sábado, 22 de agosto de 2009

Otra nueva actuación DICTATORIAL del tripartido de Granadilla de Abona contra sus gobernados, ciudadanos de Granadilla de Abona


Desde ya hace tiempo, varias personas residentes en Granadilla de Abona se están dirigiendo a mi persona para darme una queja sobre actuaciones del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuando necesitan algún documento oficial; el motivo de hacerme estos comentarios es que saben que publico un blog y que hasta la fecha ni me he callado ni me callaran siempre que sean causas justas, dicho comentario que hacen me ha llamado muchísimo la atención y por esta razón envíe dos personas al Ayuntamiento para que harían la prueba y ver si esto era cierto, pues yo creía que estas personas o bien no habían entendido lo que les pedían o bien les estaban tomando el pelo. El día 18 de agosto de 2009 y salvo que yo esté equivocado y por esa razón he pedido al Ayuntamiento el decreto sobre este tema, las personas a las que envié me han confirmado que cuando un ciudadano residente en Granadilla de Abona se dirige al Ayuntamiento para pedir un CERTIFICADO DE RESIDENCIA, sistemáticamente se lo deniegan si no lleva algún documento de otra Administración que le sirva de justificación en la petición, algo inaudito y contra natura al ser un documento que muchísimos ciudadanos necesitan precisamente por o para otras administraciones públicas de rango superior.

Ante esta tropelía he llamado al Ayuntamiento para hablar con el Secretario, el cual me atendió muy amablemente y me confirmó que efectivamente se ha “dictado” un Decreto (bajo mi punto de vista solo sirve para poner las trabas correspondientes a los ciudadanos y hacerles perder su preciado tiempo), ante esta afirmación y viendo que esto una ORDEN DICTATORIAL de las que hacen uso masivo por parte del gobierno tripartito municipal de Granadilla de Abona, desde este blog denuncio públicamente las actuaciones tanto de la alcaldesa Carmen Nieves Gaspar Rivero (CC), el primer teniente de alcalde Antonio Cabrera Expósito (ASSPPT) y el tercer teniente de alcalde Esteban González González (PP), los cuales están haciendo la vida imposible a sus propios gobernados que al fin y al cabo son los que les pagan el salario.

Una vez más estos IMPRESENTABLES de malos gobernantes de Granadilla de Abona se ríen impunemente de todos los ciudadanos y en lugar de intentar hacerles más fácil la petición de documentos a los cuales tienen todo su derecho y que nadie se los puede negar, lo único que hacen es obligarlos a ir una y otra vez con la consiguiente pérdida de tiempo y a veces de dinero a solicitar un documento que al fin y al cabo están pagando y muy caro con sus impuestos a la vez que se produce una saturación de los servicios de atención al ciudadano.

3 comentarios:

  1. La verdad es que esta gente ya no sabe que inventarse, con tal de ser más antipáticos de lo que aparentan. Yo los dejaría que se sigan haciendo tan "populares"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Otro "decretito" de Carmen, otra ocurrencia más... Apostemos a ver cuánto tardan en retirarlo.Como lo de la subida descomunal de la Contribución, hasta que no se llenó el SAC de protestas, no retrocedieron; ahora dicen que lo bajarán el año que viene, pero ya el mal está hecho. ¿Serán cabezotas o estrán poniéndonos a prueba? Pues, "para muestra, un botón" y ya han pasado 2 años. Que lo dejen ya, que no se les da lo de representar a nuestro pueblo. Tengo 53 años y nunca ha estado Granadilla tan mal gobernada, según mi opinión.
    Granadillero ex-ATI.

    ResponderEliminar
  3. Señores malgobernates del municipio de Granadilla de Abona,siiiiiii a ustedes les digo al tripartito o lo que quiera que sean,creo que han perdido la cabeza al negarle a los ciudadanos un documento cualquiera que sea su finalidad o lo que es igual ponerles pegas mediante un decreto según leo en este artículo.¿Acaso no saben estos malos M....... que los documentos son de dominio público y no exclusivo de ellos y que son ellos los que están a nuestro servicio?.Ya que somos los contribuyentes los que les pagamos los sueldos con nuestros impuestos.Pero yo les animo que sigan así; poniéndo pegas al pueblo y negándoles toda clase de documentos, van sin frenos y a lo loco y así pronto llegarán a la meta.Jejeje .Granadillera.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.