lunes, 22 de junio de 2009

Jesús Neira saca el mal político que lleva dentro en su entrevista con Dragó en TeleEspe

Yo estoy en contra de todos los maltratadores, sin excepción alguna, para que no hayan malos entendidos en lo que van a leer a continuación.

Cuando empezó el tema este del Sr. Neira (Jesús), no sé porque razón a mi no me terminaba de convencer este señor, si hizo lo que hizo tal como “nos lo han contado”, está claro que es un héroe sin ninguna duda, pero sigo insistiendo que a mí no me convence y pido perdón si alguna persona se siente ofendida; cuando ya ha pasado el tiempo este señor Neira empieza el mismo a descubrirse con las declaraciones que va haciendo en entrevistas diversas y sobre todo en la última el día 15 del presente en el programa "Las Noches blancas de Sánchez Dragó en TeleEspe (Telemadrid)" y diversos artículos que he llegado a leer en "revistas que podríamos catalogarlas como panfletos de la extrema derecha", reconozco que este ídolo me ha demostrado que es un “ídolo con los pies de barro”, y empiezo a dudar mucho, muchísimo de este personaje y espero que no nos hayamos equivocado, pues como he leído en alguna declaración de la chica a la cual el Sr. Neira defendió, esta chica "incluso en una cadena de televisión defendía a su novio o ex novio", y en un momento dado, sino recuerdo mal, dijo "que se veían imágenes pero que nunca se escuchó lo que entre ellos se dijeron".

Ustedes me van a perdonar, pero un personaje como el Sr. Neira que es capaz de decir lo que ha dicho, que es capaz de escribir lo que escribió, para mí ya no es un héroe, con todos mis respetos un ídolo, un héroe, no solo es un día, un verdadero héroe lo es toda su vida, pero no por ir salvando “jovencitas”, sino por ser una persona que en su devenir diario es modesta, intenta pasar desapercibida, como muchísimas personas que conocemos; este Sr. Neira es una persona RUIN, PREPOTENTE y con AIRES DE SUPERIORIDAD, que se está valiendo de un hecho muy desgraciado para atacar a un gobierno llego a concederle una condecoración, tiene todo el derecho del mundo a discrepar del gobierno y de cualquier político, pero si realmente este señor fuese eso un señor sería muchísimo más comedido en sus actos y declaraciones, opino realmente que este señor sufre un grave desequilibrio mental.
Si quieren oír y leer la entrevista a este “señor”, sigan este mismo enlace, para que vean realmente lo que es, de todo corazón les aconsejo que lo oigan o lean.

1 comentario:

  1. Ya habia oido la entrevista en TeleEsperanza..... y senti horror, dice usted que no le convencia.... le puedo decir que a muchos madrileños tampoco. Los maltratos siempre se tienen que condenar estoy con usted, pero servirse de lo que le paso para hacer lo que esta haciendo, como dice usted es un idolo con pies de barro.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.