lunes, 8 de junio de 2009

LO NUESTRO, JE, JE, JE, JE

Hoy me siento más catalán y quiero compartir con ustedes esta euforia que me invade y desde esta página de todo corazón quiero felicitar a Coalición Canaria de Granadilla de Abona y en especial a todo Coalición Canaria del Archipiélago, con los votos de ustedes, es decir los 1.439 votos de Granadilla de Abona en particular y los 94.827 votos en total de Coalición Canaria, Convergencia y Unión de Cataluña ha logrado dos diputados, por lo tanto ustedes los que tanto se les llena la boca de “LO NUESTRO”, el pasado 7 de Junio del presente año, nos han regalado a los Catalanes DOS DIPUTADOS y más concretamente como ya dije a Convergencia i Uniò partido que pide y defiende más transferencias aún quitándoselas a Canarias y los Canarios y ustedes los de Coalición Canaria lo han aceptado sumisamente; por lo tanto el partido Coalición Canaria se ha reído literalmente de sus votantes, les ha tomado el pelo y para colmo no tendrá ningún representante en Europa, pues el que le tocaba y podía haberlo conseguido se lo ha regalado a los CATALANES.

GRACIAS A TODOS LOS VOTANTES DE COALICIÓN CANARIA POR REGALAR SUS VOTOS A LOS CATALANES, aunque no se yo, no sé si los votantes de CC cuando iban a votar sabían que estos votos eran para “los otros” y que les estaban tomando el pelo.

Visça Catalunya i Visça el Barsa.

4 comentarios:

  1. Cuanta razón lleva este señor Willy,mal asunto para los canarios;pero en fín viva la ignonarancia de la gente, que es la que hace que estén triunfando partidos políticos a costa de ella.
    Un ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. El que tuvo y retuvo guardó para la vejez,si esto es lo que quieren los canarios ellos sabrán,pero la ignorancia de la gente trae graves consecuencias allá donde anide.El ser humano no tiene remedio,volvemos pasito a pasito a retroceder otra vez hacia la decadencia,el caciquismo,el facismo......somos masoquistas.Un canario.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Willy aunque usted lleva razón, en lo referente a esos votos, le digo que el regalo de esos nacionalistas canarios ha sido tambien para el PNV. Hay que ser tontos para votar a Coalicion Canaria sabiendo que son para otras comunidades como dice este canario, es que son masoquistas.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Muy agudo amigo y como decimos aqui también los que no somos nacionalistas con "mucha mala leche"

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.