domingo, 23 de agosto de 2009

Rupert Murdoch le sube el sueldo a José María Aznar (o cómo cobrar más predicando lo contrario)


El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, debe de estar muy contento con el trabajo de su consejero José María Aznar, ya que le sube el sueldo un 4,3%. Aznar ha recibido en el último ejercicio fiscal un total de 146.161 dólares, algo más de 100.000 euros. Además el Sr. Aznar recibe un sueldo anual como ex presidente del Gobierno español.

A pesar de las múltiples empresas a las que está vinculado, su principal vía de ingresos es
Famaztella, S.L., la compañía creada junto a su mujer Ana Botella. Esta empresa ganó en el último año 306.894 euros, un 23% más que en el ejercicio anterior y que supone unos ingresos de 25.500 euros mensuales. Este dinero proviene de lo que el ex presidente y su mujer cobran por escritos, discursos y demás intervenciones que realizan por todo el mundo. Para ver el resultado de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias (depositado en el Registro Mercantil –año2007), pinche en Famaztella, S.L..

Este señor es el que en su libro “España puede salir de la crisis”, pide la congelación salarial, para los asalariados españoles, este señor es el gurú del Partido Popular.

Para que más análisis sobre el Partido Popular si este señor que es el gurú de dicho “partido político” ya predica con el ejemplo y esa es la razón de que nos salgan tantos presuntos, todos quieren emular sus ingresos aunque para ello sea necesario hundir a la clase media y media baja o a todos los ciudadanos.

Yo no critico lo que le den, lo que le regalen, lo que pueda llevar para sus bolsillos honradamente con su trabajo, yo critico que este “lamentable” ex presidente exija la congelación salarial e incluso un recorte en los salarios de las personas que al fin y al cabo con su esfuerzo han hecho que “sinvergüenzas como el” naden en la abundancia, sean del partido que sean.

3 comentarios:

  1. Y yo me pregunto: ¿Cómo se puede ganar tanto dinero y para qué se necesita?, mientras la mitad de los seres humanos se mueren de hambre y de guerras????

    ResponderEliminar
  2. Así es el ser humano,todo lo basan en lo material,el poder y el dinero.Sus tristes y vacias vidas las tienen que llenar de alguna manera;esas son sus miserias.Como bién dice Maria mientras muchos seres humanos mueren de hambre otros...............

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una auténtica verguenza es que los políticos una vez hayan abandonado el poder, sea el puesto que sea sigan cobrando sueldos de escándalo.Aparte de los actuales también los ciudadanos tenemos que soportar a los salientes con nuestros tributos.Una ciudadana.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.