domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Hasta donde alcanza la responsabilidad a estos señores la construcción en El Médano de la Central Termoeléctrica Solar?

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

Carta abierta a los Sres. Fernando Sabaté i Bel –coordinador general-, José Luis Fernández Fuarrós –coordinador para el Sur de Tenerife- y Antonio Cabrera Expósito –Concejal de Medio Ambiente de Granadilla-, todos pertenecientes a SI SE PUEDE POR TENERIFE.

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes para hacerles saber lo que en Granadilla opinan una gran mayoría de la población ya que ustedes se han erigido en los defensores de los habitantes de la Isla como “defensores” del Medio Ambiente, y nunca mejor dicho Medio porque la defensa real de todo el Ambiente les viene grande y estoy seguro que iría incluso en contra de sus intereses con capital incluido.

Siempre les hemos oído gritar NO a todo lo que se haga en el Sur pero nunca les hemos oído criticar nada de lo que se hace desde Candelaria hasta Santiago del Teide vía norte, ejemplo NO AL PUERTO DE GRANADILLA y SI A LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE SANTA CRUZ y así podríamos seguir “in seculam, in seculorum” y llenar folios de cómo actúan ustedes y que a los ciudadanos de “bien” nos gustaría saber que intereses mueven a los dirigentes máximos de SI SE PUEDE (aunque últimamente ya vemos lo que si pueden).

El último ejemplo del que ustedes no quieren saber nada y que el pueblo de Granadilla puede analizar para que vean realmente de que están ustedes hechos lo tenemos en El Médano donde se está construyendo la CENTRAL TERMOELÉCTRICA SOLAR, con el “consentimiento por activa o pasivadel concejal de Medio Ambiente y representante de SI SE PUEDE, D. Antonio Cabrera Expósito y que casualidad todavía no le hemos oído levantar ni una voz contra esta aberración a pesar de ser él, el que ordena y manda en el ayuntamiento de Granadilla, tampoco hemos oído al coordinador del Sur por ASSPPT, D. José Luis Fernández Fuarrós que a su vez es un alto cargo en el Ayuntamiento con un sueldo que marea pero lo más triste de todo esto es que el máximo responsable de SI SE PUEDE, D. Fernando Sabaté está desaparecido en combate; en definitiva lo que opinamos una gran mayoría de Granadilleras y Granadilleros es que ALTERNATIVA SI SE PUEDE POR TENERIFE hace el juego que realmente les interesa a sus máximo dirigentes sin pestañear ni pensar para nada en los ciudadanos Tinerfeños del sur en general y en los ciudadanos Granadilleros en particular.

A pesar de todo lo expresado más arriba no olviden ustedes (Granadilleras y Granadilleros) que en Granadilla de Abona está gobernando Coalición Canaria y Partido Popular, que algo tendrán también que ver en este desmán Carmen Nieves Gaspar Rivero (vecina de otro municipio) y Esteban González González, el látigo de los ciudadanos y empresarios.

7 comentarios:

  1. Willy estos son los que estan en contra del tren en Tenerife, hay que ver como se les ve el plumero, es que seguro que en lo del tren no pillan nada. Son unos golfos sin remedio.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Granadillera estoy de acuerdo contigo en que estos son unos golfos sin remedio, que nos ocultan.
    Medanero

    ResponderEliminar
  3. Willy que mal huele este asunto, el olor a prevaricacion y cohecho llega hasta Madrid, pero que tufo tan raro. No cree usted que sus paisanos grandilleros deberian de hacer algo. Permitir esta Central en un nucleo como usted dice es un crimen y si pasa algo estos señores que gobiernan tendran que ser los responsables. ¿Usted no cree que reciban algo a cambio? es que huele muy mal.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Sr. Madrileño, usted no se puede ni imaginar la gentuza que hoy tenemos gobernando en el municipio de Granadilla de Abona, se quedaría usted helado, dejan chicos a todos esos golfos que tienen ustedes en Madrid, solo le puedo decir que aquí esta Coalición Canaria (Carmen Nieves Gaspar), caciques como los de antaño de Andalucía, Partido Popular (Esteban González, rebotado del PSOE donde era simpatizante), partido que ya vemos lo que es por la prensa diaria y Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (todos los dirigentes de este partido son rebotados de otros partidos donde nunca llegaron a nada y a unos los echaron y otros se fueron) este partido dice ser de izquierda y progresista, pero eso ni saben lo que es ni saben que quiere decir, dicho esto dese cuenta usted realmente que golfería tenemos hoy en Granadilla de Abona.

    ResponderEliminar
  5. Viendo el careto de estos tres..... ya sabemos porque estan de acuerdo con esta construccion.
    Andaluz de Andalucia

    ResponderEliminar
  6. Willy, se oyen rumores de que estos señores estan negociando en secreto una incorporacion al PP (averigualo tu que te costara menos que a mi). Soy una conocida tuya Ex-ASSPPT de Granadilla de Abona.

    ResponderEliminar
  7. Hola conocida mía de ASSPPT, creo que ya se quién eres, pero tranqui que por mi boquita de piñón no saldrá nada, jejejeje, así este Antoñito nunca se enterará, pues sí, he oído rumores que son eso bajo mi punto de vista solo rumores, pero en ello estoy, hoy precisamente estuve cortándome el pelillo canoso que ya me sobraba y ha sido el primer día que he salido de casa conduciendo por lo que tú sabes y allí también fue esta comidilla de lo que me has dicho, así que es posible que para el 2011 nos llevemos alguna sorpresilla, pero sabes y tú los conoces bien, ni Antonio Cabrera Expósito ni José Luis Fernández Fuarrós son de izquierdas, Antonio ya hace añitos que abandono las izquierdas para acomodarse en una derechita tranquila y placida y José Luis, nunca ha sido de izquierdas, según mis informaciones siempre estaba del centro para la derecha, pero ¡huala!, de la noche a la mañana va y aparece en un partido que presuntamente (y digo presuntamente porque tú misma te has dado cuenta de que no es cierto) es de centro izquierda y un poquillo tirando a verde, pero ¡quiá!, y aunque les duela a muchos Alternativa Si Se Puede Por Tenerife y mientras este Fernando Sabaté al frente seguirá siendo un partido de centro derecha, aunque claro a muchos como tu os engañaron y ya os vais dando cuenta, pero tranqui si quieres como ya te dije te acogemos con todo cariño, aunque ya sé que los socialistas (salvo yo) no te hacemos gracia, jajajajaj, bueno gracias por dejarme un comentario sabes que te lo agradezco de corazón.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.