jueves, 25 de junio de 2009

AL NO FIRMAR EL CESE DE BÁRCENAS, SE CONVIERTE EN EL PROPIO BÁRCENAS

Hoy todo son declaraciones de los “segundos espadachines” del PP, sobre todo me ha llamado la atención la declaración de Esteban González Pons (hay que ver lo que abundan los Esteban-es en el PP), el cual nos dice que “hay mucha gente piensa legítimamente” como el diputado Vicente “el Repelente” Martínez Pujalte, que cree que Luis Bárcenas debería apartarse de sus responsabilidades al estar implicado en el caso Gürtel (desde hoy mismo ya se denomina “Popularmente” el caso Bárcenas), lo que más me ha llamado la atención es que a pesar de todos los dimes y diretes aún tiene la “cara de piedra berroqueña” de decir “si hay que tomar alguna decisión se tomará, pero todavía no sabemos de qué se trata”; dicho y escrito todo esto -hay que ver que llevo razón que la mayoría de Esteban-es son iguales cuando pertenecen a PP- a cada momento que pasa estoy más convencido de que el presidente Mariano Rajoy mira para otro lado, porque el propio “tufo” que desprende este caso y “el mismo” lo está dejando tan adormecido que ya ha perdido incluso parte del raciocinio con el que tendría que dar ejemplo.

Es bueno recordarle al Sr. Rajoy y a toda su “caverna” repleto de “cavernícolas” y “dinosaurios” las siguientes palabras: “AL NO FIRMAR EL CESE DE BERMEJO, SE CONVIERTE EN EL PROPIO BERMEJO”, pronunciadas por Mariano Rajoy el 18 de febrero de 2009 dirigiéndose al Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero; lo que me lleva a la “deducción” de que esta propia frase podríamos aplicársela al Sr. Rajoy y que quedaría así: AL NO FIRMAR EL CESE DE BÁRCENAS, SE CONVIERTE EN EL PROPIO BÁRCENAS.

En definitiva, cualquier razonamiento con estos habitantes del “pasado glorioso” es perder el tiempo, es más incluso puede llegar el caso que con una sentencia definitiva, incluso sigan defendiendo estos desmanes, porque el “probecito”, Sr. Bárcenas lo hizo sin mala intención.

HABEMUS PAPA

2 comentarios:

  1. Sr. Willy lea esto en el mundo :YA NO ES sólo Garzón y el juez instructor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Son además cinco magistrados del Tribunal Supremo, en su mayoría propuestos por los vocales del PP en el Consejo General del Poder Judicial, quienes también ven presuntos delitos de cohecho y fraude fiscal en las conductas de Luis Bárcenas, senador y tesorero del PP, y Jesús Merino, diputado. Por ello, el Supremo investigará a estos dos aforados, aunque dejará la instrucción del caso Gürtel en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
    Le pongo tambien el enlace:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/opinion/16466655.html
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su contribución, he leido el artículo que usted me dice y me ha gustado.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.