lunes, 28 de septiembre de 2009

El PP como siempre nos da una lección de cordura “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”

Como siempre “últimamente” D. Mariano Rajoy, en todos sus discursos nos da una lección magistral, acusando al Gobierno del Reino de España de subir los impuestos, claro y es lógico pues estos impuestos van a repercutir sin ninguna duda a los ingresos de la clase alta (no por altura sino por la dimensión de sus bolsillos donde cabe muchísimo dinero), también repercutirá en los ingresos de esos beneficios de capital y que la mayoría de la veces son vergonzosos, dicho esto vamos a ver como actúa el Partido Popular y no tenemos que ir muy lejos, sin salir de la isla de Tenerife, vemos como en los lugares que ellos tienen alguna responsabilidad han subido los impuestos, Granadilla de Abona que ha llegado hasta un escandaloso 400% en algunos casos, siendo la media de un 60% de subida (el concejal Esteban González González había prometido que no se subirían los impuestos y fue lo primero que hizo nada más tomar posesión), ocurrió en Santa Cruz de Tenerife cuando el PP era socio de gobierno de CC; ahora salimos del Archipiélago y vemos como en el Paìs Valencià, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y últimamente Galicia se ha producido subidas de impuestos, pero claro aquí gobierna el PARTIDO POPULAR y si han subido y seguirán subiendo los impuestos es por el bien común, si lo hacen otros partidos es que quieren “esquilmar” a los ciudadanos, como siempre doble vara de medir.

En definitiva vemos una vez más como el Partido Popular no tiene ninguna vergüenza para mentir a la ciudadanía española, usa el mismo discurso que empezó en el 1939 y todavía siguen aplicándolo estos derechones rancios como el tocino pasado de fecha, este discurso está compuesto de solo doce palabras “
HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO”, como pueden ver un discurso simple, cortito y conciso pero que en realidad descubre el programa electoral que nos tiene preparado el PARTIDO POPULAR si un día vuelve al Gobierno de la Nación, recuerden, recuerden aquel famoso decretazo que pudimos parar y que nos podía haber llevado a la clase trabajadora, a los pensionista y a los jubilados a una quiebra similar a la que sufren muchos estados sudamericanos y ahora díganme si hay mucha diferencia entre Si Se Puede y el PP, yo realmente solo veo una y es en el nombre del partido, el resto “igualicos, igualicos como diría el defunto agüelico”.

4 comentarios:

  1. Willy lea la ultima tonteria de la cospedal y el rajoy que dicen que el pp es el partido de los trabajadores, ya veras como te da la risa tonta como a mi.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Ño, el partido popular representante de los trabajadores...... el demonio llevandonos de la mano hacia el cielo..... lo que tenemos que ver y oir a estos machangos populares.

    ResponderEliminar
  3. Hoy sale el Camps todo trajeado, claro como no le cuestan nada, y dicen que bajaran los impuestos en valencia, aunque ya los habia subido antes, hara como el esteban este que primero los subio y el año que viene ya no los sube mas. Y nosotros a dejarnos engañar por estos machangos.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  4. Son como legión, disciplinados, obedientes, y a falta de razón como los "memoriones" repiten sin cesar los versículos dictados por el "todopoderoso" sin necesidad de razonamiento alguno, pues, la "verdad verdadera" no se discute. En los bares, en las tiendas, en los foros, cualquier ocasión es buena para criticar sin aportar alternativa más que el no porque "mi si es mejor". Una vez más a la espera de la reválida de las hurnas que laven sus "obras".
    Salud.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.