viernes, 26 de junio de 2009

Pleno Ordinario en Granadilla de Abona el 25 de junio de 2009

Ayer día 25 de junio se celebró el pleno ordinario del ayuntamiento de Granadilla de Abona, y hubo dos sorpresas, una fue protagonizada por un dirigente de IU, el Sr. Cruz, buena persona y luchadora, el cual se colgó desde la tercera planta del ayuntamiento para protestar por todas las deficiencias que se están dando en Granadilla de Abona desde el fatídico 18 de junio de 2007 cuando tomó posesión el actual grupo de gobierno compuesto por un tripartito de “vividores de la política”, que en realidad es un tapado cuatripartito, es decir Coalición Canaria, Si Se Puede Por Tenerife (qué demonios pueden estos señores si no es traer miseria a Tenerife en general y Granadilla de Abona en particular) y Partido Popular (sí el mismo PP de Luis Bárcenas el de los 300.000 euros para cuadros); la otra sorpresa fue el abandono del pleno por el NIÑO MIMADO intitulado Esteban González González actual portavoz del PP en el ayuntamiento y tercer teniente de alcalde del grupo de gobierno, dicho niño mimadito se pillo un reboté monumental cuando desde el PSOE le sacaron sus propias miserias, les aseguro que son tantas que necesitaríamos tres folios, pero nos vamos a limitar a una, a esa subida tan brutal del Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI), más popularmente conocida como LA CONTRIBUCIÓN; parece ser según dicen los rumores por Granadilla de Abona y más concretamente por San Isidro que hasta algún familiar muy directo de este “mal político” y “peor persona” que en la recogida de firmas llevada a cabo por el PSOE para intentar parar estas subidas sin fundamento de este “señorito” llegó a firmar en contra de él, ante este hecho y al enterarse fue tanta la ira, la furia, el no saber estar que se levantó y se fue del pleno, el que cobra un “pastón” por ser concejal del gobierno, valiente babute está hecho este Esteban.

Señoras y Señores Granadilleros, este es el señor que un día quiere ser alcalde de tan Ilustre Villa, un dictadorzuelo del tres al cuarto, un “fascista” sin ningún reparo, que no le tiembla el pulso para firmar subidas y buenos emolumentos para sus “tiralevitas” de cargos de confianza y que encima tiene el descaro, la cara dura de todos los dirigentes del PP de negar que es una subida brutal, miren los que conocemos otros lugares y tenemos familiares con propiedades fuera de la isla, sabemos que en Granadilla se ha producido una de las mayores subidas de todo el territorio nacional por mucho que este NIÑO MIMADO nos quiera “engatusar”, demos gracias a las firmas de tantas Granadilleras y Granadilleros con las que hemos logrado parar la subida para el 2010, pues las intenciones del Sr. González eran que estas subidas siguiesen así hasta el 2016. Este es el señor que gestiona “nuestros dineros”.

Para los que no viven ni conocen Canarias, Granadilla de Abona es un municipio situado en el Sur de Tenerife, con una tasa de desempleo “galopante” y que en estos momentos está situada entre el 22,50 y 23,50% aproximadamente.

7 comentarios:

  1. Pues si señor Willy,no se queda usted corto en cuanto las "alabanzas"....... que le dirige al señor Esteban (niño mimado) ya mucha gente del municipio le conoce y no precisamente por su buen hacer para los granadilleros.Qué verguenza para este municipio tan bello que tengamos que soportar semejantes indivíduos................
    La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. WILLY ENTRE POR LOS FOROS Y VERA AL AMIGO DE ESTEBAN UN CHICO DELGADITO QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO Y QUE ESTA ESCRIBIENDO MUCHOS COMENTARIOS CON NICKS QUE NADIE CONOCE PARA DEFENDER A ESTEBAN, ES TAN TONTILLO EL POBRECITO QUE SE NOTA QUE SON ELLOS.
    GRANADILLERA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Granadillera, lo he visto e incluso he contestado, es lamentable que un grupo de gobierno se valga de estas tretas, pero es lo que tiene Granadilla de Abona y lo más triste es que es peninsular. Hace tiempo mi difunto abuelo me dijo cuando yo era adolescente “Hijo dale un lapicero a un tonto y se creerá el Rey del Mundo”, y eso es lo que tiene Esteban y Joaquinito un lapicero.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. EL VIERNES 26 EN ONDA NUEVA, ESE LOCUTOR TAN ANALFABETO QUE TIENEN AHORA UN TAL RAYCO, PARA ECHARLE UN CAPOTILLO AL ESTEBAN DIJO QUE SE HABIA IDO DE VIAJE EN AVION, ESTE VIAJE TUVO QUE SER DEL SUR AL NORTE PORQUE AL ESTEBAN ESTE LO VIMOS EL VIERNES EN SAN ISIDRO. HAY RAYCO, RAYCO, QUE SE PILLA ANTES AL EMBUSTERO QUE AL COJO.
    GRANADILLERA

    ResponderEliminar
  5. WILLY NO HE VISTO NINGUNA FELICITACION SUYA A D. VICTOR CHINEA QUE HOY HA SIDO PROCLAMADO ALCALDE DE SAN MIGUEL
    GRANADILLERA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su información Sra. Granadillera, la cual es cierta, Rayco de Onda Nueva no dijo la verdad o quizás fue Esteban González quien le engaño, este pasado viernes yo doy fe de que el Niño Mimado del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, el Babute Mayor de Granadilla de Abona, es decir Esteban González González hijo de Yaya estaba en la sede del Partido Popular sito en la Avd. Santa Cruz de núcleo urbano de San Isidro, es más estaba hablando por el móvil, así que como bien dice usted el viaje en avión tuvo que ser tan cortito que seria del Aeropuerto Reina Sofía hasta el Aeropuerto de Los Rodeos y vuelta. Vamos ya Esteban que te conocemos y sabemos de qué pie cojeas, si solo te quedó llorar en una esquina, parece mentira que seas todo un hombre y te comportes como mi nieto que solo tiene 8 años, aunque mi nieto es mas hombre que tu, soplagaitas.
    En cuanto a la felicitación le aseguro que algo publicaré, pero también le digo que se la he dado personalmente y con muchísimo orgullo.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es la primera vez que este muchacho chico actúa de esta manera. Déjenlo, pa' él hace. Encima por bobo se perdió el show del mes... se lo merece.
    Al Chafiras

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.