martes, 14 de julio de 2009

Fracasa la campaña de desprestigio del PP y la caverna mediática contra José Tomás

El juzgado de lo Social número 8 de Madrid ha declarado improcedente el despido del sastre José Tomás, que asegura haber hecho trajes para el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y ha condenado a la empresa demandada (Forever Young) a readmitirle o, en su caso, indemnizarle con 232.500 euros.

A este buen hombre lo acosaron sin respiro todos los medios de comunicación próximos al Partido Popular e incluso el propio PP así como la caverna mediática derechona, le acusaban de confeccionar facturas falsas cuando la facturación y documentos de caja eran responsabilidad de otra persona; sin ir más lejos
el diario ABC tuvo la osadía de publicar (sin pruebas) de que había sido despedido por dejar un agujero de 500.000 euros y otras lindezas dando cobertura a la versión de Federico Trillo -si el del Yak-42- que unas horas antes había responsabilizado al Sr. Tomás de una doble contabilidad a la vez que le acusaba de no tener ningún título de sastre, etc., etc., en una entrevista que le hicieron al Sr. Trillo en Onda Cero, incluso más recientemente Antonio Basagoiti hizo las siguientes declaraciones en la televisión pública vasca y en El MundoLa acusación a Camps es una verdadera gilipollez y además la ha hecho un tipo que pasaba por ahí, que dice que le ha llevado trajes y que está condenado por otros delitos similares y no tiene ninguna credibilidad”, en referencia al sastre José Tomas.

En definitiva esta sentencia es un duro golpe a la derecha y más concretamente al Partido Popular que se empleo a fondo en denigrar a este trabajador en una brutal campaña de desprestigio hacia su persona, por lo que la Justicia en definitiva ha rehabilitado al sastre de Camps ya que su despido fue improcedente lo que quiere decir en consecuencia que decía y dice la verdad dejando con el “culo al aire a Camps y a todo el Partido Popular”.

A pesar de todo esto, los dirigentes del PP seguirán erre que erre con sus diatribas, mentiras, levantamiento de falsos testimonios y acosos sin fundamento para salvarle el culo a Camps, aunque todo les puede estallar como una buena “traca valenciana” y llevarse por delante a Rajoy, Cospedal, Aguirre, Soria y ese largo etc., etc., de malos dirigentes populares es decir del Partido Popular, ahhhh y no nos olvidemos del Caso Bárcenas.

A cada cerdo le llega su San Martin”, aplíquense el cuento señores del tripartito de Granadilla de Abona.

2 comentarios:

  1. Willy lea los diarios hoy, en el plural viene un editorial que le gustara.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su aviso, acabo de llegar a casa y estoy leyendo todo lo referente a estos temas y realmente siento vergüenza ajena de que en España pueda existir un partido como el popular que no es capaz de pedir ni tiene “bemoles” de responsabilidades a sus presuntos y me temo porque incluso el presidente Sr. Rajoy pueda tener algo que ocultar. Ni quito ni pongo rey, pero esto huele muy mal.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.