martes, 16 de junio de 2009

La Dictadura no ha muerto, sigue viva en Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias)

No todo son malas noticias, como ya han leído en días anteriores y si no lo han leído les pongo el enlace:
http://guillermocristobal.blogspot.com/2009/04/esteban-gonzalez-del-partido-popular-el.html , en el que pueden ver como este “nefasto”, “niño mimado”, “caradura”, “mala persona” y “aprendiz de brujo (Aznar)” de Esteban González González, el dueño y señor del destino de todo un pueblo (o por lo menos así lo cree el) se permitió el lujo de cohibir a un director de hotel de Granadilla de Abona con el fin de que una empleada socialista no trabajase allí, pues bien, este Sr. Esteban González –que de señor solo tiene que se pone pantalones, porque de hombre solo tiene el nombre-, no lo ha conseguido; a esta buena trabajadora y mejor persona le han ofrecido un trabajo mejor pagado y en mejores condiciones al que no pudo acceder gracias a la intercesión de este “mindundi y fascista” de Esteban González, ahhhh que por cierto es el presidente del PARTIDO POPULAR en GRANADILLA DE ABONA “menuda cuadrilla”, municipio situado en el Sur de la Isla de Tenerife, este cachanchán a su vez es el TERCER TENIENTE DE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA, tal como se lo recordó al director del hotel, si todavía alguno de los que me leen tienen duda de que es un FRANQUISTA y FASCISTA en potencia, ya me dirán entonces qué clase de “tipejoes este individuo.

D. Esteban González González, no se olvide nunca que todo lo que sube también baja, se lo dice una persona que casi le dobla en edad, no se olvide nunca que el daño que se hace se acaba pagando y tarde o temprano el pueblo de Granadilla de Abona le pasará a usted una buena factura, solo tiene que darle tiempo al tiempo y D. Esteban González González en nombre de esta señora yo le doy las gracias, porque a pesar de su mala fe y a pesar de sus tejemanejes para que esta señora no fuese contratada por el hotel que usted y yo sabemos, una persona que se enteró de lo que usted hizo le ofreció un trabajo mejor remunerado
y le invitan a usted que si tiene “narices” vaya allí a incordiar.

Muchas gracias en nombre de esta señora y perdonen por los epítetos dirigidos a este dictadorzuelo del tres al cuarto y como dije muy buen aprendiz de brujo. Quiero dejar constancia que el pueblo de Granadilla de Abona no es como este “señorito”.
Recuerden que un día dije cuando se fue D. Roque, que se había ido el caballero y había dejado el caballo.

2 comentarios:

  1. Sr. Willy, aunque no venga con este articulo, se ha enterado que han detino al ex alcalde de San Miguel el Sr. Arturo, ahora que dira la alcaldesa de Granadilla, porque ¿esta señora no era la que tenia el sr. Arturo como asesora y tecnica de contratación?. Yo no estoy segura pero creo que si, y si es esto cierto ¿esta señora que dira o hara ahora?, ¿seguira culpando a D. Jaime y a su equipo tambien de estas actuaciones?.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su aviso, pero ya tenía un artículo escrito sobre este tema que lo publicare mañana y que espero que no moleste a nadie, aunque creo que a una persona le molestara muchísimo pero allá ella y sus problemas que son muchos y graves.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.