miércoles, 3 de junio de 2009

La seguridad de los “Presidentes” del Gobierno versus Partido Popular

Lo que está ocurriendo con el Partido Popular es lamentable, los dirigentes de este partido mal llamado demócrata (yo dudo totalmente que los dirigentes de este partido lo sean), como digo es lamentable; al no tener argumentos para rebatir al PSOE han sacado el tema de los “avioncitos” o “vamos a contar mentiras”.

Todos los días nos desayunamos con que el Presidente (actual) del Gobierno Español ha usado un Falcon, algo que es necesario por su seguridad, se desplace a donde se desplace, es tal la paranoia del PP que incluso son capaces de plantear que el inquilino de La Moncloa pague alquiler, incluso hasta serían capaces de poner una señora a la entrada de los servicios de La Moncloa para que cuando se usen se deje la clásica propina, vamos que más bien esto del PP creen que España es de ellos y tenemos que pagarles un alquiler por ser residentes españoles, pero hete aquí que todo lo que sea para ellos “ES JUSTO Y NECESARIO” como esa oración o salmo, ejemplo tenemos de que durante el mandado de Aznar, el Sr. Rajoy usaba todo lo habido y por haber con cargo a los presupuestos del estado, es más los viajes que hoy hace el Sr. Rajoy en su mayoría están pagados por el Congreso, pero claro como dije es que España es de ellos y tenemos que pagarles el “derecho de pernada”. Ayer sin ir más lejos el Ministro de Fomento nos abrió los ojos con la declaración de que el ex presidente Aznar (del PP) tiene a su disposición 50 personas pagadas por los Presupuestos Generales del Estado, vamos que una parte se la estoy pagando yo, pues bien, hoy el Mariano Rajoy sale criticando y afeando al Sr. Ministro que haga público este asunto, lo dicho, estos CARADURAS, SINVERGÜENZAS Y TREPAS de dirigentes del Partido Popular nos demuestran un día sí y otro también lo que dije y vuelvo a decir “SE CREEN LOS DUEÑOS DE ESPAÑA Y LES TENEMOS QUE PAGAR UN ALQUILER POR HABER NACIDO Y RESIDIR EN ESPAÑA”, y si ustedes lo dudan de que están haciendo esto, les invito a visitar Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) donde el Presidente del PP Esteban González (bis), en un restaurante de un Hotel muy conocido del Municipio, intento que una señorita camarera que pertenece al PSOE no la contratasen precisamente por pertenecer a un partido diferente al suyo.

Díganme si en mi análisis llevo o no razón cuando digo eso de que “SE CREEEN LOS DUEÑOS DE ESPAÑA”, visiten esta dirección y disfruten.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34611

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.