobierno municipal.

Para general conocimiento hasta la fecha de hoy el tripartito de Granadilla de Abona, es decir Carmen N. Gaspar, Antonio Cabrera y Esteban González, llevan “invertidos” aproximadamente unos 200.000 euros –DOSCIENTOS MIL EUROS- en estos trámites de denuncias y que por desgracia todavía no han terminado de “invertir” sin olvidarnos nadie que salen de nuestros bolsillos. Decía yo que la alcaldesa se creía ser la “justiciera enmascarada”, pero ya definitivamente ha quedado que es la “JUSTICIERA ENMERDADA”, pero es tanta la mierda, que ya les llega a este tripartito hasta la coronilla y cada día que pasa les aumenta y huele peor, cuando acabe todo esto será un olor tan hediondo y penetrante que allí por donde pasen dejaran esos “efluvios” que marean.

Ahora con que nueva mentira saldrán estos machangos de políticos que por desgracia le ha tocado al pueblo de Granadilla soportar y no olviden que la culpa es toda nuestra por confiarles los votos; no olviden nunca que a las alimañas no se les puede dar de comer a mano descubierta, pues como dice el dicho “quien da de comer pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro” y eso nos está pasando hoy en Granadilla de Abona, que ya son muchos “los perros ajenos” que comen de nuestros impuestos y esto todavía no acabó, la sangría seguirá pero parece que no nos duele que este tripartito se gaste nuestros impuestos judicializando la política.

2 comentarios:

  1. Lo peor de todo esto, es que nadie va hacer nada como siempre!!! y esos granujas seguiran un año y medio mas gobernando!!! adonde iremos a parar!!!.GRANADILLERO DECEPCIONADO CON SU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos hartas de esta mujer, nos esta engañando a todas las granadilleras. Que se vaya al pueblo donde vive a engañarlos y a nosotras nos deje tranquilas
    Granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.