viernes, 10 de julio de 2009

Yo de mayor quiero ser como Rajoy, Bárcenas y Camps

Se acuerdan aquello de “España Una, España Libre, España Grande” o algo así, seguro que muchos se acuerdan, por aquel entonces en Europa y los USA a nuestro hermoso país se le consideraba el país de la pandereta y las castañuelas, el país de los pícaros, en fin, un país que tenía muy difícil salir en la foto de los países democráticos a su vez países desarrollados e industrializados y no solo por la dictadura; porque razón me viene todo esto a la cabeza en pleno siglo XXI, pues por algo muy simple y que estamos viviéndolo día sí y día también y que estamos volviendo de nuevo a lo de País de Pandereta y Castañuelas o País de Pícaros cuanto más conocemos de las andanzas de algunos dirigentes del PP y cualquier europeo que lea la prensa es realmente lo que puede pensar de nosotros los españolitos con el Caso Gürtel o más bien como ya podemos llamarlo el Caso Camps. El Sr. Camps nunca tendrá la dignidad de Pilar Miró (descanse en paz).

Es increíble que un partido político, el principal partido en la oposición, el Partido Popular quiera regresar de nuevo a lo que sus “antecesores” hicieron durante cuarenta años de dictadura, manipular al pueblo llano, manipular a la justicia y manipular a todos los medios de comunicación, es aberrante que todavía nos quieran tomar por “idiotas” a los ciudadanos españoles que no estén de acuerdo con ellos (incluso a los que les votan) pero lo más triste de todo esto es que lo que han hecho o hagan sus “afiliados” y sobre todo si ocupan cargos de responsabilidad está bien visto, pueden recibir cualquier tipo de regalo de cualquier empresa que busque una contrapartida y según ellos “eso es algo que se debe de “mirar” como atenciones por sus buenas relaciones y no como lo que realmente es” influir en las decisiones, pero no señores, no, eso no es así, todo aquel que ocupa un cargo público y recibe regalos de este tipo (trajes) si tuviese ni siquiera un gramito de vergüenza ya se habría apartado de la política
y si a Mariano Rajoy aun le quedase algo de decencia política ya hubiese pegado un puñetazo en la mesa y hubiese puesto a todos estos “presuntos” en su sitio; es lamentable que a cada declaración con la que nos obsequian todavía estén más enfangados estos dirigentes Populares.

Señores, esto es el Partido Popular, un partido que añora el pasado en el cual todo lo que dijesen “iba a misa” y nadie se atrevía ni siquiera a decir “amén”, no señores, no ustedes el Partido Popular hace como 30 años que dejaron de tener derecho de pernada.

En Granadilla de Abona (Tenerife), no solo tenemos al Partido Popular, también padecemos a un partido de progres carcas y resabiados como Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (lo único que saben es enchufarse en puestos de trabajo y con buenos sueldos a costa del erario público), solo se diferencia del Partido Popular en lo trasnochados que están (todavía más que el PP).

2 comentarios:

  1. recuerdo cuando pedro j ramirez comenzó su campaña de acoso y derribo de felipe glez, de lo que se trataba era de que socialista y corrupción fuesen sinónimos a nivel popular, y de hecho, fue la única manera de sacar a felipe de la moncloa; y de acuerdo, por descuido o por mirarse demasiado la barriga, a los socialistas les crecieron los enanos (y los corruptos) aunque nunca de la manera tendenciosamente exagerada que el gran manipulador pedro j hizo ver; pues bien, ahora que les toca a ellos asumir sus ppilesas particulares, y a veces piensa uno que casi generales, resulta que no, que es el estado mismo, jueces, policias, fiscales, psoe que esá en contra del partido "mas honrado" que haya parido madre...menudos elementos estos "lepenianos" que tenemos dirigiendo al pp, llega uno a pensar que si, que en el psoe hubo corrupción, mientras que en el pp hay alguno sin corromper (quizas)...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, aquellos tiempos fueron malos para nosotros los socialistas, pero salimos reforzados, ahora a todos los que creemos en la justicia estos Pperos nos tratan como a delincuentes cuando los posibles delincuentes son ellos, no tienen remedio.
    Gracias y Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.