martes, 23 de junio de 2009

¿Que huele a podrido en la sede del Partido Popular en “Génova”?

Hoy voy a ponerles diversos enlaces sobre el tesorero del PP Luis Bárcenas y el diputado nacional del PP Jesús Merino, allí pueden “empaparse” de toda la podredumbre que empieza a “atufar” en la sede del PP, es decir en la “Popular Genova”, ya es tanta que hasta los diarios Pro-Partido Popular están publicando las noticias; yo me pregunto donde están los de aquella famosa fotito que arropaban a todos estos personajes, donde está el desaparecido Mariano Rajoy, se habrá mudado a la isla donde se hizo el programa ese de Supervivientes, en fin como español que todavía soy y que espero seguir siéndolo muchos años, sigo sin comprender como es posible que hayan tantos “españoles” que todavía sigan confiando en estos personajes, que presuntamente están “disimulando” ciertas cantidades de dinero y que nadie sabe con qué fin, esperemos de una vez por todas que la Justicia Española sea Justa y se deje de pamplinas; ¿quizás será porque estos votantes aspiran algún día a “ocupar” estos puestos?.

ABC, diario impreso de tirada Nacional:
http://www.abc.es/20090623/nacional-politica/instructor-gurtel-afirma-aparecido-20090623.html

El Mundo, diario impreso de tirada Nacional:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/22/espana/1245673621.html

Libertad Digital, diario digital:
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tsjm-detalla-que-barcenas-habria-cobrado-un-millon-de-euros-de-correa-1276362976/

El Plural, diario digital:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35338

El País, diario impreso de tirada Nacional:
http://www.elpais.com/articulo/espana/poco/creible/pedir/330000/euros/efectivo/cuadro/compro/elpepuesp/20090623elpepinac_2/Tes

¿Y todavía el PP y Mariano Rajoy tienen la caradura de seguir “amparando” estos desmanes?, porque se mire como se mire si el presidente del Partido Popular ha mirado para otro lado, algún día tendrá que responder de ese hecho; ¿y todavía Mariano Rajoy tiene la caradura y catadura de pedir explicaciones sobre el CNI, sin dar explicaciones sobre Bárcenas?.

Ustedes no opinan lo mismo, que algo huele a podrido en “Génova”.

4 comentarios:

  1. Willy por si todavia no ha leido los diarios, lea, lea, hoy el Pais viene cargadito....... dice usted que Rajoy mira para otro lado..... yo digo que Rajoy esta implicado.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sr. Madrileño, estoy leyendo todos los diarios que se editan en Internet y efectivamente el caso Gürtel bajo mi punto de vista es muchísimo más grave de lo que en principio parecía, y estoy leyendo las razones que da el supremo, son las 15:06 (hora canaria), y el Sr. Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular sigue apoyando a estos “golfos”, a estos “patanes” en fin a estos “sinvergüenzas”; mire yo no voy a juzgar a nadie, pero da mucho que pensar lo que usted dice en su comentario, esperemos que no sea así, aunque yo me pregunto a mi mismo ¿Willy, porque razón Rajoy defiende a capa y espada a estos golfos?.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Rajoy dijo un dia "Al no firmar el cese de Bermejo, se convierte en el propio Bermejo", 18 febrero 2009 dirigiendose al Sr. Zapatero. Esto podria ser hoy asi "Al no firmar el cese de Barcenas, se convierte en el propio Barcenas". Verdad que da la impresion de que el Sr. Rajoy le está haciendo el juego al PSOE para que en 2012 vuelva de nuevo a ganar las elecciones. No sera que Rajoy es un "torpedo" del PSOE en el PP como un día lo fue el Sr. Verstringer. Parece que pueda ser asi, verdad que seria una sorpresa para todos que D. Mariano Rajoy el día menos pensado pidiese el canet del PSOE.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Pues bien mirado y bien pensado, hasta me han entrado mis dudas, claro que es posible lo que ustede dice Sr. Madrileño, estan ocurriendo hechos que pueden ser factibles.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.