domingo, 28 de junio de 2009

Víctor Chinea Niebla “un hombre bueno” toma posesión como Presidente-Alcalde de San Miguel de Abona

Hace aproximadamente unos 7 años que conocí a un jovencito de San Miguel de Abona, fue en una cena homenaje que se celebró en honor de un veterano compañero socialista a la cual me invitaron y yo muy orgullo acudí, cuando me presentaron a este chico, me dio muy buenas sensaciones, es más con algún compañero hice un comentario esa noche durante la velada y me dijeron que sería el próximo candidato a la Alcaldía de San Miguel (realmente en esos momentos todo una aventura), el comentario que hice fue muy simple, este chico tiene madera y creo que su futuro en un tiempo no muy lejano será ocupar la alcaldía, bueno ustedes saben que siempre se habla mucho y más cuando están rodeado de tanta buena gente, pero la sensación o intuición que yo tuve ese día fue parecida a las que he tenido anteriormente y que pocas veces me ha fallado, este jovencito y que hoy en el 2009 sigue siendo un jovencito fue y es VICTOR CHINEA. Hemos coincidido muchísimas veces, es más en diversas ocasiones he asistido con él a entrevista radiofónicas y cada día lo veía mas “puesto”, más convencido y creyéndose que ese futuro ya no estaba tan lejos y siempre la conversación acababa con un saludo o despedida por mi parte de “Víctor tú serás Alcalde de San Miguel de Abona y yo estaré el día que tomes posesión”, pues bien ese día llegó y yo estuve y muy orgulloso. Víctor Chinea es un trabajador político nato, es un hombre sencillo, prudente, una persona que antepone los intereses de sus conciudadanos a los suyos propios, para mi Víctor es un “animal” político con un futuro impresionante, porque carece de egoísmo y le sobra la humildad, espero y deseo que el PSOE tanto a nivel insular como regional aproveche a este militante, pues a nivel local ya no hay ninguna duda de que sus compañeros lo arropan totalmente.

El día 27 de junio del presente año el compañero Víctor Chinea a las 12:00 horas tomó posesión de la Presidencia-Alcaldía de Granadilla de Abona con los votos a favor de de CCN y del PSOE, estando arropado por diversas autoridades, parlamentarios del Congreso Español y Parlamento Canario así como Alcaldes y Portavoces de la comarca sureña y sobre todo y no menos importante por su pueblo.

Desde aquí quiero felicitar al Alcalde Saliente D. Valentín E. González Évora por su labor y su buen hacer y su saber estar, también quiero felicitar al nuevo Alcalde D. Víctor Chinea Niebla que espero nos dé a todos ejemplo de lo más arriba expresado por mí.
Felicidades San Miguel de Abona.
San Miguel de Abona es un municipio situado en el Sur de Tenerife, vecino de Granadilla de Abona.

1 comentario:

  1. Es un signo positivo y esperanzador para toda la comarca. Lo digo yo, que me rechazó dos proyectos y no le guardo rencor alguno, muy al contrario, creo que el jodio tiene una forma de ser que cautiva.
    Garavito

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.