domingo, 12 de julio de 2009

Carmen Nieves Gaspar (alcaldesa de Granadilla), "Hemos logrado impulsar el cambio”, ahora CC, ASSPPT y PP vivimos mejor y sin tantos agobios

Según la alcaldesa el pacto es para defender el interés general del municipio, según mi opinión y la de muchísimos vecinos de Granadilla de Abona es para repartir los ingresos entre sueldos, salarios y prebendas de sus allegados (llámese cargos de confianza y asesores internos y externos), por esa razón la susodicha alcaldesa Gaspar Rivero se siente satisfecha de la gestión que lleva a cabo el pacto de gobierno compuesto por CC, ASSPPT y PP.


Como bien dice y sin ningún reparo "Durante estos dos años de mandato creo que hemos logrado impulsar el cambio que había prometido para el municipio, y que tiene que ver con un cambio en las formas y en el fondo”, bajo mi punto de vista se ha dejado en el tintero lo siguiente, “todo lo que nos perjudique a los componentes del pacto debemos desecharlo, ya que el pueblo llano no está a nuestra altura y no se merecen tantas atenciones”.


En la entrevista se habla de cómo se gestionan los recursos públicos y realmente es cierto todo lo que sea beneficio para el pueblo se lleva a la máxima austeridad, es decir llevar al mínimo las ayudas en servicios sociales, subir sin ningún pudor los impuestos –llámese Impuesto de Bienes Inmuebles o Contribución Urbana- y dar la espalda a los más necesitados y si tienen que desplazarse a otros municipios en busca de ayuda que lo hagan y no sean tan tiquis miquis; en cuanto a la potenciación del comercio es cierto lo han potenciado tanto que cada día se cierra uno o dos negocios en San Isidro “pero claro eso no es culpa de ellos, se la echaremos a los de fuera y así quedamos mejor y no se nota tanto”.


También en dicha entrevista dice que el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias están haciendo un esfuerzo especial, faltaría más que no lo harían en los tiempos que corren o ¿es que Granadilla de Abona no pertenece a Santa Cruz de Tenerife y por ende a Canarias?, la verdad que más dura la cara ya es imposible por parte de esta “individua”.


En definitiva en dos años y algo más que lleva esta “señora” ejerciendo de alcaldesa lo único que hemos visto por su parte es la destrucción de empleo en Unelco, la paralización de obras que después se han retomado con un consiguiente incremento en el presupuesto y “rematar” los proyectos que dejó el anterior Gobierno Socialista, pero del resto solo hemos visto como se incrementaron en algunos casos hasta un 100% algunos salarios de cargos de confianza y como se incrementó la plantilla de cargos de confianza y asesores.


Sra. Carmen Nieves ahora ya solo le quedan acusaciones sin fundamento y una huida hacia adelante.


Y dos huevos duros.

4 comentarios:

  1. Sr. Willy se ha dejado de poner "y la destruccion de empleo en todo el municipio", Willy no olvide usted que ya tenemos mas de 6.000 parados en este municipio.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordármelo Sra. Granadillera, lleva usted razón totalmente aunque ya rondamos los 6.100 parados y con visos de seguir aumentado a pesar de que por fin la lideresa, la gran mujer, la inefable, la cuerda Carmen Nieves ha dado licencia a Unelco. Aclaro que si ella no la daba intervenía el Cabildo presidido por un compañero suyo de partido Ricardo Melchior, el que según dicen las malas lengua o radio macuto le dio un ultimátum a la todopoderosa Carmen Nieves. El primer aviso fue quitarla de presidenta de Coalición Canaria en Granadilla de Abona y posiblemente el segundo aviso podía haber sido el millón de metros cuadrados del Polígono que tiene el Municipio que los perdiesen, así que la inefable Carmen se ha visto obligada a claudicar, y le aseguro que no es la primera vez.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy esta alcaldesa que tienen ustedes no sera familia de la Espe, es que el discurso es parecido, un discurso vacio y engañoso.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Sr. Madrileño, no lo creo que sea familia, esta de aca está más desquiciada todavia.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.