lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Cuando los Ciudadanos Canarios le perderán el miedo a estos caciques de medio pelo de Coalición Canaria, Partido Popular y Si Se Puede Por Tenerife?

Hoy me permito publicar un pequeño resumen de un artículo que ha escrito en su blog mi buena amiga, compañera de partido y concejala en el municipio de Granadilla de Abona por el PSOE Ana Esther Flores Ventura, si desean leerlo entero pueden pinchar en el nombre de dicha compañera, les aconsejo que lo hagan pues el artículo muchísimo más amplio, al final del resumen doy una opinión muy personal mía para que en la Península sepan cómo actúan los gobiernos de Coalición Canaria, Si Se Puede Por Tenerife y Partido Popular, sean municipales, del cabildo o del gobierno autónomo, en definitiva en la Comunidad Canaria todavía se siguen esas directrices de los caciques que ya en el resto del Estado Español se ha ido abandonando (con excepción de algunas zonas gallegas que otra vez están volviendo a las andadas con el gobierno del PP).

“Por razones laborales, no asistí anoche a la procesión y fuegos artificiales que se desarrolló en el núcleo de Los Abrigos. Claro que, tampoco llamé al Presidente de la Comisión de Fiestas para reservar puesto, y me explico: el pasado jueves, junto con otros 5 compañeros concejales del Psoe, representantes legales de nuestros vecinos, acudimos a Elección de la Reina y Míster de dicha fiesta. Como fuimos más puntuales que el resto de concejales del Grupo de Gobierno, el Presidente de la Comisión estaba muy preocupado por si no cabían todos en la fila de sillas que había dejado vacías (sin nota que pusiera "reservado autoridades") y se dirige a nosotros, ya sentados, para comentar que no le habíamos llamado para reservar asiento o avisarle de cuántos íbamos del Psoe. ¡¡¡Inaudito!!! Jamás me había encontrado en una situación igual o parecida. Se le indica que, por si no lo sabe, el Grupo de Gobierno está compuesto por 7 concejales de CC, 3 del PP y 1 de ASSPT y el grupo de la oposición lo conforman 10 concejales del Psoe; total, si quería podía reservar 21 sillas y, si no, dejaba unas cuantas y ya nos colocaríamos, como en todas las fiestas, según fuéramos llegando; que nunca nos ha molestado sentarnos junto a nuestros vecinos, muy al contrario. Bueno el tema lo solucionó colocando unas sillas delante de donde estábamos situados y "Santas Pascuas". "Cosas veredes, querido Sancho", dijo D. Quijote”.

En primer lugar no sé quién es el Presidente de la Comisión de Fiestas, pero el mismo ya se ha descubierto a que o a quien sirve, sin ninguna duda al PUEBLO NO, sin duda ninguna a unos cuantos IMPRESENTABLES SI, es increíble que este señor en pleno siglo XXI, haya sido capaz de decir “que no le habíamos llamado para reservar asiento o avisarle de cuántos íbamos del Psoe”. Señor mío es que usted a pesar de su edad y de ser una persona adulta desconoce que hoy por hoy el PSOE tiene 10 concejales, siendo la fuerza mayoritaria en el Consistorio de Granadilla de Abona y que por lo tanto le guste a usted o no le guste a usted forma parte del Consistorio Granadillero, forma parte de la Corporación Granadillera y "dejando de lado que no gobierna" por esa unión de políticos de medio pelo y sin otros ánimos que medrar a costa de todos los ciudadanos los 10 CONCEJALES SOCIALISTAS tienen el mismísimo derecho que el resto de los concejales, es decir 1 de Alternativa Si Se Puede (hacer el ridículo), 3 del Partido Popular y 7 de Coalición Canaria. Señor Presidente de la Comisión de Fiestas, si es miedo lo que tiene usted a estos impresentables de Carmen Nieves, Antonio Cabrera y Esteban González, dígalo, pero dígalo públicamente porque le aseguro que muchos ciudadanos estaremos con usted apoyándolo, aunque seamos de otros barrios, pero por favor no vuelva a caer tan bajo como cayó con estas expresión tan fuera de lugar.

1 comentario:

  1. Willy el presidente de la comisión de fiestas y de la asociación de vecinos de Los Abrigos es el impresentable Pedro Alvarez, seguro que usted lo conoce este si es necesario le lame el ojete a la Carmen y al Esteban.
    Los Abrigos

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.