miércoles, 15 de julio de 2009

Antitinerfeña feroz-COMENTARIO DE EL DÍA SOBRE LA ALCALDESA DE GRANADILLA DE ABONA CARMEN NIEVES GASPAR RIVERO

No es que esté de acuerdo con algunos comentarios de El Día, pero debo de reconocer que este artículo “dibuja” perfectamente a esta inútil de alcaldesa que hoy sufrimos en Granadilla de Abona, como persona no tengo nada contra ella, pero como política la catálogo como la “Gran Estafa Que Hemos Sufrido en Granadilla de Abona”, aunque esta definición es la bonita porque lo que yo opino realmente de esta persona desequilibrada es tan duro que es impublicable pues es una persona ruin y con un odio a todo el que resida en Granadilla que la lleva al paroxismo de la locura política, a continuación les pongo un resumen del artículo que publicó El Día el pasado 11 de julio del presente, pueden leerlo entero en la siguiente dirección: http://www.eldia.es/2009-07-11/criterios/0-Antitinerfena-feroz.htm#4

"
EL PUERTO no es necesario ni conveniente", afirma Carmen Nieves Gaspar, alcaldesa de Granadilla. Pues no, señora. Ni tiene usted razón, ni la queremos como alcaldesa. Usted es una antitinerfeña feroz. Nunca, en nuestra larga vida profesional, nos habíamos topado con una persona que utilizase tan enconadamente su cargo público con el fin de atacar una obra necesaria para esta Isla, sus habitantes y sus empresas; una obra para comer, recibir educación o ser sinvergüenza o buena persona; es decir, para vivir.

Usted, señora Gaspar, es alcaldesa en virtud de un pacto político para gobernar Granadilla, no para realizar cambios que perjudiquen para siempre a ese municipio y a toda la isla de Tenerife…….. Le recordamos, por si lo ha olvidado, que usted es titular del mencionado Consistorio chasnero gracias a un acuerdo entre CC y el PP, pero se comenta que en realidad está en manos de un solo concejal; un edil de una organización ecologista caracterizada por predicar el "no a todo". Organización que sigue ciegamente las directivas de Las Palmas……… -qué pena, Dios, qué pena-……. Individuo al que no conocemos personalmente puesto que no forma parte de nuestro estilo el reunirnos con fulanos de baja catadura moral.

Así son algunos miembros o simpatizantes de uno de los partidos con los que cogobierna la alcaldesa de Granadilla. ¿Cómo es posible que los vecinos de esa localidad hayan votado por usted, señora Gaspar? ¿Cómo puede decir que el puerto no es necesario ni conveniente? ¿Y el empleo para matar el hambre? ¿Y el gas? ¿Y todas las obras derivadas del puerto industrial y la planta regasificadora? ¿Cómo es posible que haya usted actuado con tanta ruindad? Y no entramos en el detalle de sus ruindades políticas porque no queremos escandalizar ni a los vecinos de su pueblo………..

¡Cuántas mentiras dice usted en esa entrevista que le ha hecho un periódico! Menos mal que se trata de una publicación de escasa tirada y con tendencia a la baja……. En el caso concreto de Granadilla, ¿piensa que confiamos en un eurodiputado español con nombre extranjero, a quien se han acercado los verdes o los de cualquier otro color para que impida las obras del puerto de Granadilla y, en definitiva, para azuzarlo contra Tenerife? ¿Piensa usted, alcaldesa, que el uno o tal vez el dos por ciento de los sebadales que si es que existen se pueden trasladar de todas las islas son importantes para aniquilar una obra socialmente tan imprescindible? “

Por mis opiniones como esta y otras, seguidores o militantes de CC y PP en blogs y foros me han declarado “persona non grata” en Granadilla de Abona, como si Granadilla, Tenerife y Canarias fuesen de ellos, semejantes babutes.

4 comentarios:

  1. Hola Willy he leido el comentario completo en la direccion que usted pone y llevan razon aunque no me gusta que el dia enfrente a los chicharreros con nosotros, todos somos canarios. Ustedes en granadilla tienen un serio problema con esta señora.
    saluditos desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy de acuerdo con usted, ningún canario debe de enfrentarse entre sí ni nadie debe de enfrentarlos, una comunidad así nunca avanzará, pero mire estoy totalmente de acuerdo lo que dice El Día, hay un personaje dentro de esa organización, bueno realmente hay dos que bajo mi punto de vista siguen directrices para enfrentar a ambas islas, uno de ellos es un tal Fernando Sabaté i Bel, un día dije buen profesor y sigo diciéndolo, pero la peor persona que me he topado en mi larga trayectoria, es ruin, mezquino y vividor donde los haya y la otra persona es un tal Antonio Cabrera Expósito -que casualidad ninguno de los dos es de la Isla de Tenerife,¿ huele mal verdad?-, el tal Fernando Sabaté i Bel ha llegado a tratarme de Godo de Mierda, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, pero fue tan idiota que lo oyeron, y gracias a que paré el asunto pero hubo dos personas Granadilleras por más señas que de buena gana le hubiesen roto los morros, en cuanto a Antonio Cabrera es la persona más rastrera que me he topado, llega ya a tales extremos que no le importa para nada la ética y fíjense ustedes solo por ser concejal con mando en plaza pero claro es que tiene de escudero a ese señor “gallego para más señas” un tal José Luis Fernández Fuarrós, digo de lo de gallego para más señas porque también me ha tratado de Godo de Mierda, cosa curiosa por cierto que sean precisamente estas dos criaturas peninsulares, Fernando y José Luis. En definitiva yo estoy segurísimo que solo les importa sus fines particulares aunque tenga que manipular a muchísimas personas de buen hacer y buen corazón, pero mire mientras hayan personas que se creen todas las mentiras existirán políticos como Carmen Nieves Gaspar, Antonio Cabrera, Fernando Sabaté y José Luis Fernández.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Pobre de ustedes, he leido el comentario completo en la direccion que has puesto y digo pobre de ustedes, esta señora Carmen es como la nuestra la lideresa Espe, pero en malo. Que no les pase nada a ustedes.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Solo recordar que si fue votada, pero no fue la más votada, entre todos si pudieron, por un concejal, con el PSOE.
    Saludos
    Manuel Tenerife

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.