lunes, 1 de junio de 2009

El Congreso paga los billetes de Rajoy, incluso el AVE que lo llevó a Zaragoza para criticar el uso del Falcon por el Presidente del Gobierno

¿Ustedes se acuerdan de tanta parafernalia del PP, de Rajoy, Pons, Aguirre, Sorayita, Dolorcitas y la Mayor Oreja del Reino? debido aque el Presidente del Gobierno viaja en Falcon tal como exigen los protocolos de Seguridad, sí que se acuerdan pues sale un día sí y otro también el “negadopresidente popular Sr. Rajoy recordándolo, lean este resumen de cómo actúa el Sr. Rajoy y la Mayor Oreja del reino, lean y asómbrense, que la verdad merece la pena conocer este “tema”.

El avión militar Falcon sigue dando alas al PP para lanzar críticas contra el Gobierno en plena campaña para las elecciones europeas, así un día sí y otro también excepto el sábado el Sr. Rajoy no encontró “otro discurso” que el del criticar los viajes del Presidente del Gobierno Sr. Zapatero. En los escasos 20 minutos que duro la intervención del Sr. Rajoy, hasta cuatro veces se refirió al asunto en Zaragoza este domingo pasado, en un discurso que ni se había preparado y debido a esto repitió los chistes y se perdió varias veces, aunque yo creo que todavía anda perdido desde que empezó la campaña; el problema de Rajoy es que ya no tiene argumentos para convencer a los Españoles; pero, ¿cómo llegó el líder del PP a Zaragoza?, pues miren lo hizo en AVE, y los billetes no los pagó él personalmente, tampoco su partido.

Como en el caso de todos los diputados españoles, el Congreso sufragó ese viaje, y todos sus viajes, sea cual sea su destino. Una partida de los presupuestos generales se destina a estos desplazamientos de los parlamentarios, por lo que cuando Rajoy
toma un avión y echa en cara al presidente que no viaje como él, está obviando que es el Estado quien paga ese vuelo, igual que lo hace con el Falcon; cara más dura que este impresentable de Rajoy solo lo pueden encontrar en el otro impresentable el Sr. Aznar, pero claro este todavía anda extraviado por Irak.

Según el periodista,
Sr. Carlos E. Cué de el País, es que, incluso si los viajes fueran pagados por el propio partido, los fondos seguirían partiendo de las arcas públicas, puesto que la financiación de los partidos proviene casi por completo de subvenciones del Estado. Solo aproximadamente un 20 por ciento de sus ingresos procede de las aportaciones de los militantes y de las donaciones, por lo que se puede decir que la gran mayoría de los gastos generados por su actividad, incluidos, por ejemplo, el alquiler de aviones, proviene en última instancia de las arcas del Estado.

Ahora que ya “conocemos” algo más de estos viajes del Partido Popular, me gustaría saber lo que opinan ustedes de Rajoy y de la Mayor Oreja del Reino, a mi me parece un vodevil de los Hermanos Marx, ¿y a ustedes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.